• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Amor Platonico (del Liceo, U, Pega)

un mino de tercero medio..mas lindoooO! sabe ke existo desde e dia ke me pego por casualidad en la teta..
y dijo "oh la media cambo"
y seria todo ._.
 
:lol2:

WithoutMente dijo:
un mino de tercero medio..mas lindoooO! sabe ke existo desde e dia ke me pego por casualidad en la teta..
y dijo "oh la media cambo"
y seria todo
._.


la dura fue asi

:wuajaja:
 
Yo estudio y tengo ramos en la mañana en la tarde y en la noche. Son 7 en total.

En fin.
Del Inst., de un ramo de la noche mi amor platónico es un mujer de sus 37-38 años (en una de esas 40).

Del otro curso de la noche, me gusta una niña que debe tener sus 19 es coqueta conmigo pero cache que esta pololeando y ...pero es coqueta conmigo.

De un ramo de la tarde me gusta una niña de sus 20 es como callada como media tímida, pero usa minis y es muy bella ella, al principio nos mirábamos harto ahora como que no me guiña como antes.

De un ramo de la mañana me gusta una niña tiene sus 22 o 23 pero ya me la comí, pero quiero la revancha.

Hay una chica que la miro de estos dos últimos años y se que tiene una hija pero me gusta bastante.

Hasta hace poco miraba a otra chica pero en los recreos o en el hall. Pero en fin no la vi mas y el otro día en un clase vi a una niña que se le parecía y me pego su dos miras a mi, después se pone a conversar con la que miraba hasta hace poco, deben ser primas o hermanas o solo se parecen, pero me gusto mas la de ahora. xD tiene una cara mas simpática.

En otro ramo me gustan algunas pero son del montón son como 2 o 3.

Ó en todos los ramos fantaseo con algunas.


SEMILLA
 
=O cuando era pekeña me gustaba Un vecino Pero el maldito nunca me pesco , y como pasan las cosas la vida da vueltas, creci =) y el weon no paraba de jotiarme , y pense k xuxa le encontraba Era mas feo!

y eso!
 
semilla dijo:
Yo estudio y tengo ramos en la mañana en la tarde y en la noche. Son 7 en total.

En fin.
Del Inst., de un ramo de la noche mi amor platónico es un mujer de sus 37-38 años (en una de esas 40).

Del otro curso de la noche, me gusta una niña que debe tener sus 19 es coqueta conmigo pero cache que esta pololeando y ...pero es coqueta conmigo.

De un ramo de la tarde me gusta una niña de sus 20 es como callada como media tímida, pero usa minis y es muy bella ella, al principio nos mirábamos harto ahora como que no me guiña como antes.

De un ramo de la mañana me gusta una niña tiene sus 22 o 23 pero ya me la comí, pero quiero la revancha.

Hay una chica que la miro de estos dos últimos años y se que tiene una hija pero me gusta bastante.

Hasta hace poco miraba a otra chica pero en los recreos o en el hall. Pero en fin no la vi mas y el otro día en un clase vi a una niña que se le parecía y me pego su dos miras a mi, después se pone a conversar con la que miraba hasta hace poco, deben ser primas o hermanas o solo se parecen, pero me gusto mas la de ahora. xD tiene una cara mas simpática.

En otro ramo me gustan algunas pero son del montón son como 2 o 3.

Ó en todos los ramos fantaseo con algunas.


SEMILLA





:O puedo decudir k t usta wea k pase !! la kgo !!



:ohmy:
 
ooohhhhhhhhh una compañera de U ..........no me pesca ni en baja......ella es mi amor platonico...............HARUKOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
WithoutMente dijo:
un mino de tercero medio..mas lindoooO! sabe ke existo desde e dia ke me pego por casualidad en la teta..
y dijo "oh la media cambo"

y seria todo ._.

:lol2:
jajajajjajajajaajaja
 
Gabyta20 dijo:
=O cuando era pekeña me gustaba Un vecino Pero el maldito nunca me pesco , y como pasan las cosas la vida da vueltas, creci =) y el weon no paraba de jotiarme , y pense k xuxa le encontraba Era mas feo!

y eso!

lo q se perdio el wn xD

...
:baboso:
 
jejej mi amor platonico...

un chiquillo que estudia en la misma facultad que yo, pero de otra carrera. Llevamos dos años diciendonos solo "hola" y no nos conocemos ¬¬

Cuando me saluda me quedo paralizada de los nervios y me transformo en un tomate andante..es tremendo. De mas que el cristiano se ha dado cuenta de ello...que verguenza

saludos!
adiiosiinn
 
jajajajaja
siiiiii
jajaja un profe del preu...que era estudiante de medicina y hacia biologia
uuuhhh era muyyyy lindo... mi pololo me iba a buscar al preu asi que no podia mirar mucho :rojo:
 
WithoutMente dijo:
un mino de tercero medio..mas lindoooO! sabe ke existo desde e dia ke me pego por casualidad en la teta..
y dijo "oh la media cambo"
y seria todo ._.
jajajajajajajajaja ajajaja

:risa: :risa: :risa:


la mia es una mina del liceo en que iba, la mina es peliroja que debe estar en 4 medio ahora ... puta que era hermosa, con sus trenzitas .... flaquita ... puta que era linda :baboso:
 
A ver.... durante los cuatro años que estuve en la U me gustó un mino que jamás me pescó... todavía me derrito si me saluda... lo gracioso es que segun mis amigas tiene pura pinta de ambiguo.
 
Mi amor platonico es de la U, es mi profesora y tengo la suerte de que también es mi amiga y trabajo con ella, yo hago ayudantías de su ramo.

Cada vez que la veo me quedo pegado, es realmente preciosa, como me gustaría declararmele y darle un buen beso, pero ella es casada, muy difícil que me pesque y no quiero perder la linda amistad que tengo con ella. Pero me encanta. I love you :P

Luxury_girl dijo:
Sí, he sufrido... Bastante...


Por puros malditos culiados que no se merecen una mina como yo...


:lol2: EEEELLLLLLLLLAAAA la ególatra XD XD XD



NO, he sufrido, pero al final, todo pasa y te das cuenta, que tal vez, fué para mejor... :sisi:


Hola Luxury_girl.

Te puedo decir que has tenido mala suerte con esos malditos culiados como dices, porque yo te creo eso de que no se merecieron una mina como tú. Saludos XD

WithoutMente dijo:
un mino de tercero medio..mas lindoooO! sabe ke existo desde e dia ke me pego por casualidad en la teta..
y dijo "oh la media cambo"
y seria todo ._.


Es un maldito desgraciado ese tipo.
No te puede decir: "oh la media cambo", y sólo ha pito de que te toco la teta, que bajo ese tipo.

Ojalas tengas más suerte para la otra y te topes con un hombre de verdad. Saludos.

Gabyta20 dijo:
=O cuando era pekeña me gustaba Un vecino Pero el maldito nunca me pesco , y como pasan las cosas la vida da vueltas, creci =) y el weon no paraba de jotiarme , y pense k xuxa le encontraba Era mas feo!

y eso!


Hola Gabyta20.

Como también lo dijo alguien arriba, lo que se perdió el tonto de tu vecino, y más encima jote porque te quería puro engrupir cuando ya estabas grande, menos mal que no lo pescaste y te diste cuenta que era más feo. Saludos.
 
amor platonico... creo ke tengo 2
el primero... cuando recien empeze con mi novia.... me mande un kgazo y terminamos como por 2 meses,,, cuando volvimos estaba totalmente cambiada... o sea me volvi a enamorar de esta nueva mujer... pero siempre amare mas esa niña ke fue... esa forma de amar que tenia antes.... por eso mi amor platonico es la mujer ke fue mi amada...

el segundo no lo cuento pq me pueden pillar
 
tuve una de mucho tiempo la deje de ver por un par de años
nos encontramos en la playa y me confeso q yo era su amor platonico
de no ser por q estaba enamorado de otra mina
le dava en ese mismo lugar

es cierto eso
el tiempo es una cosa muy curiosa
 
Pues, he tenido dos en mi vida....

La primera, que fue como a los 15...ella tenia 18...era muy linda, ademas de inteligente...una joya de mujer...
Siempre la vi como algo muy etereo, porque ademas en la epoca que la conoci estabamos ambos pololeando (ella llevaba mas tiempo eso si) y por tanto la habia asumido como amor platonico...hasta que al siguiente año de conocerla, justo en su graduacion, se destaparon todas las cosas...
Ni siquiera necesitamos decirnos las cosas, solo nos besamos...ahi si que quede pegado, colgando al maximo...esa no me la creia ni por si acaso, nunca me imagine que todo podria pasar asi, pero paso!! Fue una noche entera, de la cual no me descolgue durante un laargo tiempo...

Y la segunda mujer...eso si sera platonico para el resto de mis dias....
Fue una pelirroja que vi en la playa...preciosa, con sus ojos azules, su piel ultrablanca, su silueta hecha a mano...perdi la oportunidad de conocerla por haber sido tan quedado en su tiempo...tres dias viendola, y no fui capaz de acercarme siquiera a hablarle...
Perdi la oportunidad de conocerla por estupideces...
Por lo tanto, quedo como el gran amor platonico, a la cual espero igual verla algun dia de mi vida de nuevo...dudo que sea asi, pero igual por ahi sigue presente...

eso no mas...cambio y fuera
 
ahora estoy enamorado platonicamente de una amiga que se que "me kiere solo como amigo" asi ke prefiero amarla platonicamente


en realidad, he tenido solo amores platonicos...



mientras no sean amores socraticos....

:plop:
 
uff cuento taba en el cole, llego una profe de .... rica!!!! alta, etc etc...
y yosoy re piola..ella me miraba a cada rato....
depus mis compañeras me molestaban diciendo que yo le gustaba...
despues ella les estaba preguntando que onda yo....
y justo ahi llegue....y me dijero que ella estaba preguntando por mi...yo quede plop...
- y lo que pasaba es que ella me encontraba igual a su novio,....eso...
 
Syd_Vicious dijo:
yo cuando adolescente pasaba enamorao platónicamente. y tenía puras relaciones cortas (2 meses). luego entré a la U y me enamoré hasta las patas de una mina de otra carrera, a la q veia todos los dias....
era preciosa, me tenía loco. DOS AÑOS ENAMORAO ASI DE ELLA. todos me decian PARA CON TU WEA! pero yo no wn, estaba obsesionado. y ella no tenia idea que yo existía (eso creía yo...) claro que igual anduve con otras locas durante esos dos años, pero a ella, la tenía metida en el cerebelo.
ella vivia rodeada de jotes...y yo pensaba nunca me va a pescar a mi, un pobre rata del montón (típicas weas del enamorao platónico.

pa conocerla hice las cosas de tal manera que nos conocimos "casualmente" (nunca fue, estaba todo muy cocinado)

pinchamos y al mes me dijo te amo
eso fue hace muchos años, y aun estamos juntos.
mi guagua. la adoro. no podría vivir sin ella.

N O T A B L E !!!!!!!!

Las vueltas de la vida.
 
Yo tuve un amor platónico así. 2 años y medio enamorado hasta las patas de ella...nunca atiné a nada, ya que su sola presencia me dejaba marcando ocupado.

En fin....por X motivo de la vida, pololeamos y a los 2 meses me pateó. Preferí olvidarme de ella, pero la última vez que la vi (sept....es después de haber terminado), igual me vinieron las mariposas en la guata....tal como cada vez que la veía.

Bue...después de ella no he tenido más amores así. Ojalá salga alguna por ahí que me produzca las mariposas en la guata. :rolleyes:
 
Volver
Arriba