• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Amor Platonico (del Liceo, U, Pega)

sip.... los amores platonicos la llevan.... aunke una vez ke te las servistes ya no son platonicos poh... pq son amores platonicos cuando son inalcanzables...


por eso mi amor platonico es como fue mi novia... pq nunca la podre volver a tener... ya es inalcanzable para mi
 
he tenido 2 amores platonicos y me han durado menos que un peo en el agua. no aguanto mucho esa platonicidad y me fui encima de la mina y al mes ya estabamos pololeando. ambos casos.

con una 5 años y la otra 4 y medio.

no le digan a nadie pero ahora tengo otra en la mira. :bacan:
 
ehhhhhhhhh una loca de cuando estaba en el liceo uhhhhhhhhhhhhh, y una ex secretaria de la pega, lo mas cuatico es q cuadno me fui de esa pega como a los 3 meses hablo con ella y me dijo " tu me gustabas n" casi me mate wn!!!
 
hahaha ke bajon cuando uno no se atreve a dar el paso y deberia haberlo dado
 
yo tengo uno, es la cajera de la panaderia del centro, es un angelito, ojitos verdes, me tiene idiotizado.

estoy a punto de tirarme a ganador!!! pero como que a uno se le consume un poco
 
spyrox dijo:
yo tengo uno, es la cajera de la panaderia del centro, es un angelito, ojitos verdes, me tiene idiotizado.

estoy a punto de tirarme a ganador!!! pero como que a uno se le consume un poco

el que no se arriesga no cruza el rio.

o vai a andar como el belloto despues que se quiere puro matar porque la mina le dijo q le gustaba cuando ya estaban lejos.


dale winner no mas.

.otra cosa anda bañaito
 
Originalmente publicado por Syd_Vicious
yo cuando adolescente pasaba enamorao platónicamente. y tenía puras relaciones cortas (2 meses). luego entré a la U y me enamoré hasta las patas de una mina de otra carrera, a la q veia todos los dias....
era preciosa, me tenía loco. DOS AÑOS ENAMORAO ASI DE ELLA. todos me decian PARA CON TU WEA! pero yo no wn, estaba obsesionado. y ella no tenia idea que yo existía (eso creía yo...) claro que igual anduve con otras locas durante esos dos años, pero a ella, la tenía metida en el cerebelo.
ella vivia rodeada de jotes...y yo pensaba nunca me va a pescar a mi, un pobre rata del montón (típicas weas del enamorao platónico.

pa conocerla hice las cosas de tal manera que nos conocimos "casualmente" (nunca fue, estaba todo muy cocinado)

pinchamos y al mes me dijo te amo
eso fue hace muchos años, y aun estamos juntos.
mi guagua. la adoro. no podría vivir sin ella.

la mejor hsitoria hasta ahora.

muy lindo
 
tengo una duda, se supone que pa ser amor platonico ambos deben saber que se gustan y que lo conversen pero que sea imposible..

lo demas es calentura...o un amor no correspondido..un flechazo o kimika...
pero amor es como el Niño que enloquesio de amor" el libro..

si es asi
es mas complicado yo confieso que no puedo decirlo pero de que los hay los hay


la vida es un constante enamorar
 
ElNanan dijo:
tengo una duda, se supone que pa ser amor platonico ambos deben saber que se gustan y que lo conversen pero que sea imposible..

lo demas es calentura...o un amor no correspondido..un flechazo o kimika...
pero amor es como el Niño que enloquesio de amor" el libro..

si es asi
es mas complicado yo confieso que no puedo decirlo pero de que los hay los hay


la vida es un constante enamorar

si es mutuo bien pero por lo gral es ke tu estes enamorado de alguien y ke ese alguien no se de ni por enterado de ke tu le gustas:rojo:
 
puta una k yo cahco k tamos destinados, me la he agarrado, pero siempre sólo eos nunca nada mas, ni mucho menos poder ser pareja o algo asi

de este modo el establecerme con ella es una utopia :(

claramente es la mina k me gustaba en tercero medio xD
 
desde la media asta ahora siempre solo una me puede kitar el sueño...

lo malo es ke es inalcanzable....
 
oh wn me mataste con esta wea......yo tengo dos , el primero fue en el liceo en tercero medio , nosotros eramos puros hombres,y ella era la practicante de historia cuando la vi ahi wn me enamore hasta las patas se lllamaba silvia, era muy linda ella todavia la recuerdo , espero algun dia encontrarme de nuevo con ella aunque no se acuerde de mi ........y el segundo es actual y es re parecio al de un compadre que posteo anteriormente y le funco,resulta que voy en segundo anyo de universidad y del anyo pasado que me gusta una minita de otra carrera y me tenia reweon y la wea que mis amigos siempre me molestaban que cuando iba a ir a tanquear , igual ella miraba de repente pero se hacia la importante,porque es muy linda y siempre andan weones jotes cerca suyo, puta... pescaria una bazuka y los mataria a toos, la cuestion es que un dia fui a hablarle, casi por inercia y, se mostro super amable y amistosa, y despues de eso cuando nos veiamos nos saludabamos no mas a la pasa pero ella siempre en forma efusiva,pero el problema de too esto soy yo, nunca mas fui capaz de acercarme a ella para conversar, porque cuando la veia aparecer me cortaba too me anulaba entero y puta toy too cagao por esta wea, no se que hacer tal vez pa ella sea un pobre wn mas del perraje que anda detras de ella, tendria que heber ideado un encuentro casual como el compadre que posteo antes, tal vez habria resultado mejor.....sera no mas....saludos
 
me acorde de una compañera de basica onda 7mo por alla en el 88
 
mas que platonico , era inalcanzable para mi , era mi actual pareja . pero un dia cambio la historia y con ella llevo 20 lindos años ..
Salu2 :)
 
lamentablemente SI tengo un amor platónico, pero no puedo decir quien es porque es de aquí del antro...XD
 
Luxury_girl dijo:
Nunca tuve un amor platónico...

Las típicas weas de pendejas de desvivirte por un weón que tu sabes que no podría ser tuyo jamás...


Pero así como platónico... No he tenido...


Qué triste mi vida :llantoypucheros:

:loco:

jajajjaa...pero eso no es platonico¿?????
 
puta...en el cole la Jose......igual ella sabia y se aprovechaa de eso....en fin...me cago y yo no pude:P
 
siiiiiiiiiiiiii, tengo un amor platónico... mi profe de propagación!!! me encanta... :baboso:

lastima que pase todos los ramos con el... no podre disfrutar de sus sexy's clases

:corazones:
 
Volver
Arriba