• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu, Como HERMANO MAYOR, Naciste de Chiripa?

elBurlador

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/29
Mensajes
0
Ya saben, con esto de los embarazos no deseados, hay varios que tienen la plena certeza de q su nacimiento fue efectivamente no deseado, si eres hijo de madre soltera, por ejemplo.

Pero otros, como yo, q somos hermanos mayores, y sobre nuestro nacimiento se edifico (o se intentó, o se intenta aun) una familia en donde despues vinieron mas hermanos y un hogar y todo eso. Esta pregunta va para estos, para quienes llevamos sobre nuestros hombros el verdadero peso de q se haya juntado una familia solo a raiz de "una mala cuea". A mi mis padres me lo niegan siempre, cuando se los tiro en talla se ponen graves y dicen weas como "pero como chucha decis eso" o "como se te ocurre". En mi caso, yo se q mi nacimiento estaba fuera de los planes pero pico, ya estoy aqui, tengo internet y este es un tema q me causa risa a estas alturas.
Uds HERMANOS MAYORES como sobrellevan esta situacion? Pueden asegurar que su llegada al mundo no fue una simple mala jugada del destino?
 
Nop.

Nací planeadísima, despues de 3 años de matrimonio.

En un diario de vida que hace meses me regalo mi mamá, sale todo relatado, hasta el día exacto donde fuí concebida :happy:

Y mi hermana, también, planeadísima... Yo quería una hermana y me la regalaron :lol2:
 
Yo con mis 18 años, hace un par de semanas me entere que sali por chiripa, (pero aclaro que yo era deseado, solo que me adelante) jua ... :D
Igual es como mi secreto intimo que hasta en momento nadie lo sabia, bueno lo comparto como esto es anonimo... ni ahi.
Pero yo no estaba dentro de los planes, mi vieja pa decirlo mas lindo o tratar de arreglar mi cara D: me dijo "queriamos que llegaras, solo fue que te adelantaste.

Jua! pero no me afecta... me da risa o kiza orgullo, por mi existencia termine por unir la vida de dos personas y una familia. Primer nieto, sobrino, y toda la wa.
 
no se wn, mi naciemiento es mas q tranfugo pero no me caliento la kabeza y nunca pregunto la wea tampoco pk = seria incomodo asi q pico no mas :lol2:
 
Nop, mis viejos se casaron el 77, lo pasaron mas bien que la chucha 3 años (según ellos me contaron) y una vez que tenían la casa propia y hueas, nací yo. Fui planeado para nacer en septiembre y así vivir mis primeros meses de vida cuando el tiempo es mas caluroso y no enfermarme....... pero nací en octubre.

5 años despues nació mi hermana.

Aprendan hueones calientes.
 
Mi hermana era planeada.. Yo también, pero tenía q ser hombre :retard:
 
a mi papá se le rajo el condon y ahy nací yo :lol2:

mi hermano mayor tiene 31 y mi hermana 28 y va a cumplir 29 el mes de junio.... y yo apenas tengo 18 años y cumplo 19 el prox. mes... asi que tengo 10 años de diferencia con mi hermana pff, mis papas me tubieron cuando ya estaban retirados de tener hijos, solo querian tener una pareja, y yo sali de chiripaso jajajajaaj, hasta se los e preguntado y me han dicho que sii........y la conclusion y respuesta es que no fui planificado.......... :cafe3:
 
YO no, el pendejo de 10 si

Todavia me acuerdo la carita de mi viejo cuando supo..

dijo una wea asi como


Conshasumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol2:
 
Tengo la certeza y confirmacion que fui no planificada, pero "no deseada", aunque han tratado de desmentirlo, personalmente lo creo 99%
A mi no me vienen con chivas, me han tratado peor que un perro sobre todo mi "mama".
 
Mis papas se conocieron el 86 en su 1er año de U.Despues de un largo pololeo, mi mama habia perdido 2 bebes y la 3° deberia haber sido yo.

Pero, fui la 1°!, q nacio el 88, cuando las esperanzas de bebe ya se perdian :D.

A los casi 5 años despues, nacio mi hermano, cuando ya se habian perdido 100% las esperanzas de otro bebe.

A los 14 años despues nacio mi hermanita, de hoy casi 6 años,y a los 17, mi hermanito q va a cumplir 3 añitos :uy:.

Y todos por que? Por obra y gracia del espiritu santo, porque NINGUNO fue planificado.Mi hermanita solo es simbolo de una reconciliacion q vivieron mis papas despues de una separacion.


Saludos
 
nilsonrm dijo:
Nop, mis viejos se casaron el 77, lo pasaron mas bien que la chucha 3 años (según ellos me contaron) y una vez que tenían la casa propia y hueas, nací yo. Fui planeado para nacer en septiembre y así vivir mis primeros meses de vida cuando el tiempo es mas caluroso y no enfermarme....... pero nací en octubre.

5 años despues nació mi hermana.

Aprendan hueones calientes.

y qué creís que hacían tus papis los primeros 3 años de casados y los 5 años antes de que naciera tu hermana? :zippy:
 
mi hermano fue condoro XD
para ocultarselo de mi abuela mis papas le dijeron q ya taban casados...cosa q no era solo convivian...dpz se casaron y 10 años despues naci yo...10 AÑOS!!!!!!! yo fui planeada mi papa me lo dijo pk siempre kizo una niñita pero tengo q convivir cada dia con mi madre diciendome''cuidate te va a pasar lo mismo q a mi me paso y te cagaras la vida para siempre'' º¬¬
gracias mama
 
Booze dijo:
no se wn, mi naciemiento es mas q tranfugo pero no me caliento la kabeza y nunca pregunto la wea tampoco pk = seria incomodo asi q pico no mas :lol2:

Tal cual, ya estoy aqui no me voy a andar calentando la cabeza por weás
 
pues, yo soy la tercera hija, mis otras dos hermanas las recibieron con una sonrisa de oreja desde que supieron de su llegada, y cuando mí mamá se enteró que yo venía, según he escuchado a escondidas, no le pareció muy bueno, ya que tenía dos niñitas y junto con mí papá estaban tratando de mejorar la situación económica, asique no les cayó bien la noticia al principio, y mas encima querían que fuera hombrecito..shi barsa :spin:

pero estaban viejos ya en todo caso, 33 años, y a mi hermana mayor la tubieron a los 27 y casados y todo el cuento...asique no es cosa grave lo mío:gato: me colé y qué? :roflol:
 
Volver
Arriba