• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu, Como HERMANO MAYOR, Naciste de Chiripa?

Yo fui un super condoro, y no cuento bajo que circunstancias me hicieron, porque mi hermano chico se mete a la pagina y no sabe, (es casi vergonzoso en el momento en que mis padres me hicieron).
 
segun cuenta la historia me fueron a "hacer" en la montaña :lol2: .... en fin... asi es la vida... asi es la democracia XD
 
Yo no soy el hermano mayor, pero si naci de chiripa en mala. Soy de la segunda camada segun mis viejos hahahhahha somos 5 hermanos, los dos primeros planificados yo creo de 34 y 31 de hay vengo con mis hermanas 21, 18 y yo de 20 años.
De hay mi vieja se puso una granada en las trompas para no tener mas hijos hahahhahahhaha
 
[quote name=''[Tazmanio];11052218'']y qué creís que hacían tus papis los primeros 3 años de casados y los 5 años antes de que naciera tu hermana? :zippy:[/quote]



Se cuidaban pues.
 
mmm, sip, aunque antes que yo llegara igual hubo la mansa cagaita, mejor que cualquier teleserie venezolana :mad:
 
yo fui planeado, pero le pregunte lo mesmo a varios ex.compas del liceo y eran casi todos condones rotos :x
 
mmmm soy hija unica
mis viejos se casaron y al mes me concibieron...
lo unico q les reclamo, es por q se apuraron tanto en hacerme!!...
(soy la mayor de todos mis primos =@...)
me hubiese gustado haber nacido 3 años despues XD
 
eehm..... si, pero se iban a casar igual mis viejos....digamos que fui un "adelanto" :lol2::lol2::lol2:

PD: en too caso, me da lo mismo
 
Le preguntaron a los hermanos mayores NO A LOS MENORES ASI QUE GUAGUAS QUEDENSE EN SILENCIO!

yo sali de chiripa, mi mama tenia 18 y mi papa 24 :B
(Los acentos se omitieron porque aun no configuro el teclado)
 
no fui pa naa planeado
fui motivo de matrimonio
y de no ser pk mi viejo aperro
capaz k no tendria internet XD
 
cual es el problema de eso? creo que te calientas la cabeza por tonteras.
 
soy el menor de 3 heramos
y naci de mala cuea, a mi vieja le fallo el dispositivo intrauterino

esa wuea es mala cuea po!!!

sera, igual me tienen k aguantar y pagar los estudios
 
tercero de 3 hermanas jajjaa...


obio que no fui planeado....pero es algo que no me afecta en nada..

total ya naci y les cage la vida :cafe3: jajja

mis padres me aman ..
 
Planeado XD soy el menor y mi hermana planeada también después de como 2 o 3 años de casorio
 
Fui conciensudamente planificado. De hecho, soy lo que se denomina escatológicamente "una cacha bien hecha".
 
yo NO soy causa de matrimonio.Mi hermana chica, sí.
 
Volver
Arriba