• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu, Como HERMANO MAYOR, Naciste de Chiripa?

xuxa yo naci de chiripa y el causante del matrimonio y de todas las weas que vienen cuando se espera un hijo xD osea soy el gran cagaso y causante de todo xD
 
jajaja mi hermana no es planificada. salio de pura cuea. yo...tampoco!. oye si esa wea de andar planificando a los bebes les quita la magia de sacarse la chucha pa juntar plata jajaja y mi hermano mayor que era fruto de la convivencia y wea. murio .XD
 
Si, incluso me dicen el pollo nací tres meses des puñes que mis viejos se casaron...........jajajaja
 
a yo no soi la mayor pero si la menor y naci d el ultimo polvo d mis viejos porq c querian separar pero como mi mama quedo embarazada lo intentaron denuevo i no s separaron i ahora somos unas familia feliz asiq yo tomo q naci pa unir a la familia i no d mala cuea jajaj
 
el primero no deseado..... es ridiculo, yo conozco varios casos de 1,2 y hasta 3 no deseados..... y otros que salen de chiripa... como el 6 .lol.
 
un amigo me contó que cuando le dijieron que el fue el producto de una noche de alcohol y una cacha en la playa,le dijieron de la mejor manera posible que en realidad lo hicieron con tanto amor que felizmente nació él. mi amigo ya superó ese trauma y anda feliz:)

yo no, soy felizmente deseado:)
 
ay wn le dai cualkier color a la wea
cortate las venas ahora po!!!

yo se q naci condoro porque en esa epoca eran caros los condones y too eso pero que va!
tengo 3 hermanos felices y una familia bien constituida..
y de esa wea deberiai estar tu orgulloso y no calentarte la cabeza por weas

aweonao
 
Volver
Arriba