• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Lunar Mas Sexy....

akaka ctm yo tab tengo un lunar en el niño en el tajo y cuando algo pasa se parte en 2 el lunar y me kedan 2 xDDDDDDDDDDDDDDdd
 
tengo uno en la cabeza del niño a mi polola le encanta
 
jaojaoa
a mi no me crece ningun lunar!
XD

tengo uno en la espalda lindo y otro en un niple! ese me gusta mas.. XD
 
Henry Miller dijo:
Tengo un lunar en el dedo índice izquierdo, no conozco a otra persona que tenga lunares en los dedos de las manos :wtf:

Mi aporte.
yo tengo uno en el dedo medio de la mano izquierda, falange más gorda, igual es clarito y pequeño

parece que la mayoría de los antronianos tiene un lunar en el pene o sus alrededores...yo tengo unos 20 lunares en todo el cuerpo, pero creo que el más lindo es el que tengo en la mejilla derecha :mina:
también tengo uno "ahí" :nu: pero no creo que sea sexy
 
uno que tengo en el párpado XD
bueno ni tan párpado.. está abajo de mi ceja... entre la ceja y el
párpado para ser precisos
Me han dicho que es sexy :pulento:
también tengo uno cerca de mi boca :verguenza:
 
YO TENGO VARIOS LUNARES MEDIOS RAROS LOCALIZADOS PERO LOS ENCUNTRO SEXYS, UNO EN DONDE TERMINA EL MUSLO Y EMPIEZA LA RODILLA, OTRO ENTRE MI NARIS Y LA BOCA, EL QUE ENCUNTRO MAS SEXY ESTA EN LO QUE LE LLAMAN EL POTITO DE GUAGUA...XD O SEA EN MEDIO DE LOS PECHOS PERO MAS ARRIBA DONDE EMPIEZA LA CURVATURA, Y UNO HEREDADO DE MI PADRE QUE ESTA EN UNA NALGA....XD
 
tengo uno debajo del dedo q a debajo del pulgar del pie ...super sersix... otro en la mejilla derecha... y caleta de muchos mas y uno entre la wata y el niño
 
YO CASI NI TENGO LUNARES.... PERO EL UNICO KE VEO A CADA RATO ES UNA KE TENGO ESCOTE.... ES TA PEKEÑO KE YO CREO KE SE VE SEXI... Y TENGO OTROS KE SOLO MI NOVIO LOS VE JAJAJAJA
 
en el costado de mi boka tengo as tres marias para k miren als estrellas i recuerden mis besos..xd
 
Volver
Arriba