• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Lunar Mas Sexy....

uuuuu yo tengo un lunar sexy en mi pecho derecho ,bien redondito y bonito :uy:
 
pacita dijo:
uuuuu yo tengo un lunar sexy en mi pecho derecho ,bien redondito y bonito :uy:

:baba: :baba:


-----

Mi lunar mas sexy uno que tengo en la espalda como es grande lo notan cuando estamos en lo mejor y de repente me lo rasguñan, las afortunadas que lo han visto me dicen que es sexy...


esa wea no mas

Ah y tengo uno en el cuello pero ese es menor popular

Saludos
 
tengo un lunar al lado de la boca

y tengo uno "ahí" :verguenza:
 
ucha en lo particular no me gustan los lunares aunke.... hay unos bastante sexys qur valen la pena encontrar y...
yo tengo solo un par en la espalda :P
 
yo tengo tres lunares que estan en linea justo bajo mi oreja derecha ahi donde las minas te dan besitos:rojo: siempre han sido atractivos para las minas!!!
 
Tengo uno en la mejilla izquierda bajo el ojo, tiene bonita forma y color, tengo otro en el cuello debajo de la oreja que también ha llamado la atención a mas de alguna fémina queriéndolo morder o lamer.
 
vanearq dijo:
YO TB!! jajajjajjaja el mio = es bonito y tierno :P:lol:

jajajajaj seeeeeeeeeeee totalmente de acuerdo :baba:


yo tengo un lunar en la punta de mi nariz y seria XD

otro en la mejilla derecha cerca del ojo creo


saludos
 
Henry Miller dijo:
Tengo un lunar en el dedo índice izquierdo, no conozco a otra persona que tenga lunares en los dedos de las manos :wtf:

Mi aporte.



hola, mi nombre es jaime, ahora conoses a otra persona con un lunar en el dedo, en el del corazon, no se como se llama XD

saludos
 
karinitax dijo:
Mmm...
Tengo unos pekeñitos sobre una pechuga...casi donde comienza...se ven re bonitos...parecen pekitas...hasta a mi me calientan cuando me los veo XD

Y tengo otro en la cara interna del muslo derecho...casi casi llegando ahí mismo....completamente besable jaja...

Tambien tengo un marilyn...

Ninguno es negro...más bien claros....

Y no! ninguno tiene pelos jajaja


También tengo uno en el pecho y en la mejilla derecha a lo Marilyn (de hecho es casi igual :ohmy:) y otro más pequeño sobre el labio.
Son mi marca personal :gafa:
 
El Qliao Parece Gallete Cucky Con Tanto Lunar En La Cara Xd


Io Tengo Uno En La Corneta... Es Por Abajo Y Tipico Ke Cuando Toy Con Una Mna Me Dice... Ohh Teni Un Lunar Ke Bkn La Wea Y Bla Bla
 
tengo constelaciones de lunares XD en los brazos, piernas, cabeza, dedo pequeño del pie, planta del pie XD y algo que parece un lunar en la cabza de pico :lol2:
 
tengo un lunar debajo del labio...
y otros en la mejilla

pero tengo pekitas...
y eso les gusta mucho :P
 
Volver
Arriba