• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Lunar Mas Sexy....

Holis!!!

Yo tengo 3 al lado del ombligo...
se ven super lindos :P

Salu2!
 
[quote name=''[silencio];11396934'']yo tengo uno cerca de la caesa del pico, pero no me gusta mucho xD!![/quote]

jajajaja yo tambien :xd:
 
Ivory7 dijo:
Se que no me van a creer (igual no gano nada mintiendo), jaja pero tengo un lunar en forma de corazon en la pierna izquierda, osea donde termina mi poto :rojo:
A veces creo que soy uno de los osos cariñositos!!! puxaa jaja
Que la cagaron mis viejos!!

Igual no se si es sexi, pero de que es especial, lo es...

se te cayo el carnet

bueno

mis lunes estan en mi pecho y otro el el "gluteo" izq jajajaja
 
No me había detenido a pensar en el asunto, pero creo que deben ser los de mis hombros y espalda y uno que tengo levemente a la izquierda y abajo de la boca.
 
disculpa pero harto amariconado tu post...pero bueno aportare...tengo uno en la punta de la tula jajajaja....o sera verruga
 
chucha y tengo uno en la esquina del labio superior ... pero no es de esos lunares culiaos mostruosos .
es un lugar normal .. para el lugar donde esta y bueno me han dicho que se me ve bien sexy ...
 
tengo tres....que van haciendo un caminito del placer....
uno en el cuello...mas abajo el otro y el ultimo en una pechuga...
o sea el que diga que ha visto mis lunares es porque ha visto mis lunares...jajaja
eso es mi aporte...
 
waa eso no es naa.. hehhe

yo tengo una justo ahi...

en la cabezita del niñito..


es muy loka la wea hace poco aparecio...

= es sexy.. yaa..

eso
 
Zero7 dijo:
tengo justo al medio del "niño" XD y cuando el "niño" crece este lunar también, si es mas cómico el weon XD.

jajaja yo tengo uno igual

Henry Miller dijo:
Tengo un lunar en el dedo índice izquierdo, no conozco a otra persona que tenga lunares en los dedos de las manos :wtf:

Mi aporte.

Wn yo tambien tengo uno exactamente igual
pense que era el unico wn con un lunar en el dedo xD
 
csm me cargan los lunares wn ! me carga la cindy crawford como van encontrar sexy una wea q parece moco. ! jajaj no me gustan !
 
Tengo un lunar en un kiwi :zippy: y un chubi de chocolate en el cogote :pulento:
 
Klausxeso dijo:
csm me cargan los lunares wn ! me carga la cindy crawford como van encontrar sexy una wea q parece moco. ! jajaj no me gustan !

x2 x 3 x4 x mil wn

La kgo , toas esas minas, la Marilyn, weon ke wea mas fea eso ke tenian en la boca jajajaj por mi fueramos todos limpiecitos, eso lo veo como imperfeccion ( pifia xD )
 
yo no tengo lunares . . . .yo soy un lunar . . . .mi ama me decia "soy el lunar negro de la familia . jo jo jo.:malosi:
 
Ivory7 dijo:
Se que no me van a creer (igual no gano nada mintiendo), jaja pero tengo un lunar en forma de corazon en la pierna izquierda, osea donde termina mi poto :rojo:
A veces creo que soy uno de los osos cariñositos!!! puxaa jaja
Que la cagaron mis viejos!!

Igual no se si es sexi, pero de que es especial, lo es...

es sersy muy sersy :rojo:
 
he leido muchos post, y al parecer el lunar en el niño resulto ser muy comun...
jajajajaja
y tambien el del dedo indice...
jajaj
pero alguien tiene un lunar en el medio de la planta del pie derecho??

yo si...

saludos....
 
sii limpiecitos no ma sin niuna wea pelados no mas ...mas feas las weas menos mal no tngo niuno me lo operaba al toke juajua :P
 
ClondeBarnavas dijo:
El que tengo en la pupila.

Este wn es mah Fome XD
Con todos sus posteos quedo ... o_O?!!??

Es en wena si compare ;)

_______________________________

Mis lunares sexis...Mmmm , en el Hombro , en el Brazo , donde se Forma el musculo...En la espalda tengo unos cuantos asi pequeños pero bien llamativos...
Y en Un gluteo tambien tengo uno XD


PD: Que sexy las minas que tienen Uno en las pechugas ;)
 
Volver
Arriba