• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Peor Declaracion

shinlauren

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/03/11
Mensajes
0
Ehhehe ! como ah sido tu peor declaracion , las cosas del destino que pasan cuando justo le dices a la persona que te tiene loco que la quieres y que es lo mas lindo del mundoo !! o no te salen las palabras o dices cosas tontas i las cagas mas ! xD

mi experiencia :


Era en 3 medio y estaba con una mina ( coni ) y justo le hiba a decir que me atraia mucho i que pensaba todo el dia en ella , justo cuando le dije sabes yo quiero decirte que ... pasan una paloma i me caga !! ¬¬ y ella se caga tambien pero de la risa >.< porque me quedo toda la camina con caca xDDD !


Bueno eso ah sido mi experencia :D cuenta la tuya :)


|| Thexkidd - Desing ||
 
En tercero medio le dije a una compañera que me gustaba y apenas me di cuenta lo que le habia dicho se me salio un "te la creiste"
 
LA PEOR PuH WASHO!!!















CURAO!!!!

CEGAO DE LA RAZON!!!

(no es que balbuceara ni witreara. . . es que simplemente lo dije todo, fui muy evidente. . y mate el misterio y cague)

:lol2:
 
Atraca No Mas Y No Te Pongay Cursy......................................................................................creo Yo
 
mi peor declaración fué...

la que no hice :nonono:
una minita que yo sabía le gustaba, era cosa de decir "upa" y decían "chalupa"...
nunca me atreví, hasta el dia de hoy me arrepiento :porqueami:
 
nunca me he declarado...
me parece una perdida de tiempo
ademas k se pierde el misterio y la intriga
pero me paso una vez k l iba a dar un beso a una mina k me gustaba kaleta... y muy maraka dejo k rozaramos los labios y despues giro la cara¬¬...
pero al final igual me la comi y estuvimos pololeando 6 meses =)
 
No mido mis hitos sentimentales con la vara prejuiciosa del "peor" o el "mejor". En cambio, entiendo que todo pasa a ser parte del acervo de experiencia que todos debemos portar.
 
Le escribí una compulsiva carta como de 6 hojas... al final de cada hoja decía algo así como "si aún crees que no estoy loca, sigue leyendo"y de post data puse "no te asustes que aún no es una obsesión"

Mala carta... pero tuvo buen término


Saludos Varios
 
soy muy tímida como para declararme, además como que siempre alguien se ha fijado en mí y no he tenido necesidad de andar yo en plan de conquista...
pero obvio eso tiene que cambiar, y algún día pienso dejar de lado los miedos y jugármelas por alguien :D
 
mmm puta, declararme cuatikamente, nunka lo he hecho...
pero hace poko le dije a alguien k me gustaba y piola po: "sabi k me gustay" y sería... (me costo mas k la mierda ese discurso xD)
yo kacho k con eso basta o no?

muy mala la declaracion?


wn...
hay minos k se declaran mas cuatikos k la cresta y al final dan jugo no mas...es re simple decir las weas: "me gustay, si te gusta bien sino mala cuea tu vei si me peskay o no"

xD


muy fome?

xD
akjskajska


saludos bye
 
Mejor no hablar de ciertas kosas :cafe3:

Además, recuerdo solo una deklaración y no konsidero ke haya sido tan nefasta

SAludos
 
EN UN CHAT...... muy mala manera, escudado tras mi pc. ...... ufffff pero el primer beso perrito despues de esa declaracion o my good!!!!!!
 
Yo creo que a todo el mundo le ha pasado algo así.
Todos metemos la pata y nos arrepentimos.
La cuestión es atreverse, ser directo y simple.

Cuando estaba como en quinto o sexto básico, me gustaba una compañerita, era super leeeenda y era como mateita así que más me gustaba (yo era de los que se sentó siempre atras y hacia puras gueas todo el día), y mis amigos no sé si eran muy gueones, pero todos los que se sacaban buenas notas y eran bien calificados en el cole, sufrian con nosotros y a mi me daba lata qu esta manga de conchasumadre supieran que me gustaba la más matea del curso...
Así hasta puta, o me tiro o me tiro no mas.
Clase de historia, 9 de la mañana, llevaba una flor que había comprado la tarde anterior, me paro y le llevo la flor, acompañada de una carta que había escrito, no recuerdo mucho que decía pero sé que tenía más de una frace coherente.
Así la cosa, ella quedó roja y yo más rojo, estaba nervioso y cuando quise caminar de vuelta a mi puesto me tropieso con una mochila que éstaba en el suelo y chucha wn... casi lloré.

Nunca me habló, se fue el año siguiente y no supe más de ella.

Super triste la guea, pero el cuento es que me atreví y no me arrepiento po loko.
 
puta era pendejo
me gustaba una mina mayor, 5 años al menos, me acerqué y no le dije nada. Ella me preguntó que me pasaba y yo le dije que era obvio y que me gustaba.
Se rió de mí al principio, pero después me dijo que era muy puequeñin y me abrazó...no te cuento la plancha de mis amigos en ese momento que se estaban riendo de mi a la distancia.
Han pasado años y todavía me molestan los wnes
Owned!!! XD
 
puxa no se pa q entre aqui

me hizo recordar puras weas ahahahhaha


ai caxan no solo e tenio malas declaraciones han sido rancias y tambien se me declararon buuu xuxa imaginense q una mina por altavos del colegio se t declare..... la bulrla de todos:lol2:
 
Volver
Arriba