• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Peor Declaracion

jajajaja, como olvidarlo, estaba a punto de declararme a la mina, todo romantico, oscurito.....yyyy se me sale el tremendo Peo de puro nervios yo creo.....y mas encima hediondo a cagar.....no me quedo otra que cagarme de la risa y ella igual.....Pero parece que le gustó porque..

ya llevamos 5 años de casados
 
nunca me he declarado:uy:
ha sido todo como dejar que las cosas fluyan y no he tenido problemas hasta ahora, cuando me toque declararme voy a hacer el ridiculo yo cachoXD
 
kraven_1988 dijo:
nunca me he declarado:uy:
ha sido todo como dejar que las cosas fluyan y no he tenido problemas hasta ahora, cuando me toque declararme voy a hacer el ridiculo yo cachoXD

con razon te cagaron pajaron culiao :lol2:
cornuo

Y las primeras declaraciones son las mas malas, despues tomas practica, aunque no es necesario declararese en algunos casos :quetal:
 
Cuando tenia 14, agarre a mi compañera de curso en el pasillo del colegio, le di un beso pasional xD asi en mala xD la otra ni se kejo... iva todo bien... pero yo el wn grande le dije... "DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI PASAR ME ENAMORE DE TI, TE AMO" la mina seme asusto xD y kage en mala xD eso seria xD
 
Yo le escribí un lindo?? poema a un tipo que me gustaba, lo metí dentro de una rosa azul y se lo regalé.
Al otro día llame impaciente al weveta para saber que onda el poema y me dijo que era una enferma y que tenia que hacerme ver jajajaakajjka...

Mm lección.. A NO TODOS LES GUSTA LA POESÍA REALISTA!
Y al parecer encontró terrible que le escribiera acerca de las mil y una veces que me masturbe pensando en el...

Bah...! ya nadie aprecia la poesía maldita.-

u_u
 
Era scout y en un jamboree la niña en cuestión me estaba masajeando al niño en un bosque (mi primera vez:uy:) y de la emocion se me escapó un te amo (la conocia de hace dos noches)...
Me quedé plop y no sabia que chucha decir, me moria de verguenza. No sabia como cresta hacer para tirarme a un pozo pke no había ninguno cerca.

Menos mal que me respondio: YO TAMBIEN!
En fin... eramos pendejos y calientes. Esa suerte a esta edad no existe.
pd: fue una especie de declaración involuntaria xD.
 
tengo dos q son las peores...

----> en 3ro medio fui a una fiesta de un amigo.. por q iba la mina.. uta me arregle mas q la cresta un wen perjume.. y una rosa oculta en la casaca.. iba too bn y la mina desaparecio un rato.. dijo q iba y volvia.. y cuando volvio se sento y dije .. aki ta la mia ctm :D..yyyyyy.... cuando me estaba declarando le dio la pálida..cuekkk la mina se fue a fumar su prensao.. y sus copetes con el hermano.. (yo no cachaba q le hacia a la weaita..) la media funa... y me mato las pasiones.. y no le dije..

------>en un campamento de frutillar conoci una mina q me miraba siempre y no me hablaba..y ahi dije ahhh esta es la mia...y cuando le fui a decir q me gustaba me dijo oye sabi kien soy?...(yo a ti te conozco por fotos..me dijo) la polola de tu primo ... me cague de la risa.. jajaj si era mentira le dije .. si era pa ver q deciai no ma xDDDDDDDDD y me miraba la mina por q me conocio.. y no me hablaba por q penso q no la reconoci..y no la reconoci.. ahora...





no contare... nada de lo q paso despues :D kedo ma metío mi primo cuando esta le conto..
 
The_ivain dijo:
Ehhehe ! como ah sido tu peor declaracion , las cosas del destino que pasan cuando justo le dices a la persona que te tiene loco que la quieres y que es lo mas lindo del mundoo !! o no te salen las palabras o dices cosas tontas i las cagas mas ! xD

mi experiencia :


Era en 3 medio y estaba con una mina ( coni ) y justo le hiba a decir que me atraia mucho i que pensaba todo el dia en ella , justo cuando le dije sabes yo quiero decirte que ... pasan una paloma i me caga !! ¬¬ y ella se caga tambien pero de la risa >.< porque me quedo toda la camina con caca xDDD !


Bueno eso ah sido mi experencia :D cuenta la tuya :)


|| Thexkidd - Desing ||
oajajaja la wa mala q mala cuea :lol2:
en mi caso ha sido esta la mas importante porq con las minas soy mas chupao q la crestapero estaba tan loco por ella q me acerque como weon una vez que la vi
hola
hola
sabes te e visto muchas veces y te encuentro muy bonita
a ...e..gracias
como te llamas
camila
yo me llamo hector
hector ...ja e gracias(venia la mama) e ..chao
chao(yo por dentro conchesumadre y la uiwiwu92e8XD )
:quack: :retard:
ai quedo la wea XDa hora se cambio de casa se fue a la chucha y me quede como weon aca escribiendo lo q paso too sin vida en este pc ql XD
 
decoyhaique dijo:
Yo creo que a todo el mundo le ha pasado algo así.
Todos metemos la pata y nos arrepentimos.
La cuestión es atreverse, ser directo y simple.

Cuando estaba como en quinto o sexto básico, me gustaba una compañerita, era super leeeenda y era como mateita así que más me gustaba (yo era de los que se sentó siempre atras y hacia puras gueas todo el día), y mis amigos no sé si eran muy gueones, pero todos los que se sacaban buenas notas y eran bien calificados en el cole, sufrian con nosotros y a mi me daba lata qu esta manga de conchasumadre supieran que me gustaba la más matea del curso...
Así hasta puta, o me tiro o me tiro no mas.
Clase de historia, 9 de la mañana, llevaba una flor que había comprado la tarde anterior, me paro y le llevo la flor, acompañada de una carta que había escrito, no recuerdo mucho que decía pero sé que tenía más de una frace coherente.
Así la cosa, ella quedó roja y yo más rojo, estaba nervioso y cuando quise caminar de vuelta a mi puesto me tropieso con una mochila que éstaba en el suelo y chucha wn... casi lloré.

Nunca me habló, se fue el año siguiente y no supe más de ella.

Super triste la guea, pero el cuento es que me atreví y no me arrepiento po loko.

no me habia fijado... usted es de coyhaique... yo soy de aysen jejejej el mundo chico
 
altusignis dijo:
nunca me he declarado...
me parece una perdida de tiempo
ademas k se pierde el misterio y la intriga
pero me paso una vez k l iba a dar un beso a una mina k me gustaba kaleta... y muy maraka dejo k rozaramos los labios y despues giro la cara¬¬...
pero al final igual me la comi y estuvimos pololeando 6 meses =)

X 2
Es muy cierto eso dl misterio y la intriga...
aparte lo fácil dura muy poco.

En cuanto a las declaraciones, el primer día de este año tube la peor xD
fue en la fiesta de año nuevo mientras bailábamos, ya la había besado y estaba
preparado para decir lo que sentía aunque no estaba en el estado más optimo :curadoscantando: , cuando me deja solo no se pq razón y mágicamente estaba
con otra mina xD.

Después d haber estado toda la noche con la otra yo el muy descarado me declaré
en la mañana a lo q m dice q hablemos cuando este mejor xD

Moraleja: Pensar bien si realmente te gusta la mina, estar 100% seguro de lo que sientes y lo más importante; hacerlo sobrio :rolleyes:

Salu2
 
wn, no hayabe que mierda escribir en este tema, pero ahora me acorde de algo que me paso. Dice asi

Yo: "Sabes que es lo que mas me gusta de ti??"

Ella: "No"

Yo: "Tus ojos"

Ella: "Emm, son lentes de contacto"

Yo (Por dentro): "Aweonao culiao!!"
despues = tiramos
 
El 2006 le dije a una mina que me gustaba, me dijo gracias XD

todavía me gusta la mina y el año pasao casi nos ponemos a pololear pero se echó pa atrás y ahora anda con otro wn :(
 
una ves kopetiao le dije a una mina ke me atraia era de noche amanecio y me di kuenta ke era entera fea pero de las feas feas po kompadre me fui y la mina me lllamaba pero por ke me dijiste eso y la wea al final tube ke dar la kara y kontarle la firme pero la media plancha po kompadre ma encima no me akuerdo ke le dije...
 
la peor .. estando raj'e curao "vamos a culiar"

y su correspondiente andate a la chucha
 
Un amigo por onda joteo se declara.

Una vez una mina q tenia la mandibula un poco filuda, el weon le dijo, "considero romantica tu perita en forma de V, eres como la luna"..jajajajajja...

Tambien tipico , el te amo..¿como era tu nombre?...O cualquier nombre..jejejej..
 
Volver
Arriba