• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Peor Declaracion

con mi actual polola fue patetico como me declare
una tarde linda, llego la noche ya se tenia q ir para su casa
la fui a dejar al paradero
mientras esperaba la micro le digo
quieres pololear conmigo ??
muy patetico la forma y el lugar q le dije...:ups:

segundos despues toma la micro y se va
y yo quedo entre feliz y plop !
por la forma y la circunstancias q le dije.

Me dijo q si :wub:
 
nunca he tenido una mala experiencia declarandome al menos de esa vez que me dijieron no pero eso es normal creo que a todos le ha pasado
pero una vez una mina se me estaba declarando (taba raja e cura la mina) y cuando me iva a decir lo mas importante se tapo la cara yo pense que estaba llorando y no. loco se wuitreo las manos y le salio el vomito por entre medios de los dedos, ay me pare yo, y fui a buscar a las amigas que estaban en la fiesta y les dije que la fueran a dejar pero la mina queria que fuera yo a dejarla, asi que tuve que ir a dejarla y cuando vamos llegando a la casa venia el taita de la mina, chuuuuuu dije yo aqui me mata el viejo y el viejo ni los vio venia en el mismo estado que la hija ajajja fue super comico

y eso grasias
 
En el colegio en media me gustaba una mina y le escribí una carta, mala cosa.
 
entro aqui a puro cortarme las venas weon XD

nose.. ultimamente es super raro, porque son ellas las que se declaran, y yo no hago ni una wea, y me acuerdo que cuando era mucho mas chico tenia que hacer la media parafernalia para que alguien notara mi existir XD

Aunque ahora que lo pienso la primera mina que se me declaro fue una weona en 2º basico que me llamo por telefono a la casa, todabia me pregunto como consiguio mi telefono, y me dijo "oye, sabis que me gustay, queris venir a jugar a la sailor moon a mi casa?" y mi vieja estaba por el otro telefono escuchando XD .. cada ves que pasaba cerca de ella en el cole me ponia rojo y ella tambien, y nunca ise nada XD pero me acuerdo que siempre la molestaban porque ocupaba la falda mas corta del curso :lol2: era la pokemona de esos tiempo XD
 
Pablo_Dios dijo:
"te prometo que te voy a hacer sufrir"

dicho y echo

WUAJAJAJAJAJAJA XD


csm xD


las veces que me he declarado, la mayoria me han dicho que no o que mejor sea amistad xD

pero la ultima me resulto :D
 
pfffff....

hubo una vez en que miré a una mina que me gustaba a los ojos y le dije:

"dejame darte un beso????"

la mina me quedo mirando, hubo un silencio terrible como de 1 minuto y luego ella me agarro de la cabeza y me plantó el medio beso wn...
menos mal que dio resultado.














saludos
 
hoy me declaro o se me declaran es relativo XD =$ deséenme suerte ...

de ahi les cuento si fue la peor XD ajajakjakajk
 
Nunca me he declarao porque me da repelús. he tenido ganas de hacerlo un par de veces pero no puedo
 
una vez de borracho en octavo basico fui ande una mina que la conocia poco y le dije:
"te amo, quieres poloear conmigo"

:lol2:

al otro dia ni me acordaba unos amigos me informaron de la wea que hise jajaa. hoy en dia esa mina no me habla XD.
 
una vez lo hize cuando pendex....


me salio asi como tan normal...
hablabamos de videojuegos y se me eskaba "oye sabes ke me gustai"

el kedo como paralizado y luego kaxe lo ke habia dixo y sali corriendo

xD


ajajajaj ke verguenza
 
palinha dijo:
mi peor declaración fué...

la que no hice :nonono:
una minita que yo sabía le gustaba, era cosa de decir "upa" y decían "chalupa"...
nunca me atreví, hasta el dia de hoy me arrepiento :porqueami:

X 2...
pero en mi caso, se cambian los papeles
 
en 8vo una vez me declare y me dijeron "tu te mereces algo mejor"


OWNEEEEEEEEED!!!!

igual era fea la mina dijo el picao :lol2:
 
la primera vez que me declare le dije a la mina que me gustaba mucho pero despues me tire un chanchito y cago toda la wea. OWNED!!!

Azigos dijo:
puta era pendejo
me gustaba una mina mayor, 5 años al menos, me acerqué y no le dije nada. Ella me preguntó que me pasaba y yo le dije que era obvio y que me gustaba.
Se rió de mí al principio, pero después me dijo que era muy puequeñin y me abrazó...no te cuento la plancha de mis amigos en ese momento que se estaban riendo de mi a la distancia.
Han pasado años y todavía me molestan los wnes
Owned!!! XD

:lol2:
 
Volver
Arriba