• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Peor Declaracion

qe malaa cuevaa
yo me he declaradoo pero sin comentarios el resultado, me habían llegado comentarios de atracciones y ondas locas pero ayayayayii fue el momento más caótico de mi vidaaaaaaa! nunca más lo hago loco :suicide:



además ahora agradezco qe no haya pasado nada y nunca iba a pasar pkél es un chanero de primera siendo qe él no lo es.. jaja
 
yo me he declarado solo una vez en mi vida, y fue cuando tenia 13 años... y puta que me arrepiento wn

la weona me trato como las weas despues de que le dije que me gustaba :cryy:

y hasta el dia de hoy no he vuelto a declararme

con mi ex primero atinamos y despues ella me pregunto si a mi me gustaba ella y yo le dije que si... pero de ahi a declarame a ella ni jodiendo, despues de esa wea que me paso nunca mas

puta ojala algun dia me atreva :(
 
heee nunk m he declarado pero mi pololo cuando c declaro fue mui chistoso porq estubo como 1 hora intentando decir q yo le gutaba muxo i q qeria pololiar conmigo i al final yo le dije sabi q? queri pololiar conmigo i el m dijo eso era lo q hace rato t queria decir pero no sabia como y yo le dije fasil preguntando como lo akabao d hacer yo XD pero al final m dijo pero yo t lo pedi sii tu solo m leiste la mente jajajja
 
jamas en mi puta vida me he acercado una mina a declararme, soy demasiado antisocial para esa wea.
 
Volver
Arriba