• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tu peor "talla" curao. Nosotros te escuchamos :) !!!

Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

AJOjoajoajoAa mañana edito y pongo la historia toy muy happy pa escribir :zippy:
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

khal dijo:
lo mejor fue cuando...

no me acuerdo :S:S:S:S:S

aperraos temuco rlz

uy la weona chistosa..:lol:
en todo caso este wn tiene razon
las peores son cuando no te acordai y
las cuentan..:lol:
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

Myth dijo:
joaojajoaojajoa falta la fotito que anda por ahí jojojojo :malosi:

La peor que tuve fue para el paseo de fin de año en 3° medio, quedé raja durmiendo abrazado al guater :zippy:

Feliz año nuevo al water...:lmao:
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

Saliendo de la U un viernes y despues de terminar todas las pruebas, le pase las llaves al abstemio del grupo y nos fuimos a tomar a la playa, despues a os wnes se les ocurrió ira a in karaoke y yo ya taba mal. me quede abrazado a la escalera que da al karaoke y gritaba "no kiero ir... se van a reir de mi..." y fuerte. Subiían minas y les decia "no me miren, no se rian de mi..." y subian cagadas de la risa... Mis compañeros se pusieron a cantar con las minas y yo abrazao a la escalera. Despues me fue a dejar el abstemio y me dejo de copiloto con la ventana abajo, y andando saque la cabeza y witrie todo el costado del auto.... Al otro dia los wnes me fueron a ver y me pillaraon limpiendo el auto vomitao con la meia kaña.
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

Nunca me he curado, así que cuando lo haga postearé aqui wn...jaja
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

EzquiZoide dijo:

las peores son cuando no te acordai y
las cuentan..:lol:

la mia fue peor
no me acuerdo q xuxa hize pero como andaba solo
el dia siguente no tenia a ken xuxa preguntarle q wea hize :zippy:

salu2 tan wenas las historias :P
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

wuahaha wenas xD
yo cuando iva como en 8tavo ( a esa edad empese a chupar :S )
buena la cosa es que estava en el parque brasil chupando
y quede como piojo tomando piscola despues de eso me acuerdo de puras imagenes , desde que iva por la calle sacandome la ropa xD y me quedo mirando un viejo culiao ¬¬ , cuando me subi a la micro y me quede raja :S ,
despues cuando llege a la casa y estava toa mi familia celebrando por que habia llegao mi hermano del sur xDD.
yo lo salude con olor a tinto , asi subi y me fuy a acostar despues witrie tooa la tarde ( igual yo cacho que paso piola (h) )
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

una vez en un pub discotec de la zona sur Santiago
andaba weviando con dos amigos mas, de pronto el animador de la disco dice "ya cabros minuto feliz 4 combinaos en luca (lease control + Mc cola que recien aparecie en el mercardo), nosotros dijimos "shusha 4 combinaos en luca, este es el momento" 12 combinados para 3 + pisco ke bebida
Desperte abrazado a una mesa del pub (extraño pk estaba en la discotec) la mesa toda vomitada y mis amigos despertandome, la wea es ke bajamos de la disco y uno de mis amigos se escondia pk se habia comido una weona terrible fea xDDDD
nos ubimos a un taxi y desperte al otro dia en mi casa con un hachazo de vikingo en la cabeza xDDDD

no se ni sikiera si lo pase bien o no xDDDD

Salu2 !
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

jajajjajjajajaja wena las tallas wn

una vez estaba en la casa de un amigo tomando unos copetes lokos
( pisko con helao y jugo de piña xd) hasta q llego el momento en q se acabo el helaoy jugo , pero kedaba ese ruta norte hasta la mitad y no se me ocurrio nada mejor que empezar e tomarmelo puro . jajaja y los wnes de mis amigos ( q eran 2 mas 1 mina ) igual me acompañaban , pero yo me aweone y me tome la wea al final casi solo ... resultao de esto se me apago la tele y desperte ese dia fomingo como las 3 de la tarde en mi casa con la tremenda caña , la peor de mi vida ... jajajjaja
weno ese dia me contaron tooo lo q ise y yo no me acuerdo de nahhh ...
primero me desmaye , luego a puros charchazos me despertaron y llame a guajardo jkajkaja tb me pusieron esa bolsa en las orejas jaja y wenu me desmaye arriba del vomito xd asi que me tuvieron que ir a lavar la cara y el pelo .. Despues el papa de mi amigo se calento por la escenita que me taba mandando asi que me fueron a dejar en el auto a la casa y bueno en esas condiciones me costo reconocer mi casa asi que pase por el porton a la casa del lado jajaja y mi vecino xico se puso a gritar de susto pensando q era un ladron xd , asi q me sacaron de la casa y me dentre a la mia ........ y aki viene la peor parte , segun lo q me dice mi viejo entre a la pieza de el y lo vomite jajajjajajjajajjajaja jajaja y a puras pata en la raja me llevo a mi pieza a acostarme ..


uufff ya ha pasado 1 año de ese pekeño xascarro de mi vida y cada vez q me acuerdo me cago de la risa .
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

Jajajaja Que buena
Uh ami en 4 media en el paseo de curso esos que se hace a fin de año
fuimos ala casa de un amigo que estaba por ahi en valpo..
Juntamos ene plata y para copete teniamos sus 150 lukas
y eramos 14 personas ! solamente no todos fueron al paseo
wn
estuvimos 5 dias tomando y tomando
wn en un momento de ese 4 dia andaba pal copi wn
wn yo se podria decir soy el mas tranquilo de micurso o era.. wn piola piola
pero cuando tome esa vez wn era el wn mas comico wn
bueno no lateo mas..
la wea es que estaba tan curao que me creia superman'p xD
i para entrar ala casa hay escalones y yo gritaba SOY SUPERMAN me tiraba de ahi pa abajo me sacaba la csm ¬¬ pero yo no sentia nada'p si taba pal copi todo hebrio wn ¬¬ uhh fue una gracias wn ..
luego de eso me creia un wn de jackass y me lanzaba contra la puerta del baño wn ¬¬ uta wn taa cagao ..

diran que soy wn pero el copete hace eso wn...

Igual fue bkn el momento..

Ya saludos a todos !!

Bye !
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

jajajja tan wenas las weas!!

TENGO CALETA DE TALLAS,PERO ESTA FUE DE LAS PRIMERAS!

en segundo medio! (hace 10 años)
todos los viernes a la salida del liceo con unos amigos comprabamos su piscola y la hibamos a tomar a un cerro que habia cerca!

en una de esas estabamos todos curaos y no sabiamos q hacer y a un weon se le ocurre que nos corrieramos la paja todos!

asi q todos los weones corriendose la paja! XD
y el ultimo weon q se hiba cortao pata en la raja!

y el ultimo q quedo era un guaton culiao mamon, y no sabia ni correrse la paja parece ,como a los 20 minutos se fue cortao y mancho todo el pantalon el sacoweas! :lol2:

y despues lo webiamo todo el año!
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

Cuando estaba en primero en la U, me heche un ramo de mierda, derecho politico. Me fui de vacaciones, y volvi a dar la prueba en marzo, en la fecha que habia anotado en diciembre. Resulto que los muy hijos de puta habian cambiado la fecha para dos dias antes, y reprobe el ramo por esa wea. Tuve que reptir un ramo que pude haber aprobado de una, ramo que es un asco.
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

Beto26baneado dijo:
Cuando estaba en primero en la U, me heche un ramo de mierda, derecho politico. Me fui de vacaciones, y volvi a dar la prueba en marzo, en la fecha que habia anotado en diciembre. Resulto que los muy hijos de puta habian cambiado la fecha para dos dias antes, y reprobe el ramo por esa wea. Tuve que reptir un ramo que pude haber aprobado de una, ramo que es un asco.

y cual es la tala de curao?? tomaste de diciembre a marzo?? o tabay curao cuando escribiste esta wea??? en fin...


bueno, tengo varias...

- Cuando tenia como 16 estabamos tomando vino blanco con jugo de durazno :pulento: la wea es que como a la 5 de la tarde estabamos todos pa la caga. ibamos a comprar otra caja cuando se nos cruzo una comadre media flaitonga :flaite: la wea es que igual estaba rica y lo que hice fue agarrarle una teta y salir corriendo XD despues unos flaites me andaban buscando para pegarme XD

- para mi cumpleaños me regalaron un tequila y l wea es que lo tomams con unos amigos como a las 3 de la tarde, ya como a las 5 estabamos pa la caga. la wea es que de repente llego la dueña de casa y yo me escondi en la tina, me agarre de las cortinas y se saque la chucha (onda daniel muñoz en el chacotero sentimental XD). obviamente me cacharon pero yo le dije: tia, tranquila que yo arreglo esta wea. me puse a arreglar la cortina y despues me fue para mi casa a dormir XD. al otro dia la dueña de casa me dice que habia puesto la cortina al reves :lol2:
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

:lol2:
tan buenas las weas:risas:

me acuerdo en mis tiempos de newbie:sadcry:
habia un tema similar a este y habian unas historias......:jijiji:

recuerdo que un wn contó que fue a abrir el refrigerador,perdió el equilibrio y se saco la ctm con refrigerador y todo:lol2:
ya me imagino la media cagaita que dejó el qlXD

otro wn contó que le prendió a la olla de los porotos,creo y se fue a echar la cagá...
la cosa es que ,por lo que contó el socio,venia tan curao que se quedo dormido echando la cagá:pulento: con la wea de olla prendida:lol2:
en sintesis,casi quemó la casa:risa:

XD

pd:wnes curaos,a mi mis viejos nunca me han visto borracho:gafa:
me daria verguenza,cuando estoy muy loco me quedo afuera:quetal:


:elaporte:
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

ufffffffffff tengo 28 y de los 14 q tomo....pero nunca como pa kedar bolsa
pero una vez en las ramadas de los milicos pa un 18 de sept , habian muchas familias (papas, mamas, hijos, abuelos, etc) y en esa epoca estabamos recien conociendo el tequila, asi q a tequilazos nos fuimos la cosa es q ese dia me comi a la mina mas fea de chile!!!! pero fea, feisima, q ma encima era compañera del colegio....la wea es q me empece a calentar y ahi en la mesa y a vista y paciencia de todas las familias...le agarre una teta, el poto y atraque lujurioso y todo....
asi q unos milicos weones me agarraron y pa fuera jajajaja
y solo, mis amigos adentro bailando y pasandolo la raja y yo afuera, solo y curao....

salu2
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

jajjajaa.... me he reído demasiado con las historias.

Yo lo más jugoso que he hecho fue una vez que en la playa me tomé y fumé todo lo que encontré. Y me tuvieorn que llevar a la pieza pq estaba pa la embarra. Me acosté y de repente llega un amigo y me pongo a conversar con él. Aunque "conversar" no es la palabra adecuada porque en realidad fue un monólogo. La cuestión es que mi amigo se aburrió y llamó a una amiga y se empezaron a turnar pa escuchar mi jugo. Al final era tanto que se fueron todos a la pieza y me empezaron a grabar. Sin mentir estuve 2 horas hablando sola... onda nadie me respondia y yo seguía bla bla... jajaja fue muy chistoso.

Otra historia fue la de una vez que con mis compañeros de la U fuímos a valpo... y estabamos tan curados que dos de ellos se robaron un cono de tránsito( de esos naranjos) y se lo pusieron en la cabeza. Cuando llegamos al frente de una comisaria se pusieron a bailar con el cono y los llevaron en cana... como estabamos todos borrachos salimos corriendo, los dejamos botados :nonono: hasta el otro día que los tuvimos que ir a sacar y pagar la multa...

:lol2:
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

Haber. una de tantas:
Estabamo en un carrete y yo estaba pal dick, habiamos hecho el medio pre antes con cualquier copete, bueno la cosa esque estaba puro dando jugo po no paraba de moverme y en una voy caminando y choco con uno de esos ventanales de vidrio (los tipicos q dan hacia el patio y wea) wn el ventanal estaba cerca de una mesa asique primero choque con la wea y luego al caer me pegue en la cabeza con la mesa culia, me saque la rechucha todos fueron a ver (cagaos de la risa) y ahi es cuando empiesa la wea

me dan ganas de witriar pesao y con el golpe estaba mas mariado que antes (imaginense po) asique me llevan al patio entre cuatro weones (no podia caminar) y lo suelto todo, pero pesao luego con lo poco de conciente que me quedaba me tiro en el pasto, me tapan con diario y chalecos y apago tele para luego despertar lo con la meeeeeeediaaa caña y pa colmo mas resfriado que la chucha

salud por eso
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

Hace unos años ya...después de carretear un jueves y viernes.

Era invierno y en Pto. Montt, desperté de un carrete muy bueno y me levanté con la firme disposición de "seguirla" ,miré mi reloj y eran las 7, así que "la noche es joven" ....sigamosla ! pensé , bajando la escalera me encuentro con una amiga (dueña de la casa) y le digo:

- Vamos a comprar unas chelitas ??
- Faltaba más !

Así que partimos, fuimos a la botillería habitual...cerrado ,que cresta ?, nos quedamos mirando y adoptando la típica pose de "en donde chucha mas comprar", se nos ocurrió otra alternativa,quedaba mas lejos, pero que tanto...llegamos y...cerrado. :wtf:

De pronto un socio panadero desde una bicicleta nos pregunta:

Que andan weando tan temprano cauros ??

Ahí cachamos.....

Eran las 7...pero las 7 AM ... XD XD..nos fuimos a hacer hora hasta las 9

:salud:
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

En un carrete, yo estaba en 3º medio, y estaba tomando con un amigo que estudia historia. Nos coramos, y empezamos a filosofar XD . La cosa es que el sacó su carnet de identidad y empezó a hablar de sus antepasados, de la Historia Universal, de todo el esfuerzo de sus antepsados por sobrevivir y wea...jajaja
Después salió el tema de La Verdad. Y el weon va y me pega una cachetada. Me dice "¿que te hice?" y yo apunto de sacarle la contumelia, le digo "Me pegaste po conchet..." y me dice "No, te acaricie fuertemente, esa es mi verdad" "No po weon, me pegaste" "No, mi verdad es esa" "Y mi verdad es esta pos culiao" y así discutiendo toda la noche... XD

--------------

Pichilemu 2006. Yo andaba con una prima y un primo (que te tomó un roncola y se fue a witriar a la casa, cuento aparte XD), y nos juntamos en la playa con unos weones wena tela de Rancagua que conocimos ese mismo día en el bus a Pichilemu, y nos ponemos a tomar. Ya en estado de ebriedad grado 8 en la escala de Drinker XD , no se nos ocurre mejor cosa que jugar a Jackass en las duans de la playa. El juego consistía en que uno debía correr en una duna, saltar al pavimento lo más alto que podía, gritar weas en el aire y mandarse el porrazo más espectacular. éramos 7 weones y yo salí segundo lugar XD . En el momento no me dolió el porrazo, pero al otro día, andaba con un dolor de espalda que te lo encargo...jajaja

Y esta le pasó al amigo de un amigo: él estudia en Valpo y les dice a los papás que se queda a dormir todos los días en la pensión donde vive, pero esa es la tapoa, porque se va todas las noches al departamento de la polola (ejale). Un dia estaba carreteando con los amigos, todos curaos, y le preguntan
-Oye weon, ¿cómo van las cosas con tu mina?
- Súper bien pos weon
y para rematar dice
-ESTOY COMO UN CONEJO, COMPADRE

y justo en ese momento llkega la polola con su mamá, y alcanzaron a escuchar el diálogo. Y este sacowea, para arreglarla, dice
-ESTOY COMO UN CONEJO CANTOR

¡¡¡¡¡¡¡Y cuando chucha los conejos cantan!!!! jajajajajaja
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

yo este año despue del isntituto
yaa metale tomando....
la wea es ke al salir del lokal la wea tenia 2 eskalones
yo vi uno solo po y me sake la rekonchetumare
luego ya fuimo al metro y mi amigo kon el ke me hiba
fue a sakar plata (tabamo en metro los heros y llegamo a la u. de chile kaminando)
despue bajamo en el mtro...
ii ai empezo mi show me dieron gnas de witriar ii io dije asi piola no si dema awanto...
despue subimo al metro i mi amigo me vio pa la korneta
y en bakedano bajamo reapurao bskando basurero i el wn me dice ai noma...
y witrie too el borde por do nde pasa el aguita
yaa paso.. despue nos subimo
ii me fui vomitando es tacion por estacion...
en too los basureros
irarrazaval ñuble pedrero i toa las wea hasta vicente valdes
despue kombinamos i segui witriando las estacione hasta llegar a trinidad xD
y el wn se ganaba al lao mio la gente pasaa i me keaba mirando
i este wn gritaba "vomito a luka...."
la wea me akuerdo i me da risa ktm xD ajhakjha
 
Volver
Arriba