• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tu peor "talla" curao. Nosotros te escuchamos :) !!!

Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

jajajja....las weas...
Bueno la "talla" que me acuerdo en este momento, ocurrio en las vacaciones d verrano de este año...nos juntamos con nos amigos a chupar para darle la despedida a las vagaciones...para hacerla corta, tomehasta qudar raja curao, pero con alguna nocion, por loqueme acuerdo me puse a cantar canciones de navidad en la calle creyendo que era diciembre ( poqu habian casas con luces y weas).....de eso al despertar recuerdo nas ganas insosteibles de vomitar wn,,,por ndde me escapo al baño y me quedo hay como por 30 minuots ( por lo qe me cuentan) y en eso la vieja del dueño de casa se tenia que arreglar para la pega ( por que el carrete habia sido dia lunes la ea mierda) y la señora comenta "hay un niño vomitando en el baño, y me tengo que ir a a pega.... y parece que esta muriendo) pero a wea es que nadie nunca cacho que era yo...y despues sali del baño deje la taza pa la caga me fui a dormir...ero dspues que me contaron eso reflexiones y me cage de verguenza....una mierda pero es lo que me acuerdo
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

Estaba raja de curao de wata en una cama y unos amigos me metieron un huevo en la raja, me di welta y rompi el wevo, crei q me habia cagao, pero era un tallita de mis amiguitos
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

jajaaja puta qe me he reio wn
mmm aer
una vez
tabamos tomando en la ca de un comprade rajao ( clasica, toos lo viernes en su ca, a jugar pool y weas)
la wea es qe
compramos vodka, ron, pisco y un cooler.
y ya, metale chupando
cuando derrepente se me apaga la tele weon
ooo csm
tengo puras imagenes wn
onda
bailando con la nana xD
joteandome a la perra xD
tirandole puteaas al estado y a la iglesia xD
y en la mañana me muestran una foto
de un weon
metiendome un taco de pool en el culo weon :S
con pantalon esi si :gaia: jaja
desperte al otro dia con feroz caña u.u
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

PipeRocks dijo:
Estaba raja de curao de wata en una cama y unos amigos me metieron un huevo en la raja, me di welta y rompi el wevo, crei q me habia cagao, pero era un tallita de mis amiguitos

:wuajaja:
que buena esta wn:lol2:
la voy a poner en practica apenas pueda:malosi:

me acordé de otra.
esta wea pasó el año 2005,cuando estaba haciendo mi practica.

la cosa es que fuí a carretear a valpo con mi amigo de toda la vida,quien,al igual que yo,tambien estaba haciendo la practica,pero lo habian echado cagando XD.
veniamos de vuelta del carrete en la micro,eran como las 6:30/7 de la mañana,dia domingo.la wea es que veniamos mas curaos que la cresta conversando de nuestras pracicas,en eso este wn empiieza a acordarse de la familia de su jefecito,quien lo habia echado cagando:lol2:
y justo se da la "coincidencia" que la micro en que veniamos pasaba cerca de donde vivia el jefe de este wn,entences me dice "bajemonos wn,vamos a tirarle piedras a la casa de este viejo ql":nonono:
yo no queria,pero este ql hizo parar la micro y,obvio,no lo iba a dejar solo...;)
la cosa es que nos bajamos de la micro y llegamos a la casa del jefe de este ql,en eso este wn pesca una piedra y me dice "cacha,voy a hacerle cagar el ventanal..."
yo pensando que estaba webiando,me doy vuelta y siento un PPAAAFFF !!!!
el csmd le habia tirado la piedra care'paloXD
menos mal que estaba curao y se pitio la puerta y no el ventanal:rolleyes:

salimos arrancando,nosotros jurabamos que ibamos corriendo rapido:nonono:
llegamos al paradero de nuevo cagaos de la risa y ahi nos dimos cuenta que no teniamos plata pa irnos pa la casa:retard:
obligados a irnos a pata po,igual desde donde estabamos hasta mi casa,que era la que quedaba mas cerca,es un pique mas o menos...
caminamos,caminamos y caminamos y cuando llegamos a mi poblacion,no se porque chucha se me ocurre ponerme a cantar a todo hocico,como veniamos de una disco,en ese tiempo estaba de moda el "baila morena"
en tonces empiezo a cantar "BAILA MORENA,BAILA MORENA !!!!"
y el wea de mi amigo hacia los coros "PERREO PA LOS NENES,PERREO PA LAS NENAS!!"
:nonono:
las viejas estaban empezando a salir al pan y nos miraban con cara de :wtf:

:lol2:

puta que me han pasado weas con este csmd wn XD

me acorde de otra pero mas rato la posteo:sisi:

:elaporte:
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

hajajaja
ya contare otra mas mia :P
fue en los carnavales culturales :nonono: q hacen aki en valpo
y fue este verano
el dia que vino lucybell....
fui con mi mejor amigo a verlos:rojo:
entonces nos sentamos en el borde de una ventana y empesamos a chupar ron cola de esos de luka ( ron caribean + tommy cola) xD
la wea es q antes de eso habiamos tomao too el dia como desde la 1 de la tarde
puras chelas eso si po... unas doradas y un pack de baltica
ya po la wea es q no alcanzó a salir lucybell (tipo 11 de la noche) y se me apago la tv :zippy: y puta la wea mi amigo igual tiene cualquier resistencia po... el taba loco pero no se le apagó la tv... y weno de ahi me dijo q yo kede tirao en el borde de la ventana llamando a guajardo y el bomito caia en la cabeza de un caballero q taba apoyado en la parte :retard: y no se daba cuenta
la wea es q mi amigo taba cagao de la risa po pero no sabia q yo taba borrao :zippy: y el wn me dijo ya vamono wn y me tuvo q llevar casi abrasao :nonono: ... alfinal el wn me fue a dejar al coleto y el ql se encontro con una amiga y siguieron tomandose el roncola ql toxico...

desde ahi q no tomo esa mierda toxica :nonono:

pd: la "talla" fue lo del viejo ql witreao xD
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

la tipica abrazando al water con grabacion incluida..........
era ese verano yo tenia 15 años y las baltilocas eran 3 lts por luca
en la grabacion mi interlocutor me dice "pablo en este momento te estas viendo....date un consejo"..y yo todo ebrio metido en un saco.."pablo wn no tomi mas" :lol2:

y felizmente no segui mi consejo
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

una vez venia de valpo con un amigo,veniamos tan curaos que nos pasamos cagando...
HASTA P.BLANCA WN !!!
:nonono:
tengo que bajarme en viña:rolleyes:
pero bueno,esto no es lo mas comico.
resulta que nos bajamos un poco mas alla del pte negro y como teniamos hambre,se nos ocurrio caminar hasta v.alemana pa comprarnos unos completos,les puedo asegurar que es mas que la chucha:sisi:
no se porque chucha nos fuimos caminando,si teniamos plata pa tomar la microXD
la cosa es que en el camino,a lo lejos divisamos a un grupo de unos 10/12 flaites qls mas o menos,al verlos,el wea de mi amigo me dice

"wn,camina como choro pa que estos wnes no nos hagan nada..."
:retard:
como andaba curao,agarre papa y ambos nos pusimos a caminar como los flaites qls:pulento:,asi moviendo harto los brazos,con pasos mas anchos que largos,mirada de choro:zippyzarpao:,etc.

la wea imbecil wn:lol2: seguro que el caminar como choros les iba a impedir a 10 wnes sacarnos la cresta y robarnos las weas:nonono:
cuando por fin nos cruzamos con los flaites qls,estos nos miraron y,afortunadamente,siguieron su camino:closedeyes:

seguimos caminando,cuadras y cuadras,cuando ibamos llegando al buen gusto (local de comda rapida)
me doy cuenta que todavia veniamos caminando como "choros":lol2:
y le digo a este ql
"wn,porque todava venimos caminando asi?"

y el ql me dice
"no se..."
:retard:

:lol2:
:risas:

seria,:elaporte:
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

pta q hay curaos aca OJAOAJOAJA (y voh xD)
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

ctm ayer perdi mi billetera una chaketa mi cinturon

una mochila


mi dignidad comiendome una pokemonaaa!!
= tenia buen culo pero era pokemona y como 5 años menor XD


LA WEA ESKE AHORA TOY CON CAÑA
M KEDE SIN PLATA
SIN CEWLULAR
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

wa yo una vez en verano ..de este año....

taba tomando todo lo q qdaba ( taba con mi bro ..) osea habia q terminar de tomarce toda la wa----

despues de 2 botellas de pisco... unas cajas de vino y una de ron.... pues qde moto loko onda primero me meti al saco de dormir y empece a hacer el gusanito XD... depues mi amigo me tiro el celular suyo y le erro y se hizo pico en la puerta...
tambien grabmos todas las conversaciones y onda yo taba pidiendo sucaritas AJAJAJAJA


al dia siguiente me desperte y vi el vomito habajo de mi cama
XD y habian puras sucaritas JAJAJAJAa
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

ajaja :lol2:
me rei caleta con las historias kls
puta como dicen todos, el liceo es el lugar en que uno empieza a chupar xd
aunque la primera vez que me cure fue en argentina pa la gira de estudios en tercero xd
una de las weas mas cuaticas paso el ultimo dia de tercero medio, nos juntamos con unos amigos a celebrar el ultimo dia de clases, como a las 3 de la tarde atras del gimnasio de la UFRO en temuco xd, compramos unas chelas, pisco puro y sour y una bebida de 1.5 lts, ya nos pusimos a chupar el pisco sour y le agregabamos pisco puro xd
otro wn se tomo dos litros de chela de una, despues unos de los wns me dice que lo acompañer a comprar cigarros a un esso cerca, llegamos a la wea y me dio hipo, habian unas minas mirando y wea y cagadas de la risa, despues con este wn, nos fuimos por un camino na que ver, y anduvimos como 1 hora perdios mas curaos que la cresta, no se como mierda llegamos....
despues me fueron a dejar a la micro y yo como wea, la micro llena, mas encima parao, me aguante el witre como 1/2 hora, llegue a mi casa a witriar y despues me acoste, pasaba piola la wea, pero mi hermano chiko llama a mis papas y les dice que llegue "enfermo" :lol2: , ahi me cacharon y la wea
pero despues al otro dia se cagaban de la risa
esa es la wea mas cuatica que me ha pasao curao
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

jauajaojaua guitriao de zucaritas XD
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

CUANDO ME CURO NO ME ACUERDO DE NINGUNA GUEA

 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

jajaja estan re wenas las tallas ahora me toca contar algunas de mis tallas de curao :lol2::lol2::lol2:

weno una ves en el intituto teniamos clases en la mañana i despues en la tarde tenia una ventana como de 4 horas weno no se nos ocurrio nada mejor que ir a la casa de un compañero a tomar algo para pasar el tiempo despues de casi una jaba de cerveza entre 3 wnes quede completamente curao bueno paso el rato i nos tocaba la hora de ir a clases ( el camino de la casa de mi compañero a el intituno ni me acuerdo :porqueami: ) weno la cosa ke iva llegando i en la entrada me saco la cresta , despues mis compañeros me levantaron i me dijiero "ya wn despavila si no te van a cachar" weno yo tratando de hacer el intento empieso a subir las escaleras i justo se me mueve un escalon i pafff de osico al pasamano :wacko: en ese momeno ni caxe ke cresta habia pasao weno entro a la sala i toos mis compañero me kedan mirando con cara de WTF la wea es que llego i me siento i mis compañeros me dicen ke wea te paso y yo con cara de insertidumbre dije " que wea por ke" i los wnes me dicen estai tapao en sangre yo dije xuxa la wea me llevaron al baño ahi limpiandome la sangre de la boca i vuelvo a la sala i en ese mismo mometo ke me voi sentando no me empiesan las ganas de llamar a guajardo ctm i komo ke se me arranca un poko de vomito en la sala la wea ke justo el profe caxa i dice " kien puede llevar a su compañero que parese ke esta enfermo " CTM dije este wn aki me kaga la wea es ke me llevan al baño pa que vomite i la wea es ke me sente en el WC la wea es ke me kede ZzzZzzZZ en el WC del instituto despertaba a rato i veia a mis compañeros diciendome "estai bien wn " la wea es ke la wea en una me kedo dormino i despierto i paff veo a los guardias frente a mi en ese segundo por la impresion se me paso la curadera la cosa ke los guardias "me preguntan que te paso ?" y yo con toda la perso i en el momento se me okurrio inventar una chiva ke no se komo cresta no me dijieron nada xD les dije " no es ke anoxe me kede estudiando hasta tarde i andaba cagao de sueño el uniko lugar ke podia dormir trankilo era ahi " ni yo me compre esa wea la cosa es ke salgo del baño i todos los wnes me kedan mirando i apuntando me yo kede plop
la cosa es ke me llevaron a pegarme un bajo pa ke despavilara la cosas es ke me kede dormido encima de el bajon.

como moraleja "NUNKA MAS TOMO ANTES DE IR A CLASES "

jajajajaj

esa es una de mis tantas historias mas rato cuento algunas mas

saludos...
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

:lol2: :lol2:

puta k me rei,...

creo k mis tallas son algo dramaticas :sconf:

hasta tristes las weas....
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

DoCToRciTa dijo:
:lol2: :lol2:

puta k me rei,...

creo k mis tallas son algo dramaticas :sconf:

hasta tristes las weas....

cuente no ma... por algo en el titulo dice "te escuchamos"
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

ke cuente ke cuenteeee




a otra cortita...la ultima ves ke fuy a valpo pa esos carnavales culturales ke cuenta un lokito mas arriba

termine en viña con la media caña y soy blanko a kagar ...la wea eske el sol de la mañana me dejo pal piko, como me kede dormido en la playa
amaneci too kemao y con insolacion ...la fiebre pal piko y una caña askeroza


tube como 4 dias en cama despues de eso u.u
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

juajujajuajuajuajuajua me cague de la risa de algunas q lei por ahi mañana sigo leyendo las otras y cuento una mia pq tengo as q la chhucha
un ejemplo cortito de una y ka tipica q nos pasa todos de quedarse dormido en la micro yo soy d3e antofa tome una micro como a las 8 de la mañana termine en el terminal dije a me quede dormido ya filo ctm miro la hora eran como las 1 de la tarde 5 horas andando en micro ctm lo malo q el terminal del bus estaba como a 1 hora de donde me subi imaginense cuantas cagas de vueltas di en la wea de micro para el q sea de antofa andaba en un 7
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

La peor talla no me pasó a mí, si no que me la contó un excolega que se la hizo con unos amigos a otro amigo (cuando tenian como 21 años), que era de esos wueones que pasaba curandose hasta quedar en estado vegetal y era de esos odiosos.
A estos angelitos no se les ocurrio nada mejor que una de las veces que quedó en este estado, bajarle los pantalones y ponerle vaselina en el chiquitín y dejarlo así hasta que se despertara. Cuento corto, este compadre se despertó y empezó a hechar puteadas llorando a todo el mundo jurando se se lo habían violado y salio corriendo a su casa, le contó a su Mamá, llamaron a los pacos, quedó la media cagada.
Hasta el día de hoy no los mira ni les dirige la palabra.

Que malaaaaaXD
Aprendan Borrachos de mierda jajajajajaja...
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

esta es una de varias ......

fiesta de cumple de un compañero de curso, yo me estaba comiendo a la mina mas rika del curso pa callao( cuanto aparte!!) eran como las 2 de la mañana y yo mas happy ke la cresta cuanto corto me bajo el romanticismo empeze a cargosear a la mina preguntando le si me keria la mina me contesto de mala manera a mi parecer (luego meditando me di cuenta ke tenia ke estar muy cuaro pa estar preguntando weas ) y la mande a la xuxa la deje bailando sola ,luego de eso me tome hasta el agua del florero me comi a una weona terrible fea y me kreia el toni manero de la fiesta jajajaj me pacie por toda la fiesta con la mina jajajaj se me apago la tele como al tres por lo ke me cuentan y desperte al otro dia en un rincon solo

pd: hasta el dia de me webean por el kriter ke me atine jajajajaj
 
Volver
Arriba