• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tu peor "talla" curao. Nosotros te escuchamos :) !!!

Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

jajaj
cuento otra:
HACE COMO 10 AÑOS ,TIEMPOS DE ESCOLAR
la tipica wea del curao durmiendo en la micro y despiesta a la chucha :lol2:

YA PERO ,DESPERTE A LA CHUCHA EN EL TERMINAL ,ME REVISE LOS BOLSILLOS Y NO TENIA MAS QUE: 40 PESOS Y UNA PASTILLA ALKA. XD

-CTM,LE SUPLIQUE AL CHOFER QUE ME LLEVARA DE VUELTA.
AL FINAL EL WEA ACCEDIO A LLEVARME, PERO EL CULIAO APARTE DE PAGARLE LOS $40 Y LA ALKA (igual se la pase XD), LE TUVE QUE LAVAR TODA LA MICRO AL CULIAO,BARRIENDOLA POR DENTRO Y WEA. :wtf:
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

ayer fui a pintar una casa ql con un amigo pa ganarme unas moneas:pulento: y entre conversa y conversa nos acordamos de otra talla que ya habia olvidado.

como varias historias aca,esta wea ocurrio durante los carnaveles "culturales" en valpoXD (son la perdicion esas weas:lol2:)
nos juntamos 3 ex compañeros del liceo pa ir a webiar a los carnavales,nos tomamos sus chelas antes y partimos po wn.
recuerdo que era dia miercoles,cuando terminaon estas weas fuimos a caminar por ahi pa ver donde entrabamos pa seguir carretiando...
como la plata no nos sobraba,entramos a una wea que no cobraban entrada...
una vez dentro la wea igual estaba mas o menos vacia,por lo que,nos dedicamos a tomar tomar y tomas XD (uno de mis amigos estaba trabajando,por ende,tenia plata.los otros 2 solo borceabamos:pulento:)
a medida que avanzaba la hora iba llegando mas gente,cuento corto llegaron 3 minas y entre miradas y miradas terminamos bailando con las minas..
mientras el wn de mi amigo compraba y compraba chelas,al igual que las minas.
la wea es que terminamos bailando a "cuero pelao" en la pista;:nonono:
igual no estaba llena la wea,por ende,todos nos veian y nos miraban con cara de querer gritarnos "RIDICULOS !!!"XD
ademas que las minas no eran nada del otro mundo:rolleyes:.
ya eran como las 3 de la mañana y uno de mis amigos (el que trabajaba)se fue,porque tenia pega al otro dia,yapo nos quedamos los 2 no mas bailando con las 3 minas estas:sisi:
al poco rato quedamos en sequia,y las mikans nos preguntan
"chiquillos,tienen plata pa comprar otras chelitas"
nosotros nos miramos,y como si nos hubiesemos puesto de acuerdo,sacamos las pocas monedas que teniamos en los bolsillos,pa separar lo del pasaje y ver si nos sobraba algo paponer.cuando nos dignabamos a relaizar aquello,las minas literalmente nos sacaron la plata de la palma de las manos,y comoandabamos tan curaos no atinams a decir ni una wea:nonono::nonono:
nos habiamos quedado sin plata pal pasaje wn:omg:

afortunadamente,mi amigo que se habia ido hacia un rato,se devolvio y pudimos irnos sanitos pa la casa XD

preguntandole al wn,por que chucha se devolvio,me dijo que tenia un presentimiento e que algo nos habia pasado...
nada ms cercano a la realidad:lol2:

:elaporte:

pd:ya po wnes,cuenten sus weas,si son igual de curaos que yo,que se hacen los wnes:malosi:
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

En el verano de 2005 parti a la IV region donde me esperaba una amiga. Allá me presentó a su grupo de amigos (puros hombres) y como bienvenida, nos fuimos a acampar todos a la playa. Métale copete, entre chelas, pisco, tinto y cuanta wea más xD desde la tarde a la noche quedamos todos pa la cagaa xD me acuerdo que con esta mina buscábamos el baño del camping, que estaba ma o menos cerca en un camino recto y nosotras nos "perdimos" cuático era como "wna pa onde chucha va el camino" "pero si vamos en linea resta po ctm!!!" las wnas pal pico xD bueno sumandole también que tuve cierta onda con un wn, y caminabamos "a la luz de las estrellas" uno afirmándose en el otro cual de los dos estaba mas pa la cagaa xDDD tambien me acuerdo que pasamos por una fogata y habian wnes de terno y corbata jugando cartas alrededor de una fogata :wtf: y nosotros los fuimos a saludar XD tambien cualquier pokemona suelta con su reggaeton a full y tb nos fuimos a meter pa alla XD cuento corto, terminamos despues durmiendo 8 wnes en una carpa que era pa 4 xD
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

jaja tan wenas las tallas

una vez taba en la casa de un amigo
y ya no kedaba mas copete, nos fuimos pal baño y empezamos a tomar poett , se acabo y un weon empezo a toma cloro y a comerse la pasta de diente :omg:
y despues en la mañana... ufff el culiao se tiraba unos peos.......
despues se lo llevaron al hospital porke taba terrible intoxicao XD.

aa y la otra wea es ke un weon se keo dormio a pata pelaa y le empezaron a hacer coskillas en las patas y se le paro la tula jaajajaj
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

puta, la semana pasada lo último que recuerdo es estar comprandome mi tercer vodka y despues aparecí en la puerta de mi casa.
Y entre la compra del vodka y la llegada a mi casa hay como 4 horas de diferencia.

Lo mas penca es que me dicen que me comí a una mina que es mas mala que la cresta.
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

lord_gl dijo:
jaja tan wenas las tallas

una vez taba en la casa de un amigo
y ya no kedaba mas copete, nos fuimos pal baño y empezamos a tomar poett , se acabo y un weon empezo a toma cloro y a comerse la pasta de diente :omg:
y despues en la mañana... ufff el culiao se tiraba unos peos.......
despues se lo llevaron al hospital porke taba terrible intoxicao XD.


:wuajaja::lol2:XD:risas::risa:

es que no podis po wn !!
:lol2:

como tomai poett y cloro po rlq XD

la cagaste:malo:
lejos la wea que mas me ha hecho reir XD :super: felicitaciones :up:

yo a lo mas que he llegado es tomar de ese alcohol ql pa curar las heridas:rolleyes:

pero con bebida si po
XD
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

Una Vez Carreteando En "la Torre" En Valpo, Empeze A Tomar Komo A Las 4 De La Tarde Despues De Clases Y A Las 12 De La Noche Ya Estaba Raja, Raja, Raja Raja........... Segun Lo Ke Me Kuentan Mis Amigos Les Dije Ke Iba Al BaÑo, Yo No Me Akuerdo..... Pero Apareci A Las 2 De La MaÑana En Pedro Montt Cerca Del Parque Italia, Sin Plata Y Sin Mi Mochila..... Empece A Preguntarle A Los Choferes Si Me Podian Lelvar Gratis A Mi Casa, Obviamente Ninguno Acepto Y A Mi No Se Me Okurrio Una Mejor Idea Ke Pegarme Un Combo En La Cara Y Partir Donde Los Pacos Diciendo Que Me Habian Asaltado Y Que Si Me Podian Llevar A La Casa.... No Me Kisieron Llevar Pero Me Prestaron El Telefono, Asi Que Llame A Mis Viejos Para Ke Me Fueran A Buscar.... Mi Viejo Hasta El Dia De Hoy Kree Que Eralmente Me Asaltaron

Al Dia Siguiente Llame A Uno De Mis Amigos Y El Tenia Mi Mochila.... Yo La Habia Dejado Votada Ahi En El Pub..... Tuve Que Sacar Las Cosas Mas Importantes Y Votarla, Pa Ke Mi Viejo No Kache Ke Era Mentira La Wea Del Asalto.....



Hasta El Dia De Hoy Todavia Hago Estupideces Komo Esa.......
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

ufffff que me he reido!!!
Tengo un monton de historias, asi que cuando me acuerde cuento mas.
La primera es que me junte en la casa de unos primos y habia tequila, como nadie queria tomar tequila, lo bajamos entre dos con otro primo. Cuento corto, se me apago la tele y desperte en una cama que no era mia, con una ropa que no era mia :S
Si no graban el jugo que di, no les creo ni cagando, jugue twister y quede en puros calzones, baile axe (yo pos wn, que no bailo niuna wea), imite a la cecilia, me creia zack de la rocha de los Rage Against The Machine, y termine arrodillada abrazada del water, mas encima estaba resfriada y andaba con los mocos colgando... NUNCA MAS!

pero despue de esas, tengo mas, luego las cuento.
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

palinha dijo:
:wuajaja::lol2:XD:risas::risa:

es que no podis po wn !!
:lol2:

como tomai poett y cloro po rlq XD

la cagaste:malo:
lejos la wea que mas me ha hecho reir XD :super: felicitaciones :up:

yo a lo mas que he llegado es tomar de ese alcohol ql pa curar las heridas:rolleyes:

pero con bebida si po
XD


jajajaja ctm yo igual tome ua vez alcohol pero con jugo el culiao piteao despues como estaba re toxica la wea el ultimo poco q me quedaba lo prendi era una botella de medio litro te encargo la caña al otro dia
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

con unos amigos nos lanzamos por que tava de cumple y la wea es que en el pub nos empezamos a aweonar con la music y empezamos a tocar con las botellas de un litro a hacer musicaaa y que nos para los carro unos milicos culiaoss y nos empezamos a alterar y no llega el momento que empieza la peleaaa puta que la gozeee al pegarles a los pelaos culiaosss kjajkajjkjakkja eran unas weas mas chikas que las chuchaaaa
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

yo tengo de videos mios curao jajajajjaj son super comicos

pero no se como postiarlos po :(


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oSzdS3MCsYk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oSzdS3MCsYk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

Una vez a un amigo de nosotros que le decíamos el económico (el hueón se tomaba dos vaos y quedaba raja de curao), cuando quedó tirado en el sillón, le echamos clara de huevo en el culo.

Cuando reaccionó (el día después), le hicimos creer que tomar tanto lo había transformado en huequito y que uno de nosotros se lo había pescado a cacha.

EL pobre anduvo achacado una semana entera, ya que se juraba maricón.

No tomaba, no compartía con nosotros, hasta que le dijimos que era una broma... ahi el culiao recuperó su sonrisa y a la media hora estaba raja de curao.
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

djfoxmix dijo:
yo tengo de videos mios curao jajajajjaj son super comicos

pero no se como postiarlos po :(


Nunca falta el wn ke te graba i despues te muestran el video i con toda la perso deci "ese soi yo " :ohmy:

jajajajajajaa

saludos...
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

yo jajaja. pa la inaguracion de mi casa me baje una botella de vodka , chanta mas encima, un eristoff. puta la wea, prendiendo los cigarros al reves, estaba jugnado magic y leia la carta de la derecha y jugaba la de la izquierda jajaja, se me caia el cigarro de la boda uff ....luego salimos a wear con un skate, mi hermanito menor que se bajo l botella conmigo XD, se subio al skate, se saco la reconchetumare, directo al piso, quedo con la cadera verde weon!! verde. y yo diciendo que queria ver a goku WTF y goku y wea, me tire a la cama y desperte como a als 6 de la mñana bajo la ducha XD como llegue ni pico idea.
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

jajajaja

Yo creo que ésta le ha pasado a más de alguno, pero en fin, a mi me pasó y puta que me dio lata.

Estaba yo en casa de unas amigas, carreteando de lo lindo en la Avenida Vital Apoquindo (P'a que se ubiquen) cuando después de haber hecho todo lo que se tenía que hacer, me dispuse a volver a mi hogar.Que grande fue mi sorpresa cuando abrí la puerta, porque ya estaba amaneciendo. Parece que los hielos de los vodka tonica que me tomé estaban vencidos, porque me agarró el aire de la mañana con tutti.

Bueno, me dispuse a tomar la micro que me llevaría a mi hogar, la cual esperé con todo afán jugando al cágate de frio mañanero. Y en efecto, el carromato pasó y me subí sin apuro, pagué mi pasaje y me senté en uno de losprimero asientos. Apoye mi cabecita, que ya a esas alturas era un carrusel de niños, y de repente desperté sobresaltado. El chofer muy solicíto me pregunta :

- Donde se va a bajar jefe?

y yo ante tal amabilidad le contesté :
- En providencia con Pedro de Valdivia

Y el amable chofer junto con dos personas más que iban en lamicro, se largan a reir y me dicen:

- Weon, como estarás de cocido.... estamos entrando al paradero en pudahuel.

CHUCHA PUDAHUEL CONCHEMIMARE....

En ese momentose me pasó la curadera (Weno, ni tanto), asi que me quedé a la entrada del paradero p'a esperar la que salía p'a llegar a mi casita. En todo caso, amén de la curadera y el carrusel de niños, la guata me empezaba a wevear más de la cuenta.

Cuento corto, me subí a la famosa micro, esta vez en el recorrido de vuelta, y le dije al chofer.

- Mi'a, Mi'a... (Tengo puras ganas de matmmme), me puede avisar el Providencia con Pedro de Valdivia por favor.

Y él, como buen servidor público me dijo amablemente :

- Siéntate ahi cura'o e'mierda, yo te despierto.

Ustedes pensaran que yo me quedé dormido? Siiiiiii, otra vez, pero ahora desperte en Tobalaba, asi que me fui a pata p'a la casa.

Cuento corto, sali a la 6 de la casa de las peucas, y llegue a la mia tipo 10 y media, cocido como peeeko, con dolor de guata y la cabeza que se me reventaba.

'So no más
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

jajajaja

Yo creo que ésta le ha pasado a más de alguno, pero en fin, a mi me pasó y puta que me dio lata.

Estaba yo en casa de unas amigas, carreteando de lo lindo en la Avenida Vital Apoquindo (P'a que se ubiquen) cuando después de haber hecho todo lo que se tenía que hacer, me dispuse a volver a mi hogar. Que grande fue mi sorpresa cuando abrí la puerta, porque ya estaba amaneciendo. Parece que los hielos de los vodka tónica que me tomé estaban vencidos, porque me agarró el aire de la mañana con tutti.:ohmy:

Bueno, me dispuse a tomar la micro que me llevaría a mi hogar, la cual esperé con todo afán jugando al cágate de frio mañanero. Y en efecto, el carromato pasó y me subí sin apuro, pagué mi pasaje y me senté en uno de los primeros asientos. Apoye mi cabecita, que ya a esas alturas era un carrusel de niños, y de repente desperté sobresaltado. El chofer muy solicíto me pregunta :

- Donde se va a bajar jefe?

y yo ante tal amabilidad le contesté :
- En providencia con Pedro de Valdivia

Y el amable chofer :choreado: junto con dos personas más que iban en la micro, se largan a reir y me dicen:

- Weon, como estarás de cocido.... estamos entrando al paradero en pudahuel.

CHUCHA PUDAHUEL CONCHEMIMARE....

En ese momento se me pasó la curadera (Weno, ni tanto), asi que me quedé a la entrada del paradero p'a esperar la que salía p'a llegar a mi casita. En todo caso, amén de la curadera y el carrusel de niños, la guata me empezaba a wevear más de la cuenta.

Cuento corto, me subí a la famosa micro, esta vez en el recorrido de vuelta, y le dije al chofer.

- Mi'a, Mi'a... (Tengo puras ganas de matmmme), me puede avisar el Providencia con Pedro de Valdivia por favor.

Y él, como buen servidor público me dijo amablemente :

- Siéntate ahi cura'o e'mierda, yo te despierto. :malo:

Ustedes pensaran que yo me quedé dormido? Siiiiiii, otra vez, pero ahora desperté en Tobalaba, asi que me fui a pata p'a la casa.

Cuento corto, sali a la 6 de la mañana de casa de las peucas, y llegue a la mia tipo 10 y media, cocido como peeeko, con dolor de guata y la cabeza que se me reventaba.

'So no más
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

jajajaj ta' maire que me reido...

Corria por ahi el año pasado o el antepasado(como abre estado)... para apio verde.... resulta que tenia invitados familiares y amigos, y entre ellos hiba la lolita de turno.... cuando llegaron mis amigos y la lolita de turno... yo ya llevaba 1 botella de pisco en el cuerpo, pero aun no estaba curado esta completamente conciente de lo que hacia y todo.... resulta que segui chupando, y por lo que me entere despues me tome otra botella mas de pisco(con razon la caña conchesumare al otro dia), de lo ultimo que me acuerdo es que llame un radio taxy para la lolita aquella(amen de eso la lolita no era de las mejores era una warrior, y pa' mas malita en la cama), de eso fue lo ultimo que me acuerdo de despedirme de mis amigos que se hiban en otro taxy y derrepente desperte en una pieza que no era la mia, evidentemente un motel por la decoracion interior jajaja, con la lolita al lado y yo preguntandome que chucha :S no me acordaba de ni una webada y estaba con una caña de la reconchasumare, me levante me bañe, y ella me dijo ufff de miedo anoche, y yo plop!!! no me acordaba de ni una wea........ despues me trato de engrupir de que estaba embarazada...brrrr... y com oa mi me dicen el weon le dije ya ok entonces esta semana te llevo al doc y desaparecio...nunca mas supe de la madre del hijo que nunca tube jajajajaajaja esa seria la mas fea....
y otra pa un año nuevo que quede como pico me tire en una silla de playa y desperte con toda la cara pintada con carbon los brazos igual, las piernas cruzadas y los cordones amarrados entre si.... como pico....

eso no mas...tototeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

nightcrawling dijo:
Puta compadre le falto experiencia parece, teni que ir despacio por las rocas compadre para que no te pasen cosas asi, te lo dice alguien que a pesar de mi corta edad (16) llevo 4 años bebiendo y solo me paso una anecdota 1 sola vez, y este año:

tay pa' seguir tu ejemplo, ojala lleguis a los 20
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

jajajjaajajaaajaja... puta me acuerdo que taba en la casa de un amigo.. onda me taban despidiendo porque me cambiaba de colegio y compraron unos ron... tome mas que la ctm esa ves, sin contar a un amigo que cuando taba medio marea me sirvio un vaso onda... 3/4 del vaso de puro ron (era de esos vasos grandes) y un pokito de coca (mac cola) onda la wea taba dorada :lol2: bueno... la cosa esque nunca mas me olvidare de ese momento, toos los qliaos webiandome y yo no pescaba y solo me reía, decian mi nombre y yo pense que era a otro quien molestaban (siendo el unico que se llamaba asi XD) despues cuando me fui a acostar, despues de haber guitriado en mala, onda no le achunte al water y escuchaba a un amigo decir "Santa madre de dios, maria purisima, quien iso este abefecio en el baño (refiriendose al vomito XD)" y cuando taba acostao un weon se callo de un camarote encima de mi pie, onda de 1 1/2 de altura y encima de mi pie XD no senti nada :lol2:

La otra que me paso fue que compraron unas balticas y tomamos normal, yo nisiquiera taba mariao, pero nos pusimos a jugar a mirar las ampolletas y girar viendolas prendidas, el ultimo que se caia ganaba, yo fui el ultimo, pero me lleve en la caida un tendedero de roma, un vaso, y una jaula de pajaros XD y mas encima no podia parar a ayudar porque me dolia la cabeza, por ahi tengo el video, paresco un niño enfermito bailando XD :lol2:
 
Re: tu peor "talla" curao.nosotros te escuchamos :) !!!

una vez para la licenciatura de 4to medio sirvieron vino tinto asi no mas
yo le mande no mas y quede raja a mitad de la despedida (digase la cena o comida) y de repente empece a creerme un cura y cuando empezaron a servir la comida yo fui y empece a bendecir las mesas de todos incluyendo la de los profes.

no me acuerdo mas pero despues segui tomando y llegue derecho a acostarme
 
Volver
Arriba