• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tu peor "talla" curao. Nosotros te escuchamos :) !!!

wenisimas las historias aki va la mia....

la boca (rapel) kasa de un amigazo tomamos ron chelas y pisco y komo no teniamos nada mas ke tomar preparamos FLORIPONDIO. uuuuufff puro jugo weon!! las minas se mearon un amigo hablando por telefono con el cargador de la camara yo meando en la pieza jurando ke era el baño hicimos leña con las sillas del comedor etc.. al otro dia no podia ver (el floripondio afecta la vista) vote mi reloj pensando ke se le habia akabado la pila.... jajajaja la media kagadita weon kon kuea no kemamos la kasa.
 
a mi lo mas loko fue k tome kaleta wn . uta 2 rones entre 3 amigos y keamos mue mue. ctm despues no dio la wea y nos fuimos a la fiesta de una de nuestras amigas. ctm yo en esa fiesta tenia a la mato eterna ( la mina personal de uno k siempre sta pa ti ) y yo wuaaaaa en la wea de kurao asta atras . me lanze a too kaxete wn . uta la mina me llavaba pa una piesa wn . y kuando estaba poniendole wendi . ctm comboke a guajardo wn . y moje un poko a la mina pero la wea esk ctm toos supieron al otro dia wn. y asta el dia de hoy me webean. ahora me dicen pegate un cuakjardo.!!
 
:lol2:

csmd,revivio este tema,como el ave fenix !!

:rolleyes:

unas cortitas,que tienen como tema central los completos:gafa: lo tipico pal bajon a la salida

andabamos varios compañeros,nos pasamos a comer unos completos.
cuando nos ibamos,nos quedaba poca plata,y un wn no queria mas completo...

llegamos al paradero,y uno de mis compañeros le dice al chofer
"nos lleva por $1500 y la mitad de un completo"
:lol2:
y nos llevo po wn !!! XD
al otro lunes,cagaos de la risa acordandonos de la wea :risas:

otra vez,estaba en un pub carreteando con mis compañero,la wea es que tenia que irme "temprano" (3 am app XD)
= iba curao,pase a comerme un completo,me lo compre y me fui a tomar la micro,esta,paso al toque,asi que me fui terminando el completo arriba.

iba en "otra" comiendome el completo,en eso como que me da un momento de "lucidez" y me doy cuenta que le voy echando ketchup a la wea:wtf:

csdm wn,me aweone y me lleve la wea del ketchup pa la casa XD

:elaporte:
 
PuNkEkE dijo:
wenisimas las historias aki va la mia....

la boca (rapel) kasa de un amigazo tomamos ron chelas y pisco y komo no teniamos nada mas ke tomar preparamos FLORIPONDIO. uuuuufff puro jugo weon!! las minas se mearon un amigo hablando por telefono con el cargador de la camara yo meando en la pieza jurando ke era el baño hicimos leña con las sillas del comedor etc.. al otro dia no podia ver (el floripondio afecta la vista) vote mi reloj pensando ke se le habia akabado la pila.... jajajaja la media kagadita weon kon kuea no kemamos la kasa.





AJAUAJAUAAJAUAJAAUAJAAJAUAJAUAJAUAJAUAA el csm AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ ta pa invitarte a la casa
 
Me han pasado unas cuantas en mis años mozos en el cole XD

En 3º Medio puta me habia ido como la corneta en una prueba coef 2 de Mate (igual pase en todo caso xD) y puta yo anuncie a mis amigos ese día que iba a quedar raja (habia un webeo ese día)

La wea es que puta me pongo a tomar cualquier weas y mezclando lo que hubiese comenze con unas chelas, pisco (que me cae como las weas..pero pa adentro noma XD) y de repente habian 3 amigos tomando una botella de Ron Matusalem (que en Arica puta esa wea era lo maximo) la wea es que quede como el pico taba tirado y no tenia plata para regresarme y unos amigos me dijieron puta weon vamos a dejarte a la casa y weas y yo les decía que no me movieran porque puta no me podia el cuerpo XD y los weones puta no me podían levantar y era el meo recorrido hasta la puerta porque era una parcela en Azapa asi que me agarran de los brazos y con las rodillas mías arrastrandolas por el suelo (menos mal que habia pastito) llegamos a la puerta y entre 3 me logran parar derecho para que llegase un taxi y viese que estaba bien. La wea es que un taxi para y me ponen al medio atras (yo queria ventana para buitrear pero temian que me callera de hocico o algo así) y el taxi hasta mi casa demoraba como 5 minutos asi que un amigo me apreto más fuerte que la xuxa la mano diciendo ya weon queda poco asi que aguantate un ratito y no vomites....puta quedaban 2 cuadras para la casa y empiezo a Invocar a Guajardo y puta me vomito los pantalones y polera, mueva la cabeza a la derecha y vomito a mi amigo (que pone las manos para que los asientos no se manchen ademas XD) y al otro amigo a la izquierda (sin que el conductor se diese cuenta)

Finalmente llegamos a mi casa y el conductor del taxi dice...Bueno son mil (se da vuelta) y ve a 3 weones vomitados y a uno de ellos (que era yo XD) cagado de la risa...PENDEJOS CONCHESUMADRES ME CAGARON LA NOCHE POR LA XUXA!!!! YA QLIAOS ME DEBEN 5 LUKAS Y WEAS (creo que era eso) y mi amigo dice solo tenemos (entre todos) 3000, YA PASEN ESA WEA Y BAJENSE) puta bajamos mis amigos vomitandos yo pidiendo perdón y no encontraba las llaves weon...no tenía como entrar a la casa y estuvimos afuera de la casa como 15 minutos porque yo me buscaba las llaves en el poleron, pantalones, suelo (y ademas hay que tomar en cuenta las puteadas que mandaba al cielo por estar vomitado, cagado de frio y sin llaves) hasta que me di cuenta que apenas me habia bajado del taxi las habia puesto en la puerta sin que nadie se diese cuenta

Al otro día de clases me webiaron poco XD
 
Un dia estabamos tomando en una plaza con unos amigos, nos estabamos tomando un pisco la serena, la wea es k derepente aparece un wn y dice "mish y tomando la serena" y yo el saco wea le digo "y k keri alto del carmen conchetumadre", sobre la misma el wn saco la placa y era paco de civil, asi k cagamos, todos derechito a la comisaria
 
Arael dijo:
Me han pasado unas cuantas en mis años mozos en el cole XD

En 3º Medio puta me habia ido como la corneta en una prueba coef 2 de Mate (igual pase en todo caso xD) y puta yo anuncie a mis amigos ese día que iba a quedar raja (habia un webeo ese día)

La wea es que puta me pongo a tomar cualquier weas y mezclando lo que hubiese comenze con unas chelas, pisco (que me cae como las weas..pero pa adentro noma XD) y de repente habian 3 amigos tomando una botella de Ron Matusalem (que en Arica puta esa wea era lo maximo) la wea es que quede como el pico taba tirado y no tenia plata para regresarme y unos amigos me dijieron puta weon vamos a dejarte a la casa y weas y yo les decía que no me movieran porque puta no me podia el cuerpo XD y los weones puta no me podían levantar y era el meo recorrido hasta la puerta porque era una parcela en Azapa asi que me agarran de los brazos y con las rodillas mías arrastrandolas por el suelo (menos mal que habia pastito) llegamos a la puerta y entre 3 me logran parar derecho para que llegase un taxi y viese que estaba bien. La wea es que un taxi para y me ponen al medio atras (yo queria ventana para buitrear pero temian que me callera de hocico o algo así) y el taxi hasta mi casa demoraba como 5 minutos asi que un amigo me apreto más fuerte que la xuxa la mano diciendo ya weon queda poco asi que aguantate un ratito y no vomites....puta quedaban 2 cuadras para la casa y empiezo a Invocar a Guajardo y puta me vomito los pantalones y polera, mueva la cabeza a la derecha y vomito a mi amigo (que pone las manos para que los asientos no se manchen ademas XD) y al otro amigo a la izquierda (sin que el conductor se diese cuenta)

Finalmente llegamos a mi casa y el conductor del taxi dice...Bueno son mil (se da vuelta) y ve a 3 weones vomitados y a uno de ellos (que era yo XD) cagado de la risa...PENDEJOS CONCHESUMADRES ME CAGARON LA NOCHE POR LA XUXA!!!! YA QLIAOS ME DEBEN 5 LUKAS Y WEAS (creo que era eso) y mi amigo dice solo tenemos (entre todos) 3000, YA PASEN ESA WEA Y BAJENSE) puta bajamos mis amigos vomitandos yo pidiendo perdón y no encontraba las llaves weon...no tenía como entrar a la casa y estuvimos afuera de la casa como 15 minutos porque yo me buscaba las llaves en el poleron, pantalones, suelo (y ademas hay que tomar en cuenta las puteadas que mandaba al cielo por estar vomitado, cagado de frio y sin llaves) hasta que me di cuenta que apenas me habia bajado del taxi las habia puesto en la puerta sin que nadie se diese cuenta

Al otro día de clases me webiaron poco XD

wena arael
te webearon pokito al otro dia
ajjaajjajajjajajaja
 
jajajajajaja Puta que me cage de la risa......la de la serena ta muy buena.....
Una cortita, la semana pasada nomas, weando en la U empezamos tempranito a tomar sus roncitos, ya nos vamos pal otro carrete con unos amigos, vamos a tomar micro a la plaza italia, con un amigo nos pusismos a pelear por los equipos de futbol a too chancho en el paradero, el es de antofa y yo de iquique, en eso nos baja la wea y nos ponemos a cantar a too volumen el himno de iquique y de antofa....puro dando jugo....hasta que nos paran los pacos pa que cortemos el weebeo....de puro care raja lo empiezo a tutear al wn...nos rajamos y no nos hicieron na pk mis amigos me alejaron....entre weebeo se van los pacos y viene la micro....un wn pregunta, wn donde nos vamos....yo le grito al wn...subamonos por atras wn donde estan las maracas....conchemimare....y las weonas escucharon....micro llena de flaites, las wns echandome la foca y los wns que andaban con ellas tb....subete conchetumare me decian...jajajajjaja me raje que ninguno se bajo....esta demas decir que esperamos la micro siguiente...= llegamos al carrete y lo pasamos bien :malo::malo::malo:
 
Otra historia seria Año Nuevo 2005 en Arica

Alla se celebra 3 veces el año nuevo (Chileno, peruano y boliviano...buena excusa pra brindar) quede hecho pico....Champagne (un poquito eso si), Cerveza, Vino, Cooler, Pisco y Ron...en la playa chinchorro puta quede pal pico...vomite toda la cena de año nuevo (que era comida china y se notaba por los dientes de dragon, etc) y unos amigos se quedaron cuidando asi que fuimos afuera de la Soho (discotheque al lado de la playa) y me apoyaron contra unas barreras para impedir que los autos estacionados sigan más alla mientras hablaban mientras esperaban que mi hermano chico saliese de ahi y me llevase a la casa

La wea es que mi hermano chico estaba saliendo de la Soho a esa hora (como 8.30am) y me cuenta que habia visto un weon tirado en el suelo vomitado hecho pico y queria puro reirse con unos amigos de el asi que se acerco y se dio cuenta que era yo XD

Puta el pendejo qliao me agarro a puteadas mas que la xuxa, me subio a un taxi con un amigo y todo el camino a puteadas...pero bueno llegamos a la casa y se porto bien, me dijo yo hablo con los viejos que llegaste muy cansado y me fui a dormir (y una que otra buitreada)...igual creo que sbian que habia llegado mal porque sali de la pieza al dia siguiente (2 de enero) tenia la guata tan pal pico que no pude almorzar el 1
 
puta a mi me paso este sabadom con un amigo ibamos mas q "relejaos" y weando de lo lindo po weon y en un dos por tres como 15 weones van y me cogotean(tragiva la wea) la cuestion es q pasteroes de mierda me pusieron un cuchillo de 25 cms me quitaron el celu y por q no les quise entregar el pendrive donde tenia mi musica preferida me pegaron 9 combos a lo menos y se fueron ...la wea no qdo ahi no mas despues e correr una cuadra y media y ma despierto q la xuxa en la otra esquina nos calzaron de nuvo dos weones con un revolver y pa q decirles como q damos a mi no me llevaron na a mi amigo q se habia rajao ateriormente le llevaron el celu de la mina mientras yo alcanse a botar la pendrive al pasto pa q no se la llevaran...de hecho ni se dieron cuenta pero me lleve otro combo enla cara ... puta pa rematar pacos culiaos me agarraron pal webeo casi me llevan preso por contestarles.

Lo unico bueno q me fui con la pendrive luego de irla abuskar donde la tire pero ahora tpoy con un derrame en el ojo derecho y un moreton en la ceja... la saque barat despues e todo.

moraleja : cabros no caminen curaos en lugares q no conocen o por lo menos llevense una pistola pa corretiar a los flaytes de mierda!!

aioz!!
 
chucha, no soy muy weno pa tomar seguido pero cuando tomo tomo como los vikingos, les cuento dos de mis mejores tallas raja e curao,

la primera es en el colegio, cuarto medio, estabamos saliendo un dia viernes temprano despues de un aniversario wn terrible estupido, onda eran como las una de la tarde y no hayamos nada mejor que con las pocas monedas que teniamos entre tres compañeros (2.000 pesos) fuimos a una botilleria a comprar copete para ir a tomar donde un amigo, ustedes comprenderan que con dos lucas lo unico que podiamos apirar a comprar era un pisco de marca Disco dos litros como a luka, con el resto unas spray cola o algo asi, la cosa es que empesamos piolita a tomar y me da HIPERSENSIBILIDADTERMICOBUCAL o se me calento el osico.
y cuando mis compañeros de fueron a fumar un cigarro me mande una de litro al seco, solito sin bebida (ya estaba raja cuando hize eso), despues me acuerdo de puros flashasos, onda en el patio apoyao en la pared y sacandome la chucha en el suelo, witriando sangre en el baño, comiendo pancito centado en el suelo, pegandole a mis amigos por que me querian quitar un cafe (que entre lo curado pense que me lo habia servido yo y me lo querian robar), con el osico agarrao a un alambre en el patio meando una fila de ormigitas y gritando "MUERAN ORMIGAS QLAS, ES MI CAFE NO SUYO), despues vomitando en una micro camino a mi casa con mis amigos, tirandole putias al weon que se cruzara caminando en la caye incluso un piño de flaites, y el combo en el osico que me gane de mi viejo por llegar en ese estado, al otro dia me levante como si nada no me dijieron nada en la casa pero no me hablo nadie de mi familia como por dos semanas, JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (WEAS DE EBRIO NO MAS).

TENGO OTRA WENA PERO PA MAS RATO
 
jajajja la mia

me equivoque de casa estaba abriendo la puerta de en frente de mi casa pal pico iba despues me fui a la casa del lado y no me acuerdo mas....

lo unico que desperte en mi casa
 
La otra pero talla curao que me a pasado a sido en un trabajo, el 2005 para la fiesta de 18 de septiembre, era el ultima dia habil de trabajar y paramos funciones como a las una, el dueño puso plata para carnes y copete, asi que acompañe al chofer a comprar, compramos una caga de carne por persona y nos descaramos con el copete, onda dos chelas de a litro por trabajador (eramos 15 y solo 8 tomaban) y dos piscos de 35 grados.:enojado:

Preparamos el asidito, srvimos el copete, hasta hay bien era una sana fiesta de celebracion de la empresa, derrepente al lado mio se sienta uno de los socios del dueño y me dice "wn me gusta el pisco" yo le digo , ami igual tomesmonos esas botellas que estan solitas por hay, juajuajuajuajua, habia comido cualquier carne y como este compadre era medio viejito se tomo como media botella y la botella y media que quedo me la tome yo, hasta hay todabia seguia vivo, dando mucho jugo pero vivo, onda le pegama a mi compadre en la pierna palmasos y le decia "WENA AMARICONAO, COMO ESTA MI PERRIN", JUAJUAJUAJUAJUA". :lol:
Despues llego la ora de irse y taba mas doblao, asi que me fue a dejar el choofer de la empresa a mi casa, yo el muy wea andaba de terno y corbata y en la panamericana me da el maldito aire y me dan ganas de wuitriar, manche la camioneta al weon que hiba al lado mio, la parca del chofer Y MAS ENCIMA ME LLENE EL TERNO DE CARNE A MEDIO DIGERIR, CHORREABA CARNE DE LOS BOLSILLOS :ohmy:, choripanes toa la wea pa afuera, llegue a mi casa, me empelote y el terno a la tintoreria, asi que hay queee TOO EBRIO Y CAGAO DE AMBRE POR QUE WITRIE TODO. :razz:
 
PuNkEkE dijo:
wenisimas las historias aki va la mia....

la boca (rapel) kasa de un amigazo tomamos ron chelas y pisco y komo no teniamos nada mas ke tomar preparamos FLORIPONDIO. uuuuufff puro jugo weon!! las minas se mearon un amigo hablando por telefono con el cargador de la camara yo meando en la pieza jurando ke era el baño hicimos leña con las sillas del comedor etc.. al otro dia no podia ver (el floripondio afecta la vista) vote mi reloj pensando ke se le habia akabado la pila.... jajajaja la media kagadita weon kon kuea no kemamos la kasa.

jojauajoajao florii qliaoo

yo con esa wea termine dandomelas de cocinero y me puse a cocinar leche con arena
y despues me pillaron tratando de apagar los kemadores de la cocina girandolos con las manos


uyfff imaginate las ampollas y kemarduras...pal pikoo

jaja habian weones ke decian ke veian el sonido y cada wea mas XDXD


flori ruless
 
nancy_boy dijo:
jojauajoajao florii qliaoo

yo con esa wea termine dandomelas de cocinero y me puse a cocinar leche con arena
y despues me pillaron tratando de apagar los kemadores de la cocina girandolos con las manos


uyfff imaginate las ampollas y kemarduras...pal pikoo

jaja habian weones ke decian ke veian el sonido y cada wea mas XDXD


flori ruless

:lol2:

la wea brigida wn la cago XD
por eso,solo digo

PILSEN'S RULES :gafa:

demas llegamos a las 20 paginas pa cuando terminen las celebraciones de las fiestas patrias XD
puta que somos curaos por la chucha :alcoholic:
 
jaojauaja sii esta wea va a dar pa mucho deswpues del 18 XXDXDXDXDXDXD
 
Volver
Arriba