• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tu peor "talla" curao. Nosotros te escuchamos :) !!!

El Viernes, empezamos a celebrar el 18 anticipado..
Fuimos con unos amigos a tomar chicha y wea dp de clases. Compramos no sé cuantos litros y...
...
Resulta que la wea donde fuimoooss:
Me encontré con mi vieja, una tía, unas colegas, etc etc que estaban en una comida :nonono:
Jajaja, mi vieja nos regaló un jarro de chicha XD
Y dp que se fue empezamos a chupar como weones...
No es cagá pero me pasó hace poquito XD
 
un dia llegue ultra curá a la casa y witrie la cama, mi vieja me caho, pero le eche la culpa al perro :S
 
Me eche una maquina terrible cara por caerme encima.... con lo cara q era la huea se me paso hasta la volaaaaaaaaaaaa....

Bueno, nunca supieron en dicha casaqfui yo... espero q no sepan nunca q les debo un palo quinientos!


jajajajajajajajajjaja
 
jajaja me di la paja de leerme todos los posteos :alcoholic:

el mejor el de la bolsa de caballo :lol2:

aki va mi historia

era el 7 de septiembre, y mi colegio - por si acaso io vivo en rancagua y mi colegio es bn conocido en toda la ciudad - hace una peña, todos los años lo mismo, los stands de comida y bebida con musica y baile.

Nunca me habia interesado de mayor manera este tipo de eventos, pero este año decidí a ir, cuento corto, llegué y lo primero fue comprarme una chelita k justo taban vendiendo unos amigos mios dentro del colegio, ya k con la peña se venden para los adultos que estaban ahi.

la cosa es k me compre la chelita, pa dentro y nada, segui kon unos amigos weando y tooo... :salud:

despues, otra chelita, naa tampoko, habia comido un poco, un choripan y un anticucho - k estaban muy caros tambien - y nada tampoko...

luego de un rato me junte kon unos amigos y me dijeron k si keria ir a tomar a la plaza de los profes (los de rancagua deben cachar ia), k me dijeron a mi... ia todo listo fuimos a comprar su copetito. :luigi: :mario:

hicimos su vaquita y salio komo 7.500 entre todos (eramos komo 10 wns) y compramos dos rones dorados y una botella de bebida cola...

acto seguido nos dispusimos a tomar... :curadosamigos:
los wns hacian los vasos bien "kbzones" komo kon 1/5 de bebida y todo lo demas kon puro ron, dejando el vaso casi rebalsando.

nos terminamos las dos botellas en menos de 10 minutos... io cacho k me tome komo una botella de puro ron... :alcoholic:

y al pararme... me llega el bajón, taba mareao... y teniamos k cruzar una calle (millán pa los k cachan) y venian a cada rato artos autos, un wn k taba mas curao k io se tira a la calle y se acuesta en medio

como entre 4 wns lo levantamos y seguimos el camino al colegio...

voy entrando y se me apaga la tele, deberian ser como las 11:30, y no me akuerdo k ice hasta la 1 kuando me doy cuenta k toy en la vereda apoyado en una pared del colegio esperando a mi vieja k me pasara a buscar... :sleep3:

al otro dia y alguno k otro recuerdo vago me voy acordando de lo k pasó:

entrando al colegio me puse a gritar buscando a una amiga
"camilaaaaa! camilaaaaa!" y un amigo k me tuvo k soportar too el rato me decia "pa k la keri wn?" y io: "pork me la kero kuliar" y seguia "camilaaaaa! camilaaaa!"

despues me fui a comprar una chela, me la vendieron pork mis amigos no sabian k io andaba arriba de la pelota

despues komo k anduve abrazando a too el mundo diciendo "wn vo eri mi amigo (lease kon voz de curao)" y toos los wns "si wn, si wn"

despues me puse a pedir xoripan y ai un profe me cacha y justo mi profe jefe

al otro dia por supuesto me reto y too, pero io solo diciendo k no era io y la wea...

despues del xoripan me puse a divagar y hubo un momento k no me akuerdo

hasta k de repente taba instalao hablando kon una ex sobre k me abia roto el corazon y weas

despues me veo frente al espejo del baño del colegio tomando aguita pa la curaera, se me apaga la tele otra vez y me veo tomando cafecito

de ai se me apago la tele brigido y no supe k ice hasta k me fue a buscar mi vieja

y ese sería mi aporte

:elaporte:
 
ajajajaja buena,
cuando iba en 3 con mis amiguas del liceo nos hibamos a tomar pasando un rio, de primer era re facil cruzar, (obvio tabai sobria) despues cuando tabamos re curada no faltaba la weona que se caia a rio XDD no cagabamos de la risa.
 
Esta huea paso casi 10 años atras cuando vivia en iquique hicimos unos comandos y llevamos pisco pa vender en la fista de la tirana, onda como es ley seca no se bebe, pero igual vendimos caletas de botellas... la huea q eramos 5 hueones y como alla en la zofri siempre esta la ultima novedad uno de mis cumpitas se habia comprado un spray onda lacrimogena por si lo asaltaban por esos laos, aunq creo q ahora la guea esta mas brigida...
bueno al final nos volvimos de la tirana como a las 5 de la mañana en una liebre y nos ganamos al final en los ultimos asientos, no andabamos tan copeteao pero este culiao saco ese spray y empezo a hechar gas pa puro odiar... bueno nosotros q estabamos mas cerca empezamos a tocer y a llorar pero este culiao siguio hechndo mas y toda la micro empezo a tocer y vomitar. algunos pasajeros le hechaban la culpa a la chusca, bueno despues quedo la caga por que fue tanta la guea q afecto al chofer y tuvo q parar ya q no podia manejar de tanto tocer y lagrimear y tuvimos q bajarnos como con 40 hueones y mujeres y niños... y nosotros dentro de la cura se nos espanto con tanta carcajadas estabamos cagao de la risa y el chofer nos hecho los pacos, estuvimos detenido todo el dia siguiente y nos acusaron de trafico de copete en fiesta religiosa... que tiempos aquellos q bonitos recuerdos jajaja
 
Esta weaita pue, tuo bueno el 18!

my.php


Al día siguiente le dijimos que witreó, nos pidió perdón y lavó todo :lol2:
 
ddoobbllee dijo:
Esta weaita pue, tuo bueno el 18!

my.php


Al día siguiente le dijimos que witreó, nos pidió perdón y lavó todo :lol2:

ooooohhhhh,los wnes maricones !!! XD


OWNED
 
Bueno, yo jamás he tomado alcohol (sólo un pichintun de champaña pa año nuevoÇ), pero esta weá le pasó a mi tio mientras estabamos en la playa, en Antofa

cuento corto: estabamos arreglando las cosas pa devolvernos a la casa, despues de un abrazador día de mar y arena. Tipo 7 pm, nos levantamos, mi tío se levantó, perdió el equilibrio y se cayó encima de una abuelita que estaba enfrente nuestro, dejándola más machucada que membrillo colegial jajaja.

Mi papá, cagao de la risa, apretó cuea rapido, pa despues mearse de la risa en la casa, jajaja :lol2:
 
ddoobbllee dijo:
Esta weaita pue, tuo bueno el 18!

dscn1395lp0.jpg


Al día siguiente le dijimos que witreó, nos pidió perdón y lavó todo :lol2:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:


NOTABLE CONCHESUMADRE!!!

Mientras mas miro al weon mas risa me da... wujajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
una vez jui a ujn karrte... y habia un weon q estaba sentado una mesa y apollado en la pared contigua. la wea es q estabamos bacilando alfrente de ese weon... despues de uno sminutos... el ql seguia muerto! y empezo a vomitar... ya piola dije yo... a toos les pasa... despues salio olor a kaka!! .. conxesumare... despues salio el dj y empezo a gritar: quenes son los amigos de este weon!! y llegarn los lokos... y lo levantarn y el weon tenia la media bolsa de kaka!!!!!.. q conxesumadre... esa wea fue tan impactante pa mi wn ... ya estaba meio meio.. y decidimo svirarnos... en el kamino a la kasa mis amigos se fuern a la kasa de un wn a dormir ( en sta lucia, estabamos karreteando en moneda y yo vivo en baquedano) ya le dije a los kabros .... yo me voi asolo a patita!... iba x la katolika wn... y derrepente me resbalo ! miro mi pierna... LLENO D KAKA!!! conxesumare! dije. ME KAGUE!.... y me saqe los pantalones y las zapatillas y las deje en el suelo.... y me jui a la kasa en puros boxer. no c a q ora llegue.. me akerdo de poko... la verdad es q me akerdo de esto x los efectos mariposas q tiene uno durante el dia xD

la wea es q cuando desperte... me iba a vestir.... no encontraba mis tillas... despues me akrdo q taba lleno d kaka,,,,, y mire mis boxer y estaban limpias la sweas!!!!!!! COPNXESUMARE!!!
tengo la hipotesis de que pise la meia bosta ... xq no creo q curao haya lavao los boxer, los haya secao y me los haya puesto
U_U la wa es q de curao bote los tolompas y las tillas... de lo cual me arrepiento mas q la xuxa....
 
una vez estaba casi pero casi curao y estabamos jugando a la tapita(meter la moneda en la tapa de la bebida) bueno y tire y se me cayo la moneda la recogi y se me cayo la tapa y mas encima me pasaron el vaso en la mano osea que me tenia que tomar todo, asi que aprete raja para adentro de la casa y un weon me empezo a seguir y me meti a la pieza del dueño de casa y me meti adentro del closet me sente en la wea y se cayo todo jaja, el que me venia siguiendo se dio cuenta pero se hizo el weon, al otro dia el weon andaba preguntando que quien habia sido y la wea pero me quede piolita
 
el viernes en un carrete fui con mi polola...que viajo a conce a verme y todo...carreteo conmigo en un carrete de mi curso sin concer a nadie...

cuanto corto...yo taba re bien hata que lo unico que quedaba era cachasa.....y me hize una cachaza-cola...


y desperte al otro dia en la cama de la mina de la casa con mi polola al lado ocn la cara de 4 metros
 
vamos a darle vida de nuevo a este temilla que tantas sonrisas nos sacó :razz:

hace unos días regresé de mis vacaciones en el sur (siete tazas, comuna de molina)

todo espectacular, el pasaje stgo molina cuesta 3 lucas :hands:

la cosa es que llegamos a un camping (las vertientes) y nos instalamos en un sitio al lado del río :bacan:

ese día nos levantamos como a las 10, lo primero que hicimos fué ir a comprar un par de pilsen (éramos 3)

luego, como habíamos llevado unos melones, nos compramos un chimbombo de vino blanco :omg:

en eso estuvimos toda la tarde matando el vino...
para cuando terminamos tipin 8 de la tarde ya estábamos medios aweonaos...

la cosa es que por a, b, c motivos conocimos a un grupo de cabros (H y M) y nos invitaron a basilar con ellos a la noche.

ya po,comimos algo y tipin 10 de la noche partimos hacía donde estaban estos muchachos, hacía el interior del camping, que era más grande que la cresta.
lo único que teníamos era un "ron tipo jamaica" :omg:

cuento corto, enganché con una minita y casi sin darme cuenta me quedé solo, o sea, sin los amigos con los que andaba yo.
la cosa es que el carrete murió como a las 5 a.m y tenía que volver a mi carpa...
a esa hora ya no había luna, mis amigos se habían llevado la linterna y tenía que caminar como 10 minutos hasta llegar :omg:
eso sumado a que soy más piti que la cresta, y como si fuera poco, andaba más cosio que boton de oro (me iba pa' los lados con cuatica :pulento:)
la minita con la que estaba me llevó hasta el sendero y me indicó por donde era...

cuento corto caminé y caminé como por media hora, con las manos adelante por si chocaba con alguna wea, mi idea era llegar al río y de ahí ubicarme...cuando ya estaba pensando seriamente en quedarme a dormir por ahí hasta que amanezca no me dí ni cuenta que llegué donde estaban basilando otro grupo de locos...me alumbran la cara y me preguntan ¿que onda loquito, anday perdido?

yo les respondo ¿si wn, lo que pasa es que no veo bien de noche !!!
:lol2:

como pude les expliqué donde estaba y ellos me llevaron :)

me dejaron llegando a nuyestro sitio, y yo el wea en vez de meterme a mi carpa, de lo curao que andaba, me estaba metiendo a la del vecino :nonono:

menos mal que eran cabros los wnes...

a pesar de que andaba más curao que la cresta, puta que me dió verguenza la wea wn :rojo:

al otro día amanecí con una caña de la csmd y haciéndome el wn con los vecinos :lol2:

:porqueami:

cosas que pasan XD

ojalá reviva este topic, porque putaque me ha hecho reir

:elaporte:
 
puta mi historia es cortita y mulita , me kede domido en el parke bustamante y un amigo tb y desperte justo cuando le estavan echando vino en el hoyo. casi casi me toca a mi
 
buenas las historias
hace mucho tiempo salimos con 3 amigos nos armamos una junta tomar la cosa es ke compraron 4 javas de cerveza 8 litros de vino y un vodka la distorsion era tan grande de todos ke hablamos de puras weas de la tercera guerra mundial y weas de ese tipo ke se venia pronto hasta el dia de hoy se acuerdan y se rien de las weas ke hablamos en ese carrete
XD...
 
Bueno:

Esto Sucedió en Julio del 2006pa las tomas de Colegio. Se dijo que no se ingresó alcohol, FALSO. Hubo un carrete como un día miércoles, la cosa es que estabamos en el 3er Piso del Colegio, y a un wn le dan ganas de vomitar enfermo de curao, la cosa que el baño estaba en el primer piso (Era un pasillo largo, las escaleras y cuando terminas las escaleras, el pasilla largo del primer Piso, y Baño)

La cosa, es que le dijimos corre al baño, el cabro iba iba en la mitad del pasillo y vomita hacia adelante, al suceder esto, el cabro pisa su vómito, y se saca la xuxa de hocico, de un pedazo descomunal, lo peor es que nadie fue a atenderlo, y se quedó toda la noche raja ahí.

Al otro día despertó con un manso moretón en el brazo, y hediado a vómito a Copete. Lo mandamos al toke pa la casa...
 
Volver
Arriba