• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tu peor "talla" curao. Nosotros te escuchamos :) !!!

taba con unos amigos aki en madrid(ojo yo no m acuerdo dnada vi el vide no mas) tomando en el parke aki ta prohibido tomar en la via publica y eran como las 11pm y pasaron caminando unas weonas y les grite perras feas y tonces lasweonas empezaron a gitar y garabatear en coño y no les cachaba ni una y tonces les dije vallan a marakear aotro lao y lasweonas c fueron y volvieron con 6 weones y yo m asuste tonces sali corriendo y los pacos taban al otro lao viendo si habia gente tomando po y yo aprete cuea y m tire auna pileta y me kde ahi y nadie cacho y c llevaron a mis amigos pa su casa y les sacaron la cresta xD menosmal k mis amigos no eran sapos y no m sapearon yo les dije a mi mama k m fui a conocer por ahi xD eso po jajaj fue muy wena
 
el sabado en un carret en mi casa fue la ultima: la cosa es que eran como las 2 y mi amigo desaparecio (en mi pieza) con una mina que r100 la esta connociendo....cuando aparecio yo curao le dije " wena campeoooon" el weon estaba mas enojado que la chucha y la mina roja! jajajaja me desubique!!!
 
emmmmm jeje algunas del colegio:

3ero medio me kede a "estudiar" donde un compañero, al otro dia clases..... muerto de curao, con suerte dormimos 1/2 hora y partimos asi no mas pal colegio. (ma encima en la noche llegaron los pacos al dpto y nos pasaron un parte por ruidos molestos). Llego al colegio uta, sentao en una eskina solo pk no me awantaban el olor a copete. A la 2da hora me keo dormio al fondo de la sala, despierto y taban toos en recreo y yo encerrao adentro de la sala esperando k volvieran :S. Despues a la otra hora no awante mas y fui al baño, me kede acostao en una banca en el patio, pasa la secretaria mas riiiiiiiica y me dice : "Reponiendose????" yo respondo: "No pero si kere se lo Repongo...." me putio y se fue :S. No me hablo nunca mas :(.

tan tan!

Otra de colegio, aka en conce hubo un tiempo k se hacian juntas masivas en un cerro tipo 3 de la tarde, a puro tomar y weiar..... Una fue pal piko... como 100 wnes en el cerro puro weiando, un wn termino con la clavicula rota x saltar de un palafito y de lo llearon en ambulancia, otros en cana, otro con coma etilico, un amigo llego cagao a la casa :S. Yo taba con mi ex y eeella se curo raja, yo tb. Llegaron los pacos asi k a esconderse no mas..... Como 3 horas en el cerro escondios con mas gente weiando tb :P despues la lleve a la casa, cual de los 2 mas curaos pero x lo menos yo caminaaba, me toko entregarsela a la mama en esas condiciones, la fui a acostar pa k pasaramos mas piola.... se suponia k andabamos en el cine :S. Al tiempo despues la mama de ella supo k andaba cura en el cerro pk alguien nos vio y me toko dar explicaciones :( me mearon.
 
en una en La Calera wn una wate empezo a bailar conmigo, y lo q me acuerdo en realidad es q me pesco las manos y se las paso por too su cuerpo wn la wea traumante. yo estaba indefenso obvio (los que saben, solidarizan conmigo) despues de too el ron pureque. me encontre a mi mismo un decadente engendro de la sociedad nocturna de la Quinta Region. Despues me encuentro con la sorpresita de que iba en mi preu....



Pero, obvio, mi historia no supera a la bolsa de caballo
 
La cagaron las historias weon nunca lo había pasado tan bien, con ropa por supuesto.
Mi anecdota no es mía pero fui testigo presencial, en 1º año en la U nos juntamos para celebrar el día de la amistad con varias garrafas de "raudalito del Maule" con un solo tarro de durazno (rico ponche), por allá por el 08/08/88 algunos compañeros (ras) empezaron antes la celebración, así que cuando llegamos estaban ya completa y absolutamente drunks, la wea es que era en una pensión que la puerta daba a la calle pero la fiesta era en el patio. Lo malo es que les empezó a bajar el sueño a los que partieron anticipadamente pero antes de dormirse los weones empezaron a vomitar en la pieza y luego quedaban raja, fueron como cuatro o cinco weones y entre ellos uno con una pierna ortopedica la cual se la sacó antes de caer a la cama, oye era como si hubiesen rociado ó valdeado vomito en el piso la pieza estaba pal piko y pa más habian dejado la puerta abierta, así que la gente que pasaba mira el gran espectaculo de weones curados y vomito. Pero para eso estan los amigos en este caso una amiga que puso termino al triste espectaculo y decidió cerrar la puerta y ponerle una tranca y sas se acabó.
El pequeño problema con esa muy loable intención era que ella estaba un punto mas abajo de estar arriba de la pelota y no se percató que la tranca que puso en la puerta era la pata ortopedica del curado cojo que yacía muerto tirado en una de las camas, al otro día el weon a puros saltos buscando la pata.
Bueno eso sería.
 
en el barrio estacion en Conce, estaba en un pub tan cocido que no encontre nada mejor que quiterle el microfono al weon que cantaba en vivo cuando tocaban la wea de 9-1/2 semanas ..... y me empece a sacar la ropa delante de todos los weones del pub ... era dia viernes asi que no habia nadie ... jajaja la wea estaba llena y cuando ya estaba en calzoncillos ahi recien mis compañeros de trabajo empezaron a tirarme cerveza ... la wea es que el guardia y un par de minas me sacaron de la wea me vistieron y de una pata en la raja me sacaron del lugar ..... jajaja
desde ese dia ... no paso ni por el frente de la wea
jajaja
 
puta yo este año taba carretiando en la usach con tres amigos
y xuxa se me calienta el hocico y le digo a un amigo acompañame a comprar y puta compramos una chela y un ron y no compramos bebida xD resulta q dos de los weones no querian tomar , asi que yo con mi amigo teniamos que matar toda la wea xD
resultado tome ron con chela y solo me acuerdo hasta que llevabamos tres cuartos de ron xD
despues magicamente me teletransporte a un pasto ql y a todo el que pasara le gritaba conxetumare , aweonaooooo
xD puta d ahi despues de otra apaga de tele y grabaciones , llegue a la estacion central xD obviamente me llevaban a mi y a mi amigo q iba tambien pal pico
y puta weon xD
me sente en un banca ql y era la hora pic
todo el mundo haciendo una fila infernal para tomar la micro y me pongo a witrear ahi xD
una wea blancaaa asquerosa xD
y puta no me podia aguantar y me tuvieron q llevar al baño del patio d comidas y sigue witreando xD ahi me recupere y cuando volvimos el witreo ya no taba xD los qls eficientes xD y ni se cmo xuxa llegue a mi casa xD

ahh y una vez xD me tome un cafecito para recuperarme
resultado
witrie 6 veces seguidas :D
y un amigo q taba peor xD witreo cmo una hora
y cuando lo paso a buscar el papa no creia q habia tomado no mas
decia : ya po que cosa te fumaste xD
s q el weon parecia bolsa de leche weon xD
y mi considerado amigo dueño d casa cuando me vino a buscar mi mama , q no sabia que tomaba le dijo : nah , si el pablo es el que quedo mejor q todos xD
las gracias todavia se las termino d dar :P

igual nunca me mato tanto xD por eso no me han pasado weas tan chistosas xD cmo los wns anteriores xD
 
En el campo un socio CAGO DE GUATA. asi es cago de guata. fue a cagar no volvio en 1 hora, lo fuimos a ver y cuando estaba cagando se fue de frente y lo mas increible fue que se quedo dormido y con un mojon al lado del culo. su cara de felicidad demostraba que efectivamente CAGO DE GUATA.
 
yo creo ke ha todos les ha pasado

me comi a la mina mas rancia del liceo 7 pa su aniversario, estando curao :sconf:
 
esto fue este año, fuimos con 3 compañeros a la torre ( un lugar de valpo dodne van universitarios) y empezamos a comprar chelas de a poco ( eran como las 12 del dia xD) cuando derrepente nose q onda y como q se armo un carrete con aniamcion y bailes y todo y nos quedamos y seguiamos comprano chelas :lol2: cuando vemos la hora eran las 5 de la tarde y la mesa llena de chelas y estabamos mas mareados xD.

Luego salimos y en el camino estaba q me caia y mas encima yo vivo en limache, asi q me fui a tomar el metro cuando em dan ganas de vomitar y vomite en la estacion con tod la gente mirando, pero con suerte q justo habia basurero y vomite en el :D. Luego me subo al metro y dije : a voy a dormir asi se me pasa todo en eso em quedo dormido y nose en q estacion desperte y me dan ganas de vomitar y como no queria ensuciar el suelo empese a vomitar dentro de la mochila :lol2: :lol2: :lol2: y varios me miraban :sconf:.

Al final me desperto el conductor en la estacion por q estaba durmiendo ( vivo en la ultima estacion) y em fui a la casa y me tire a la cama y desperte al otro dia :D
 
ESTA SEMANA HABER PERDIDO DOCUMENTOS, LLAVES DEL AUTO Y LA CASA, EL CELULAR Y LO PEOR DE TODO ES QUE ANDABA "PATO"
 
uuuy wn las historias. el denominador comun: toos los wnes andaban con el "modo a prueba de fallos" weviendo en la calle denigrantemente. saluos a los guajardo.
 
anoche vomite en el antejardin de mi polola :sadcry:

ahora me da miedo llamarla
 
Me teletransporté desde donde estudio (Beauchef) hasta la entrada de la Villa el Abrazo de Maipú
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Jiwjpf7f-io"]YouTube - Marco borracho como piojo en Algarrobo[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ykny43j0bSg"]YouTube - Loco Gay en Algarrobo[/ame]

las weas que encontre, tipico grupode weones curaos :lol:
 
La verdad es que ibamos tres amigos despues de estar tomando sus buenos copeteques en la laguna redonda aca en concepcion, ( en las tricheras pal que casha ) y al pasar por el frente de la compañia de bomberos no me di cuenta que habia una camara subterranea de aprox. 1.50 mt. de profundidad sin tapa weon.........cuento corto pase cagando y se me veia del puro cuello pa arriba :lol2: :lol2:
Menos mal que estaba vacia.

EL WEBEO DURA HASTA HOY
 
mi peor talla curao

1.- me cague
2.- teniamos que jugar un partido importante con unos amigos y fuimos curaos y yo cabecie una piedra de como 5 kilos y guitriamos en la cancha y wea.

:lol2:
 
notable la bolsa de caballo xDD

kjakjakjakj


naa mi lo mas heavy ke nos juntamos a tomarnos unos copetes piola en mi casa...

y llega mi vieja y yo pal pico ahi pasando marcha (onda pa tras y pa delante)

y vomitando y la wea...


pal pico...

mi madre hecho a mis amigos y yo castigao ps ¬¬

en fin a la largo creo ke me lo merecia si taba en calidad de obni (Objeto Borracho No Identificado)

saludosss
 
estaba en la casa de unos tios de un amigo..un cumpleaños..no conocia a nadie..solo a mi patner..la wea q iba a ir al baño...entonces iba a entrar a la casa y no me di cuenta q el ventanal q daba al patio estaba cerrado q choq y me lo pitie..me corte y la wea..pero igual pase un poco piola....
 
Volver
Arriba