• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Religion En Encuesta

¿cuál es tu religion?

  • católico

    Votos: 41 12,4%
  • evangelico

    Votos: 22 6,7%
  • testigo de jehova

    Votos: 4 1,2%
  • agnostico

    Votos: 63 19,1%
  • ateo

    Votos: 100 30,3%
  • alguna de oriente (buda, indú, are krishna, etc)

    Votos: 16 4,8%
  • otra

    Votos: 27 8,2%
  • musulman

    Votos: 6 1,8%
  • mormón

    Votos: 2 0,6%
  • Vulcano

    Votos: 5 1,5%
  • Jedi o Sith

    Votos: 42 12,7%
  • Wicca

    Votos: 1 0,3%
  • El Pico

    Votos: 1 0,3%

  • Votantes totales
    330
:newbie: Ateo , quizás no fuerte según la definicion deda, pero ateo al fin
 
Catolico Apostolico Romano y que va misa como corresponde.
 
no tengo religion, creo en la existencia de un ser superior......... pero ahi no mas
no se la compro a ninguna religion en especial
 
Deverian haber puesto la opcion tan solo creo en dios,,osea k no le compro a ninguna religion,tan solo dios y jesus.....aioozzz
 
soy canuto, y no creo que los que en este foro han dicho que son ateos lo sean. solamente no se han planteado el tema. creer en Dios tiene implicaciones; cambia la vida, la hace novedosa. y no creer tambien acarrea implicaciones. amar a Dios es como morir cada dia, y no creer tambien. anque la muerte por amor tiene otro gusto

oigan tengo posteados 3, pero esta es la primera vez que posteo
que paaa?
 
Hasta ahora va ganando la católica con un 30,95%
 
Ateo, y si m he planteado el tema, ya k antes fui katoliko, (ya k si estas bautizado perteneces al katolicismo), y si oi decidiera kreer en un Dios, no kreo k mi vida sea mas novedosa ni menos ke la kambie. (komo alguien puso por ahi :D )
 
creo en DIOS Y EN SU HIJO JESUCRISTO

las religiones son todas invenciones de los hombres!!!


:D


:jap_gatop
 
Yo me considero más ke nada cristiana... la religión la veo como un camino ke te acerca a Dios de una determinada forma... la manera católica de abordar esta relación, es la ke mejor me ha hecho sentir. Aunke no concuerdo plenamente con tooooooooda su doctrina, me siento parte esta religión... porke creo ke sentirte identificado con una religión no es sinónimo de aceptar la totalidad de lo ke profese, sino ciertos puntos fundamentales.
 
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:Des complicado decir tan joven que religin te acomoda mas
obiamente es mas rapido y cmodo decir que eres ateo y eso es comunmente por que en la familia o el circulo familiar es de una religion pero no te obligan a ella
nalmente soy catolico pero estoy muy interesado en la religion budista y la metodista me gustaria mucho (mas adelante) estudiarla y comprenderla y quisa convertirme a una de ellas o las dos
esa es mi umirde opinion
PD: si algien sabe algo de estas dos religiones porfa meileme
[email protected] vale XD
 
ya, ahi arregle la encuesta, la media vendia, vale por acordarme y pa too el weonaje k lee el foro nadie se dio cuenta tp poh

:lerolero:
 
ya, ahi arregle la encuesta, la media vendia, vale por acordarme y pa too el weonaje k lee el foro nadie se dio cuenta tp poh


Bueno harto tarde...

Pero igual vale...

Loq ue pasa esq mis padres son musulmanes.... y antes yo tambien entonces por eso me acorde....


Para los que no saben....

Es la religion que mas personas profesan en el mundo...

mas de 1.200.000.000 de personas....
 
Falta tb presbiteriano cuántico. Viste que sino quedo afuera... :putalawea
 
Volver
Arriba