• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Religion En Encuesta

¿cuál es tu religion?

  • católico

    Votos: 41 12,4%
  • evangelico

    Votos: 22 6,7%
  • testigo de jehova

    Votos: 4 1,2%
  • agnostico

    Votos: 63 19,1%
  • ateo

    Votos: 100 30,3%
  • alguna de oriente (buda, indú, are krishna, etc)

    Votos: 16 4,8%
  • otra

    Votos: 27 8,2%
  • musulman

    Votos: 6 1,8%
  • mormón

    Votos: 2 0,6%
  • Vulcano

    Votos: 5 1,5%
  • Jedi o Sith

    Votos: 42 12,7%
  • Wicca

    Votos: 1 0,3%
  • El Pico

    Votos: 1 0,3%

  • Votantes totales
    330
La verdad, no creo necesitar religion...la mayoria de ellas tienen como esecia la bondad...Conozcan la fe bahai...es como bien buena y en esa onda...no tiene curas ni nada y mas encima en sus templos tienen los libros de todas las religiones...biblia, torah, coran...todas...
es reinteresante la idea...ademas se llaman fe y no religion...por lo mismo...son gente muy sana y buena onda...
tienen un proyecto super grande de un templo en santiasco ...investiguen...
yo sigo ritos de los catolicos, musulmanes budistas y de todos ...una sola es muy castarnte...eso
 
No pertenesco a ninguna religión.Solo creo en DIOS ,Yo Soy y EN MI.Solo creo que toos somos hijos de Él,por decir una palabra terrenal.
 
esto fue real: el 93 la seleccion chilena viajo a jugar un amistoso a arabia saudita, y en el aereopuerto de alla, para entrar al pais se tenia q poner sus antecedentes, como la hoja era en ingles, el arquero melipillano anibal pinto se puso al lado de lukas tudor pa copiarle.....en la parte que decia religion tudor puso: CATOLICA.....y el weon de pinto en la parte que decia religion puso: DEPORTES MELIPILLA :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:


ahora fuera de webeo: deberian poner CRISTIANO en la encuesta, yo solo creo en jusucristo y el me guia...(aunque derrepente me pierdo un poco)
 
Catol¿ca pract¡cante ...voy a m¡sa los dom¡ngos y me conf¡eso una vez al mes....A todo esto...pk se le caera la b¡bl¡a cada vez q me conf¡eso??:lmao:...No..fuera de webeo s¡ soy catol¡ca pero rara vez voy a m¡sa...lo un¡ko q hacen ah¡ es ped¡r y ped¡r plata....la fe va por dentro creo yo y a d¡os le debe de dar lo m¡smo s¡ vamos o no a m¡sa segu¡do
 
yo soy cristiano.... creo en Dios y en jesucristo, pero no soy de ir a la iglesia
 
yo ante too cristiana...evangelia (me baso en los evangelios)
kanuutaa noma
 
Que Pasó con el Cristianismo???

<<<lo un¡ko q hacen ah¡ es ped¡r y ped¡r plata....la fe va por dentro creo yo y a d¡os le debe de dar lo m¡smo s¡ vamos o no a m¡sa segu¡do>>>

Piden plata por que son una intitucion... puede que sea iglesia y todo eso, pero igual pagan luz, pagan agua, y toda esa wea... como todos
 
bueno yo creo en dios y en algo mas grande x k kien creo a dios y al dios de dios ???y asi sucecivamente :sisi: :angel: :sisi:
 
yo tngo 3 sacramentos.. bautismo. primera comunion. y confirmacion. pero ahora no me considero catolik. pq ni voy a misa.. rampoco le celebro mucho a los santos. lo q en si creo es en mi..aunq mi autoestima parezk en las nubes... pero fuera d eso creo q nosotros somos dueños d nuestro destino y d lo buneo y lo malo q nos pasas..no hay castigos ni favores concedidos...
.solo el espiitu d uno y nada mas
 
yo tampoco creo en ningun dios, y las cosas q cuentan las religiones me parecen muy fantasticas.
 
yo soy ateo y antiweas (me apestan los wnes cuatikos religiosamente hablando ke tiran weas sobre la biblia como "prueba" de weas.....pero tengo un muy buen amigo evangeliko y esa wea me da lo mismo, es su vida y puede hacer lo ke le venga en gana con ella...

y recien se me acaba la idea de bautizarme kon cerveza, ya ke no estoy bautizao.....

voy a agarrar una botella de chela ke hay abajo y me voy a hechar una chapita en la frente.....


chao
 
Primeramente soy Evangelico y con respecto a K1LL3R DO6 deverias tener un poco de respeto por lo que tu amigo cree mi aunque sea por tu amigo, ya que son sus creencias y la de muchos otros.


No soy el mejor de los hijos per sé que tengo en mi :corazones: corazon :corazones: al mejor de los padres. Dios
 
soy catolica ,pero por que asi me bautizaron ,pero con el tiempo no creo mucho en ninguna religion:llantoypucheros:
 
Jajajaja Ateo Es Que No Crei Ni En Tu Vieja Jajaja Que Me Hiciste Reir Wn Vale, Jajaja, Ehhhhhh Opinio Que La Wea Es Que Teni Que Creer En Algo Poh Wn, Por Lomenos En Las Weas Que Dicen Tus Amigos O No??
 
De Ninguna.......................las Religiones Valen Callampa Todas Las Religiones Las Inventaron Con Un Fin Politico Y Economico.........empesando Por La Madre De Las Putas La Iglesia Catolica.
 
Volver
Arriba