• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Religion En Encuesta

¿cuál es tu religion?

  • católico

    Votos: 41 12,4%
  • evangelico

    Votos: 22 6,7%
  • testigo de jehova

    Votos: 4 1,2%
  • agnostico

    Votos: 63 19,1%
  • ateo

    Votos: 100 30,3%
  • alguna de oriente (buda, indú, are krishna, etc)

    Votos: 16 4,8%
  • otra

    Votos: 27 8,2%
  • musulman

    Votos: 6 1,8%
  • mormón

    Votos: 2 0,6%
  • Vulcano

    Votos: 5 1,5%
  • Jedi o Sith

    Votos: 42 12,7%
  • Wicca

    Votos: 1 0,3%
  • El Pico

    Votos: 1 0,3%

  • Votantes totales
    330
pta yo soy cristiano libre y fuerte y siento lo divino en la vida,en mi y la coneccion que siente q shiaa la onda hermano y blabla pero...
aun no arreglan la encuesta? yo aun no puedo dar mi voto
si los ateos poseen su espacio para votar?
entonces porque no les dan un espacio a los q se consideran simplemente cristianos? y abiertos a otras metafisicas tambien
porque yo digo altiro q no pienso dar mi voto a canuto o catolico
 
Evolucione maravillosamente, hasta convertirme en ateo... Comenzo como cuestionamientos inocentes (pero tremendamente inteligentes) sosegados por el cura de mierda (cura pesao wn!!) con dogmas, mi madre mas comprensiva me dejaba pensar libre e inadaptado XD, como lo fui siempre jaja. Luego en la universidad me volvi agnostico, ante la incapacidad de encontrar repuestas en lo divino cuestione: primero su figura y finalmente su existencia. Para llegar a la verdad suprema, soy ateo. No se como tarde tantos años en darme cuenta de que no existe tal presencia, ni ninguna otra (ademas soy escéptico) ni nada (esoterico, astrologico, mitologico, magico, etc.). Muchos creeran estupidamente (porque lo limitadas de sus mentes son incapaces de ver mas alla que sus dogmas ladrones y pedofilos les permiten) que mi vida es vacía... se equivocan. Si bien no soy totalmente feliz (porque deseo concretar mas cosas en los personal y profesional), si me siento mas feliz que nunca antes... todo depende de mi, no de diosesitos falsos (y profetas valuartes de la consecuencia y el buen vivir).

bien por tu caso ,pero ojala no seas como los que envejecen y de puro miedo e incertidumbre vuelven a creer :rolleyes:
 
bien por tu caso ,pero ojala no seas como los que envejecen y de puro miedo e incertidumbre vuelven a creer :rolleyes:

La hago cortita, mañana es mi primer dia de trabajo (y entre el resfrio y los nervios ando pa la caga XD) pero el tema es super interesante:

XD... no creo, ni por un momento se me ha pasado por la mente, claro que no puedo ver el futuro, pero te puedo asegurar que es muy poco probable,

De hecho mi vieja me conto una historia asi de un conocido de ella... ateo casi toda una vida, hasta las ultimas horas en la cama... tuvo una epifanía, al parecer :lol2:

Saludos
 
No Creo ni he creido nunca en Weas!!
asi de simple


agnostica too el rato, a no ser que alguna fuerza divina se me revele :awesome: (agnostisismo)
 
No Creo ni he creido nunca en Weas!!
asi de simple


agnostica too el rato, a no ser que alguna fuerza divina se me revele :awesome: (agnostisismo)
Voh' mataehuea soy hueona no agnostica. Si no creis en hueas eres una suerte de atea shuper light todo el rato.

El gusto de avergonzarse wm :nonono:
Edit: Recien cache q el huea en cuestión es mujer.
 
Voh' mataehuea soy hueona no agnostica. Si no creis en hueas eres una suerte de atea shuper light todo el rato.

El gusto de avergonzarse wm :nonono:
Edit: Recien cache q el huea en cuestión es mujer.


no weoncito
se exactamente la diferencia entre ser agnostica y atea y tengo bien claro el concepto que he adoptado como mi postura
solo que en el antro no voy a venir a perder el tiempo en explayarme en serio explicando el concepto, en este sitio libre y de webeo (palabras de papá TC :awesome:) esta es mi expresión y filo

asi que si quiere darselas de entendido vaya a webear a otro wn que a mi no me importa discutir esto con usted ni con ningun wn aca
Adios :lib:


2s0l9p1.jpg
 
que me dan risa los weones que dicen no creer en las religiones, pero si en dios y jesus :retard:
eso por si solo es ser cristiano po lo menos, aunque no seas parte de de ninguna de las "sub-religiones" cristianas o como sea que se les diga, a todas esas religiones basadas en la biblia pero con un enfoque distinto segun el weon de turno que formo una nueva secta.
todos esos weones estan influenciados por esta mitologia de una u otra forma.
yo de verdad me considero ateo y creo que todas las religiones son una bosta y uno solo debe disfrutar del breve tiempo con que contamos para vivir, sin preocuparnos por weas idiotas
 
que me dan risa los weones que dicen no creer en las religiones, pero si en dios y jesus :retard:
eso por si solo es ser cristiano po lo menos, aunque no seas parte de de ninguna de las "sub-religiones" cristianas o como sea que se les diga, a todas esas religiones basadas en la biblia pero con un enfoque distinto segun el weon de turno que formo una nueva secta.
todos esos weones estan influenciados por esta mitologia de una u otra forma.
yo de verdad me considero ateo y creo que todas las religiones son una bosta y uno solo debe disfrutar del breve tiempo con que contamos para vivir, sin preocuparnos por weas idiotas

A usted lo violo un cura o algo? ajajajaja ( por la firma).


................


A todo esto soy ateo, la verdad que no es tema para mi las religiones, como no tengo familia catolica ( talvez algunos al peo creo), pero la verdad siempre eh visto a la religion desde fuera, asi que nunca me intereso... .
 
A usted lo violo un cura o algo? ajajajaja ( por la firma).


aparte de la pedofilia y toda esa mierda que esta de moda en estos dias, los curas han sido responsables de las matanzas mas grandes de la historia, asi que de verdad, matarlos es hacer justicia :)
 
Deberían haber puesto también como alternativa a la democracia, un sistema político como hay muchos otros, pero que ha sido elevado a la categoria de totem y cuyos adherentes intentan elevarla implícitamente a la categoría de religión.

Aunque si el autor del tema la hubiera puesto hubiera bajado harto la cantidad de personas que se declaran "ateas" y/o "agnósticas", por que dudan o no creen que existe un Ser Supremo, pero habitualmente muchos de ellos... ¡Cuanta fe le tienen a la existencia e infalibilidad de esta ficción histórica llamada democracia! En ese sentido son tan creyentes como cualquier persona que sigue a una religión tradicional.


:cafe3:
 
Relativista.Cuando estoy urgio,creo en dios,Cuando estoy bien,despotrico contra el :awesome:
 
Oye wn no sale Nihilismo, bueno no es religión pero igual :lol2:
asi que vote por agnostico :razz:
 
soy ateo.. trato de encontrar mi propio entendimiento de este fenomeno llamado vida.. la teoria de un ser supremo mas alla del entendimiento del simple mortal llamado humano me es inaccesible dado que jamas e sentido esa llama ni hablado en lengua ni se me a encomendado una arca, etc... no apelo a que quiera adoptar la posibilidad de creacionismo por sobre evolutismo puesto que si el aporte que me entrega la ciencia vs el aporte que me entrega esa recompilacion de leyendas, fabulas, leyes, etc etc llamada biblia.. me hace descartar esta segunda opcion debido a la falta de explicacion, incoherencias de relato, errores y plagios a otras culturas.

ateo

A ( sin) Teo ( religion)

Dios : big bang
 
Volver
Arriba