• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Religion En Encuesta

¿cuál es tu religion?

  • católico

    Votos: 41 12,4%
  • evangelico

    Votos: 22 6,7%
  • testigo de jehova

    Votos: 4 1,2%
  • agnostico

    Votos: 63 19,1%
  • ateo

    Votos: 100 30,3%
  • alguna de oriente (buda, indú, are krishna, etc)

    Votos: 16 4,8%
  • otra

    Votos: 27 8,2%
  • musulman

    Votos: 6 1,8%
  • mormón

    Votos: 2 0,6%
  • Vulcano

    Votos: 5 1,5%
  • Jedi o Sith

    Votos: 42 12,7%
  • Wicca

    Votos: 1 0,3%
  • El Pico

    Votos: 1 0,3%

  • Votantes totales
    330
:monomeon: creyentes

esta al mismo nivel de un pendejo que cree en el viejito pascuero o el ratoncito de los dientes
 
ateos culiaos, seguramente ustedes se crearon solos.
Weón pao, a mi me creo mi papá con mi mamá.


Falto la opción Deista.
Aclaraciones.


El agnostico es un modo mas filosofico de negar la existencia de Dios. Creen que es imposible conocer todo lo que trasciende la experiencia. (Ej. Kant)

El Ateo es el que no cree en dioses ni religiones. Es un postura antiteista. No plantea muchos interrogantes. Solo niega.

El deista
cree en Dios. El deismo usa la razon en vez de la fe para afrontar las cuestiones de Dios. Es contraria a la religion poque no cree en estas, ni en los libros sagrados. (Ej. Aristoteles)
 
:nonono: lamentable que tanta gente crea en todavia en amigos imaginarios, un 33% todavia es demasiado si queremos una sociedad mas culta, evolucionada y moderna
 
ateos culiaos, seguramente ustedes se crearon solos.

Pobre weon, anda a agradecerle a tus papás por hacerte.
Gente como tu son lo que está mal en este mundo.
Metete tus creencias por la raja y no te metas con las de los demás.
Tu dios no existe, y no te vas a ir al cielo cuando te mueras, y el infierno no me espera a mi.
Te mueres, te tapan con tierra y el mundo sigue girando.
Evoluciona criaturita, cuanto te apuesto que incluso eres creacionista o tal vez te metieron la pija del diseño guiado.
Piensa, reflexiona, date cuenta y crece.
Los ateos de cierta forma si nos hacemos solos, el ateo nace de la reflexión, del pensamiento, de la racionalidad y no se queda ahí, busca el conociemiento y trata de compartirlo, por amor a la humanidad.
Tu crees tener la respuesta para todo en tu dios. Es una pena que tu vida se haya estancado con los inventos de otros.
Me alegra saber que tu "recompensa" nunca llegará.
 
Pobre weon, anda a agradecerle a tus papás por hacerte.
Gente como tu son lo que está mal en este mundo.
Metete tus creencias por la raja y no te metas con las de los demás.
Tu dios no existe, y no te vas a ir al cielo cuando te mueras, y el infierno no me espera a mi.
Te mueres, te tapan con tierra y el mundo sigue girando.
Evoluciona criaturita, cuanto te apuesto que incluso eres creacionista o tal vez te metieron la pija del diseño guiado.
Piensa, reflexiona, date cuenta y crece.
Los ateos de cierta forma si nos hacemos solos, el ateo nace de la reflexión, del pensamiento, de la racionalidad y no se queda ahí, busca el conociemiento y trata de compartirlo, por amor a la humanidad.
Tu crees tener la respuesta para todo en tu dios. Es una pena que tu vida se haya estancado con los inventos de otros.
Me alegra saber que tu "recompensa" nunca llegará.


la wea penca po loco, encuentro que la vida es muy corta, asi que si existe la posibilidad de alargar la vida, bienvenido sea, reencarnandote, llendote a un mundo mejor,etc!
 
la wea penca po loco, encuentro que la vida es muy corta, asi que si existe la posibilidad de alargar la vida, bienvenido sea, reencarnandote, llendote a un mundo mejor,etc!

Entonces para ti la fe es una decición?
La cosa no va por ahí.
 
:nonono: lamentable que tanta gente crea en todavia en amigos imaginarios, un 33% todavia es demasiado si queremos una sociedad mas culta, evolucionada y moderna
Primero noy personas más o menos "cultas", porque sólo hay culturas diferentes. Quizás más o menos instruídas.

La evolución de una población toma muchísimas generaciones y depende de los cambios en el ambiente, según los estudios si la humanidad se extingue mañana pasarán más de 100.000 años antes que deje de notarse su influencia. Nuestra existencia es insignificante en la escala cósmica.

Yo voté agnóstico, porque la existencia o inexistencia de la o las divinidades me es indiferente, salvo como objeto de estudio filosófico. En ningún caso me interesa profesar alguna religión o adherir a algún dogma.

Por último, ¿cómo sumaste 33%? Si sumas agnósticos + ateos da 38%, lo que daría 62% de personas que manifiestan profesar alguna religión (o al menos sentirse afín a ellas).
 
No cacho mucho de religiones, pero quien me explica quienes son los cristianos :zippy:
gracias
 
No cacho mucho de religiones, pero quien me explica quienes son los cristianos :zippy:
gracias

El termino Cristiano, se refiere a todas aquellas congregaciones que creen en cristo, pero estas se subdividen, por ejemplo, están los Protestantes, de los cuales hay muchísimas divisiones, aunque en esencia son todas lo mismo, están los Católicos, están los Ortodoxos, etc.... Ahí ud. escoge con cual se siente más identificado...
Pero hay ciertos grupos que se apropian del termino "cristiano" dejando a los que no son como ellos afuera, ya sabrás cuales son ellos...
Salu2!
 
No creo en deidades, ni en el concepto de dios que generalmente utilizamos, para mí es sólo una representación "bonita" de algo, a pesar de todo acepto y respeto las demás creencias. Sin embargo, me identifico bastante con lo que pensaba Einstein respecto a la religión, el concepto de dios, como un todo y no como un ser supremo con voluntad, etc. tenía un nombre pero no recuerdo. También concuerdo con varias teorías advaitas, y con gran parte del budismo(la verdad recién lo estoy conociendo, porque es inmenso)

En definitiva, soy ateo light, o apateísta.
 
No creo en deidades, ni en el concepto de dios que generalmente utilizamos, para mí es sólo una representación "bonita" de algo, a pesar de todo acepto y respeto las demás creencias. Sin embargo, me identifico bastante con lo que pensaba Einstein respecto a la religión, el concepto de dios, como un todo y no como un ser supremo con voluntad, etc. tenía un nombre pero no recuerdo. También concuerdo con varias teorías advaitas, y con gran parte del budismo(la verdad recién lo estoy conociendo, porque es inmenso)

En definitiva, soy ateo light, o apateísta.

Panteismo camarada, me parece que es al que te refieres... Gran parte del mundo científico lo es....
 
Pobre weon, anda a agradecerle a tus papás por hacerte.
Gente como tu son lo que está mal en este mundo.
Metete tus creencias por la raja y no te metas con las de los demás.
Tu dios no existe, y no te vas a ir al cielo cuando te mueras, y el infierno no me espera a mi.
Te mueres, te tapan con tierra y el mundo sigue girando.
Evoluciona criaturita, cuanto te apuesto que incluso eres creacionista o tal vez te metieron la pija del diseño guiado.
Piensa, reflexiona, date cuenta y crece.
Los ateos de cierta forma si nos hacemos solos, el ateo nace de la reflexión, del pensamiento, de la racionalidad y no se queda ahí, busca el conociemiento y trata de compartirlo, por amor a la humanidad.
Tu crees tener la respuesta para todo en tu dios. Es una pena que tu vida se haya estancado con los inventos de otros.
Me alegra saber que tu "recompensa" nunca llegará.
eso de que el ateo nace de la reflexion es falso, yo reflexiones mucho acerca de DIOS y fijate que soy creyente, creo en DIOS como el creador de todo, asi que tu hipotesis no es un 100% correcta.
 
Volver
Arriba