• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Top 5 de las películas q más te han asustado (Chacales) Recomienden

1: it . esa pelicula culia la vi cualdo chico wn y me kago ahora le hago el kite a los payasos no me gustan y no he podido ver la pelicula denuevo me da mieo veerla.

2 : alien abduction . nunca supe si era una grabacion rel pero me kague de miedo como por 2 semanas.

3 : ellos . es una peicula de extraterrestres e una historia real es pa cagarce de miedo wn veanla si pueden , la vi cuando chico y todavia me acuerdo deuna escena cunado los extarterrestres entaban entrando a la casa por el patio wn!!

4 : polterguise : cuando chic casi me mie

5: freddy cruger :
 
freddye de la 1 hasta la 6

polstergaist

hellraiser

it

alien abduction
 
Darion dijo:
Los payasos asesinos (la vi cuando chico me cage de miedo)


oh... verdad, se me había olvidado esta película...

me acuerdo q la ví cuando chica y quedé re cagá de miedo... de hecho por muchos días soñé q los payasos weones me perseguían y me mataban igual q como lo hacían en la película... q susto weon... casi no dormía de miedo... y mis papás estaban re preocupados pq yo estaba demasiado asustada...




sobre la película "ellos" q hace poquito nombraron, se me hace media conocida pero no logro recordar si la he visto... en todo caso, esa escena q describe el socio se parece mucho a una escena de "alien abduction"... a lo mejor ambas películas están basadas en la misma historia...
 
Volver
Arriba