• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Top 5 de las películas q más te han asustado (Chacales) Recomienden

The Exorcist I y Exorcist, the beginning
The Omen I, II y III
Poltergeist
Candyman
The Children of the corn
It
El Ente
 
1.el cuadro de mi madre muerta
2.amytiville horror
3.el grito
4.el aro
5.polstergeis
 
Candyman - La Cago La Vi Cuando Pendejo Y Si Que Me Dio Miedo
It - Payaso Hijo E Puta Me Recague
Friday 13 I Y Ii - De Culto Compadre
 
un consejo: No vean it el payaso ahora,.

quedense con la sensacion de cuando eran chicos
 
1- baby el cerdito valiente
2-al final de la escalera (the changeling)
3- el excorsista
4-el ente
5 la profecia 1
 
-el exorcista (la con imagenes nuevas)

-el exorcismo de emily rose ( x q es media real la wea)

-el aro (idea original la del video)

-la profecia ( x la wea del diablo y too eso)

-saw cualquiera (no x lo sata , x q pensaba q iba a estar en alguna de esas weas)
l
 
Kairo (japonesa, tiene su remake gringo que se llama "Pulse", el cual no he visto)

Ringu (la version original de "El Aro")

Dark Water (La original japo)

The Others

Les recomiendo el terror Oriental, es demasiado freak y realmente es capaz de ponerte nervioso.
 
-IT
-Ringu
-El exorcista
-Hellraiser
-Mas que pelicula es la serie de la dimension desconocida

Viendo que aqui hay gente que sabe mucho de peliculas de terror me gustaria saber si alguien sabe como se llama una pelicula de zombie muy conocida la cual por la mordedura de un simio o un mono la gente se transformaba en un zombie o algo asi la dieron en maldita sea y desde ese dia la he querido ver de nuevo si me pueden decir el nombre de antemano muchas gracias.
 
mmm...

-IT (la vi cuando chico y me recagué de miedo... payaso reculiao :lol2:)
-Pet Cemetery (idem)
-Ringu (El Aro original)
-Ju-on (The Grudge)
-El Resplandor

eso :vale:
 
trova5456 dijo:
-IT
-Ringu
-El exorcista
-Hellraiser
-Mas que pelicula es la serie de la dimension desconocida

Viendo que aqui hay gente que sabe mucho de peliculas de terror me gustaria saber si alguien sabe como se llama una pelicula de zombie muy conocida la cual por la mordedura de un simio o un mono la gente se transformaba en un zombie o algo asi la dieron en maldita sea y desde ese dia la he querido ver de nuevo si me pueden decir el nombre de antemano muchas gracias.

Esa peli creo que es "Epidemia"... pera deja cachurear... nop "Epidemia" es otra wea con Dustin Hoffman... uta la tengo en la punta de la lengua wn... uta "Dawn of the Dead" tampoco es? parece que no... ahhh me obsesioné con la película de mierda, si incluso la fui a ver al cinee...

EXTERMINIO!!! (28 days later) esa es!! :)
 
chapitas a estas alturas de mi vida primate resentido lo dudo....,nunca tan norf como tú q eres un amargado q sangra por las llagas de la frustracion ,pobresito ,get a life

y porcierto no tengo nada de india ,aunq me merece el mayor de los respeto nuestra gran raza mapuche y seria un orgullo serlo,parece q tu los desprecias q ignorancia....


Me gustó lo que dijo!
yap, volviendo al tema aqui van las pelis:

- El exorcista
- It (cuando chico me cagué del miedo con esta, ahora la vi 20 años despues y obviamente ya no me asusta tanto)
- Las pesadillas (Freddy)
- Los otros (mas que aterarme,la halle super buena)
- "Sabrina va a Australia" !!:waterdolor:

chau
 
JAJAJAJA NO HABIA LEIDO EL POST DE EDSON_K2 jajaja!!
compadre, concuerdo pero absolutamente con usted!!!!!!jaja, un saludo

adios

bascur
 
Hank_Chinaski dijo:
EXTERMINIO!!! (28 days later) esa es!! :)

No cumpiure nada que ver con exterminio una mierda de pelicula yo busco una pelicula que es de culto. Porfavor que alguien me dija como se llama
 
Porfin me logre acordar como se llama la pelicula es "braindead" de peter jackson.
 
three y three extreme....uffff, las vi hace poco en el Cinemax. En cada una de estas partes ponen tres historias, todas chacales. Veanla si la pillan....con decirles que una de las historias muestran la costumbre de comer fetos con la idea de juventud eterna:dry:

:dj:saludos
 
-el resplandor ( la mejor de todas, nada de weas k aparecen derrepente ni sangre por dokier, ni un mosntro satanico persiguiendo a una pobre e indefensa rubia tonta, jack torrance el mejor de todos)
-al final de la escalera (la vi de chico, no la recuerdo, pero se k me cague de susto)
-masacre en texas ( la nueva, la vi con 2 minas y un amigo solos en la parcela del loco, kede metio pensando k el wn iba a aparecer
- el exrsismo de emily rose
- una de una abduccion de una familia completa, se supone k nunca encontraron a los wns y k no eran actores ni nada, la wea = se veia mula los extraterrestres tenian como beatles, muy freaky, pero ahora k me acuerdo me da escalofrio :P
 
1- Creep ( aunk nadie la encuentra wena, siempre he tyenido traumask nl os metros desde chiko ,adema el mono k mata k sale es pal pico)
2-Silent hill ( es brigia)
3- El juego del miedo ( me recague en el cine)
4- Hostal
 
1º The Omen (la profecia) ... lejos la pelicula que mas cuco me dio... la vi a los 15 años por primera vez... y es todo un clasico del terror, suspenso, del cine en general.

2º El exorcista
3º Hellraiser
4º los payasos asesinos... jaja todo un clasico
5º Antiville horror


Tambien te puedo recomendar que no son terror pero muy buenas:

Holocausto Canibal
Jeppers creepers
Los Scanners
Pesadilla, freddy kruguer me asusto toa mi infancia wom.
Nosferatu

Mencion Honrrosa: "Taquilleitor", de miedo esa pelicula wom.

:lol2:
 
Volver
Arriba