• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Top 5 de las películas q más te han asustado (Chacales) Recomienden

lejos la wea mas horrible que he visto y me dejó pal pico es SHUTTER.
puta la pelicula excelente....consigánsela y recaguense de miedo

aca va mi lista

- Shutter
- One Missed Call
- JU-ON
- IT
- Señales

mención especial: El Nominado
 
1- Matanza En Texas
2- Alta Tension (Haute Tension)
3- Exorcista
4- Pet's Cementery
5- Madhouse

Bonnus: It y The Omen
 
1. me enamore de un maniqui.
2. glitter, el brillo de una estrella.
3. spiceworld.
4. el ultimo gran heroe.
5. high school musical.
 
Re: Tu Top 5 de las peliculas q más te han asustado(Chacales)..,Recomienden

Doberman dijo:
por tu avatar otaku no te recomiendo nada ,solo mirate al espejo con tus chapitas y te vay a recagar de miedoindia culia

que onda??? :lol: andaba en sus dias parece.

en fin volviendo al tema :

1.- IT (como dijo otro usuario, payaso de mierda, la vi cuando chico y quede con miedo a los payasos, hasta el dia de hoy desconfio de cualquier payaso que vea :ohmy: )
2.- Pesadilla 5 (tambien la vi de chico, a esa edad te impresionas mas)
3.- la profecia (la escena del helicoptero sobre todo)
4.- estigma (aunque solo la escena en que la mina habla con voz de hombre, todos en el cine se quedaron calladitos en esa escena)
5.- Spiceworld (esta si me dejo traumado :lol: )
 
en lo personal :

1.- Tiburon I ( y el weon que no diga que le costo entrar al mar despues de ver esta pelicula es un mentiroso de mierda), es terror puro y hasta el dia de hoy le cago la siquis a millones de personas y la vida a los tiburones blancos...
2.- El principe de las tinieblas (stephen king)
3.- La Profecia
4.- Las profecias de Nostradamus
5.- Alien Abduction
 
COMADRE, SE LO DIGO GRITANDO DE MIEDO (BUENO NI TANTO) BUSQUE "GEN" UNA PELICULA TURCA EXCELENTE NO COMO LAS WEAS QUE HOLLYWOOD SACA AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio, no te arrepentirás.
 
exsorcista

el aro

la profecia

el descenso..... esa wea la cagó...

Arachnofobia..... me demoré 9 horas en verla completa.... XD
 
1º The Texas Chainsaw Massacre
2º The Texas Chainsaw Massacre The Beginning
3º Gabal (scary Hair)
4º Dawn Of The Dead
5º Event Horizon
 
masacre en texas
el aro
el exorcista
the amityville horror
 
Solo puedo hablar de las que vi cuando chico porque ahora casi todas son muy malas:

El Exorcista
La bruja del lago
El ente

De ahora:
Una que vi en el fox de una familia re creyente a la que la webeaba un espiritu (Si alguien sabe como se llama se lo agradeceria)

Ah! tambien The Phone (Japo como del 2004) y Emily Rose que tiene partes re buenas.
 
- El Aro... cualquier version :S
- El Exorcista... casi m meo del miedo wn!! :sadcry:
- One miss call... esta es japonesa... la wea looooca wn, te llaman y cagai :omg:
- El exorcismo de Emily Rose... me dejo con los pelos de punta :juaaa:
- Chuki y el Payaso Asesino wn... me marcaron esas weasssssssssssss



bonus track:
la leyenda del jinete sin cabeza, la vi un dia de invierno, con truenos y relampagos en valdivia... nunca más la vi... :omg:
 
weon acabo de ver esa terror en amytiville.. y me quede dormido wn
la wea fome
 
ami l ake mas me dio miedo fue una llamada shotter es tailandesa...o de singapuro no recuerdo...
100% recomendable es final es muy na ke ver xD...
tesis de amenabar creo kefue una de sus primeras peliculas.Mas de eterror es de suspenso y trata sobre las peliculas snuff
el resplandor es buena...pero las historia en si no es tan horrorifica, los planos que usa y la musica jutando la risa demente del weon jack xD lo hace
hay una llamada audition es japonesa...me dio cosa xD
por lo general no me gustan mucho als peliculas de terror ...
el exorcismo de emily roes lo encontre una real mierda ...y demasiado religiosa...de hecho no me causo nada ..hasta me dio sueño a ratos parecia documental catolico..
loso otros no es mala pero el final me parecio muy predecible.CUando la vi a los 15 minutos les diej a mis viejso apuesto ke los wenes estan muertos y asi fue xD les cague el final
la casa de cera ( la ke se hizo hace como 3 años atras) una porkeria con weones seudo ricos ..hasta la fina de hilton salia

pero la mas mala ke he visto en estos ultimso tiempos es boogieman..
una mirda de pelicula
 
No alcanzé para el Top 5
Solo recuerdo 4 y la mas Brigida es Cementerio maldito (creo que es la 2)

Cementerio Maldito (ke meyoooo)

El Exorcista

ChuKi xD (cuando era Pendex, ahora da risa xD)

Masacre en Texas
 
cuando era chiko me daban miedo estas weas
-it's (payaso culiao)
-el exorcista
y mas ke peliculas algunos documentales de weas paranormales dan mas susto ke las peliculas :P
 
- señales (cuando la ví me re cagué de miedo... de hecho cada vez q la veo me ando imaginando a los extraterrestres... q susto...)

- el aro 1

- el proyecto de la bruja de blair 1

- alien abduction (oh weon... q susto los et's...)

- sin advertencia (la primera vez q la ví tenía 17 años y quedé muuuuuy pa dentro y con susto... la wea te la presentan muy realista...)
 
Diego_V dijo:
sin advertencia??
cuenta mas de la peli.. que quede metio


ok diego_v, te la resumo pa no quitarle la gracia:

la película entera la presentan como un noticiario gringo q empieza como un extra entremedio de una película...

el noticiario empieza por la caída de 3 meteoritos en 3 partes del mundo y de ahí se arma...

eso sí q la gracia es q te metas en la historia pq si la vez sólo como "ah es una película" no le encontrarás mucho asunto...

dura aproximadamente 1 hora y media, y cuando la ví por primera vez fue en 1997 en el hbo, y puta tiritaba entera de susto (es q me metí caleta en la historia)...

ahora de vez en cuando la dan en el tnt, pero doblada al español y con comerciales (tú cachai q el tnt da comerciales entremedio de las películas...)... hace tiempo q no la dan en todo caso, pero vez q la dan la veo...
 
The hills have eyes (La vi de noche y me dejo perseguido onda muxa sangre)
El bebé de rosmary (onda el terror sicologico)
Los payasos asesinos (la vi cuando chico me cage de miedo)
El descenso (igual tiene sus partes)

No se cual más xD.
 
Volver
Arriba