• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Turba en Chile se ownea a TVE !!!

yo le hubiese hecho un MAMON EN DIRECTO asi hubiese sido mia para chile y el mundo jejejejeje :lol2:
EXCELENTE
 
abracadabra_85 dijo:
ME ALEGRA MUCHO ESTE VIDEO XDXD. CUANDO NOSOTROS SOLO DECIMOS QUE SOMOS CHILENOS DENTRO DE TERRITORIO ESPAÑOL, SOMOS INSULTADOS, SOMOS TRATADOS COMO RATAS, "INDIOS" NOS DICEN LAS PORQUERIAS.. QUE SE CREEN?? EL HECHO DE QUE MIS BISABUELOS HAYAN SIDO ESPAÑOLES, NO ME IMPIDE ABORRECER LA IDIOSINCRACIA DE ESTA GENTE, QUE SE CREEN MEJOR QUE NOSOTROS LOS CHILENOS. SOY CHILENA Y QUE!!

NOS ESTAN RECONQUISTANDO CON SUS EMPRESAS LADRONAS, EXPLOTANDO TRABAJADORES Y ROBANDO DINERO A LA GENTE DE CLASE ALTA, MEDIA Y BAJA... A TODOS...

POR ESO REPITO...

QUE SE VAYAN LOS WEONES......


QUE SE VAYAN LOS WEONES....


QUE SE VAYAN A LA CRESTA...


:zippyhello:

Jjajaja, si, pero igual no estoy de acuerdo con escupir contra los origenes de donde sea que vengan (origenes=antepasados directos recientes. NO quien sea que haya llegado hace mas de 200 años), PERO:

Myth dijo:
Uta que me gusta como postea ud mija :clapclap: por esto y los posts sobre la robatón, le da justo en el clavo :besito:

pd: otra cosa hubiese sido si nos hubiesen colonizado puros alemanes y no lo que botaba la ola en España.

...igual estoy de acuerdo con esta cosa, jajaja, por ultimo los chinos...
 
me da lo mismo

pd: ya e posteado esto como 10 veces, cada vez que entro al antro, hay temas sobre esta wea

chupenlo
 
los pinochetistas aun no asumen que la era del tirano termino hae rato
solo queren imponerse atraves de la fuerza o ya no recuerdan que si no estavas de parte de el simplemente te torturavan o bien te eliminaban
parecen perros hambrientos

gracias a dios el perrochet salio de donde estava para dar paso a una nueva vida para los chilenos

lo mas genial es que empezo en los 70 como un dios y en el 2007 termino como una rata teniendose que decdlarar loco para escapar

pinochet en realidad fue un hijo de perra poco hombre
 
ta bkn el video españoles culiaos q vienen pa chile los chuchesumare si ya conquistaron hace caleta y los vencimos
 
los pinochetistas son asi po wn, unos mierdas intolereantes y mal educados, aunque se traten de vestir de cuicos, lo q me empelota es q los pacos chuchesumadres no les hacen niuna wea, gozan de esa impunidad tipica de la clase alta chilena.
 
Hannibal Lecter dijo:
agro_borg y sus comentarios...

respecto al tema..

los pinochetistas se demuestran tal cual son...
una lacra social anacronica


she y las lacras que andan quemando la wea que encuentran?
 
Naruto69 dijo:
Te han dicho india y tratado como rata en epaña? q mal por ti.
a mi nunca.

En España son super racistas, en especial con los latinoamericanos.. asi q no vengas con esa wea de "te han tratado mal a ti???" CTM.
 
ajajajaja que los españoles tragen de su propia medicina después que hicieron mierda a nuestros pueblos aborigenes.
 
estos pinochistas rql hacen puras weas...que tanto adoran al viejo?? les dio que comer???....cuando paso toda esta mierda yo era aun una cabeza con cola.....
 
Y nadie se acuerda del piedrazo que le volo un ojo a un corresponsal extranjero para las protestas de los pinguinos ???? lo que pasa es que como la noticia huele a pinochet... vende...

Me da risa que para cada 11 de septiembre se llena de corresponsales extranjeros que se meten al medio de las marchas, y obviamente terminan golpeados. mojados y hasta asaltados, asi que no se quejen.... gajes del oficio....
 
que verguenza ver el video wn! la dura q pena por esa gente como tanto el fanatismo
 
Pudieron Haber Mandado Una Peridista Mas Riiiiiiiica.
Se Hubiera Ido De Rayon De Pintura Nomas Y No Hubiera Gritado La Muy Maja.
Posdata: No Tengo Nada Contra EspaÑa,un Pais Que Nos
Ha Deleitado Con Excelentes Musicos.y Artistas.
 
Agro_Borg dijo:
No los culpo, los europeos son muy arrogantes al tratar de interpretar la historia de Chile a su manera y presentarla como "oficial",

no veo el problema si esa es la historia oficial...:lol:


Agro_Borg dijo:
aun asi casi no hubo violencia por parte de la derecha, la verdadera violencia y provocacion vino de parte de la izquierda pero en el fondo sólo demostraron una pobreza de espiritu y mala clase.

:nono: lo que paso fue que casi no hubo violencia por parte de la izquierda, la verdadera violencia y provocacion vino de parte de la derecha pero en el fondo sólo demostraron una pobreza de espiritu y mala clase. :retard:


con respecto al tema, creo que hay quedo demostrado la tolerancia y la pasividad que demostraron los partidarios de pinochet a lo largo de la historia, linda imagen pa'l extranjero y se supone que estos son gente de clase alta y clase media :pfff: otra razon mas pa que los partidaros de pinochet se suiciden en masa, ya que su inspirador los dejo solos en el mundo :lol2:

en todo caso, si ya le tenian mala a los pinochetistas en Europa, ahora no podran decir ni x webiar que son sus seguidores, sino los van a hechar cagando :lol2:
 
Volver
Arriba