• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Turba en Chile se ownea a TVE !!!

JAJAJA...con que cara vienen a tratar de vandalos estos weones izquierdistas, si no hay ocasion en que los weones no salgan a la calle, quemen, baleen, rompan y roben todo a su paso....weones caraduras
 
lo que mas siento es que, a manera de represalia, los coños nos subiran el telefono, la luz y el agua a fin de mes :lloron:
 
pinochetistas que mas queri

la mierda de la sociedad
 
a la mierda con los españoles, si igual los wns son penka y en sus cagas

de metro ponen carteles como "si ves a un chileno robando déjalo, es su

cultura" y vienen a amarikonars ahora, ta bien lo q hizo el viejo de mierda

:salud:
 
que verguenza :nonono:

realmente vergonzoso ver las imagenes, con razon nos tratan de subdesarrollados
 
manguera dijo:
perdon pero con todo respeto harto weon tu comentario :nonono:
sabes lo que significa quedar como mas weones y violentos en toda europa con gente que se comporta tan inmaduramente
si hay weones que siguen pensando asi
con mas ganas nos van a tratar de "ratas" en europa

ultracargado dijo:
Creo que aquí los owneados son los pinochetistas, que han quedado como santos weones en todo el mundo.

Me imagino cómo se cagaran de la risa en otros países cuando ven esta weá, pinocho mató y desapareció compatriotas, incluso mandó a matar a un expresidente, sus hijos heredarán la plata que él robó a chile y aún así los chilenos lo defienden :porqueami:

Dark_Reika dijo:
da verguenza ajena..por eso los europeos no ven como indios todavia
hay formas de celebrar o protestar de manera calmada

Y a quien le importa la opinion de los otros paises???

si van a vivir de lo que dicen en el exterior, renuncien a su nacionalidad y vayanse a otro pais. Los chilenos siempre hemos tenido ese tipo de conductas, ya sea de derecha o izquierda.
 
Agro_Borg dijo:
No los culpo, los europeos son muy arrogantes al tratar de interpretar la historia de Chile a su manera y presentarla como "oficial", aun asi casi no hubo violencia por parte de la derecha, la verdadera violencia y provocacion vino de parte de la izquierda pero en el fondo sólo demostraron una pobreza de espiritu y mala clase.


toda la razon compadre
 
Jajajaja.
Uta que pena... si los reporteros no tienen la culpa...
Una verguenza los pinochetistas culiaos nazis.
 
me da lo mismo que bando fue............eso nos deja como la weas frente a ellos...y eso que me caen mal lo españoles pedantes como el sacoweas del tvn
 
uta wn
yo justo taba haciendo zapping cuando cache eso
fue una verguenza
nada mas q decir
 
abracadabra_85 dijo:
ME ALEGRA MUCHO ESTE VIDEO XDXD. CUANDO NOSOTROS SOLO DECIMOS QUE SOMOS CHILENOS DENTRO DE TERRITORIO ESPAÑOL, SOMOS INSULTADOS, SOMOS TRATADOS COMO RATAS, "INDIOS" NOS DICEN LAS PORQUERIAS.. QUE SE CREEN?? EL HECHO DE QUE MIS BISABUELOS HAYAN SIDO ESPAÑOLES, NO ME IMPIDE ABORRECER LA IDIOSINCRACIA DE ESTA GENTE, QUE SE CREEN MEJOR QUE NOSOTROS LOS CHILENOS. SOY CHILENA Y QUE!!

NOS ESTAN RECONQUISTANDO CON SUS EMPRESAS LADRONAS, EXPLOTANDO TRABAJADORES Y ROBANDO DINERO A LA GENTE DE CLASE ALTA, MEDIA Y BAJA... A TODOS...

POR ESO REPITO...

QUE SE VAYAN LOS WEONES......


QUE SE VAYAN LOS WEONES....


QUE SE VAYAN A LA CRESTA...


:zippyhello:



y tu creis que los españoles tratan mal a los chilenos porque los chilenos son wenos cabros??? los chilenos van a robar a españa.... o nunca ay visto un carte que dice.... "cuidado con los chilenos roban" una wea asi? ..... fome la wea pero es asi, el chileno es vivo y cuando puede robar sin que lo vean lo hace,,, no todos pero por esos pocos pagamos el pato, y para los españoles somo unos indios ladrones ,,, asi que no pidan respeto si no lo merecen chau
 
Jajajajajaja weona
es como el periodista de telefe de Argentiba que fue a hacer un despacho desde donde estaba los partidarios de Pinochet y dijo ".. el dictador..."
jaja y le sacaron la xuxa.
 
:lol2:


iwal q verguenza..
como tratan asi a la periodista.. encima es mina :nonono:
la wea flaite :sisi:

RISSOC dijo:
ta bkn el video españoles culiaos q vienen pa chile los chuchesumare si ya conquistaron hace caleta y los vencimos

"queremos mar, queremos mar" = "empresas españolas, empresas españolas" :nonono:

acaso esta no es una sociedad capitalista?
me afecta si el dueño de timofonica es español o chileno?
igual tendré que pagar el telefono, igual la plata sera para un millonario.

me da verguenza la reaccion de algunos

me importua un piko si le cae mal a alguien mi opinion, de todas formas ni te leere :lerolero:

lo que hace el fanatismo :porqueami:
 
Como siempre si hay una oponion qu eno tew guste tenis que respetarla noma, asi nos ven en chile como unos indios culiaos qu eno saben compartarse
 
abracadabra_85 dijo:
ME ALEGRA MUCHO ESTE VIDEO XDXD. CUANDO NOSOTROS SOLO DECIMOS QUE SOMOS CHILENOS DENTRO DE TERRITORIO ESPAÑOL, SOMOS INSULTADOS, SOMOS TRATADOS COMO RATAS, "INDIOS" NOS DICEN LAS PORQUERIAS.. QUE SE CREEN?? EL HECHO DE QUE MIS BISABUELOS HAYAN SIDO ESPAÑOLES, NO ME IMPIDE ABORRECER LA IDIOSINCRACIA DE ESTA GENTE, QUE SE CREEN MEJOR QUE NOSOTROS LOS CHILENOS. SOY CHILENA Y QUE!!

NOS ESTAN RECONQUISTANDO CON SUS EMPRESAS LADRONAS, EXPLOTANDO TRABAJADORES Y ROBANDO DINERO A LA GENTE DE CLASE ALTA, MEDIA Y BAJA... A TODOS...

POR ESO REPITO...

QUE SE VAYAN LOS WEONES......


QUE SE VAYAN LOS WEONES....


QUE SE VAYAN A LA CRESTA...


:zippyhello:


esta wuea si que es cierta...independiente de toda la wuea que esta pasando estos wueones juran que todavía somos una colonia española....


me importa poco cual es la opinion española al respecto pero alla nos tratan como el clo asi que si se vienen a meter aca es logico que los tratemos igual
 
Esos weones españoles se la pasan haciendo mierda a Chile

Se lo merecían, y más...
 
Volver
Arriba