• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Turba en Chile se ownea a TVE !!!

hahah me dio risa.. aun que a los pinochetistas les bajo la choreza XD
 
una mierda ese weon es mas feo que el ecuatoriano que canta jajaja
foto45.JPG

1165895294_1.jpg

2003202299484483443_rs.jpg
 
verguenza nada mas que decir, supuestamente este viejo libero chile... pero dejo pura mierda ke insulta y blasfema en la tv...

fachos culiaos!!!
 
K verguenza mas grande jaja pinochetistas culiaos me caen mal ya mas que antes
 
Czech_checo_Ban dijo:
una mierda ese weon es mas feo que el ecuatoriano que canta jajaja
foto45.JPG

1165895294_1.jpg

2003202299484483443_rs.jpg

wuajajajajajajajajajajajajjajjajajajajjajajajajjaja


se parece al weon del mago valdivia
 
Y ahora como quedamos ante el extranjero, por culpa de unos flaites pinochetistas culiaos.


PD: Pin8 por fin estiro la pata :hehehemalo:
 
Que verguenza...

El mundo ya los juzga como dementes que apoyaron a un psicopata...

Con acciones como esta solo rectifican dicho pensamiento :nonono:
 
abracadabra_85 dijo:
ME ALEGRA MUCHO ESTE VIDEO XDXD. CUANDO NOSOTROS SOLO DECIMOS QUE SOMOS CHILENOS DENTRO DE TERRITORIO ESPAÑOL, SOMOS INSULTADOS, SOMOS TRATADOS COMO RATAS, "INDIOS" NOS DICEN LAS PORQUERIAS.. QUE SE CREEN?? EL HECHO DE QUE MIS BISABUELOS HAYAN SIDO ESPAÑOLES, NO ME IMPIDE ABORRECER LA IDIOSINCRACIA DE ESTA GENTE, QUE SE CREEN MEJOR QUE NOSOTROS LOS CHILENOS. SOY CHILENA Y QUE!!

NOS ESTAN RECONQUISTANDO CON SUS EMPRESAS LADRONAS, EXPLOTANDO TRABAJADORES Y ROBANDO DINERO A LA GENTE DE CLASE ALTA, MEDIA Y BAJA... A TODOS...

POR ESO REPITO...

QUE SE VAYAN LOS WEONES......


QUE SE VAYAN LOS WEONES....


QUE SE VAYAN A LA CRESTA...


:zippyhello:

perdon pero con todo respeto harto weon tu comentario :nonono:
sabes lo que significa quedar como mas weones y violentos en toda europa con gente que se comporta tan inmaduramente
si hay weones que siguen pensando asi
con mas ganas nos van a tratar de "ratas" en europa
 
lo gracioso es que los pinochetistas se creen "mayoría" y hacen este tipo de cosas EN NOMBRE DEL PUEBLO CHILENO..

jajaja tontos culiaos
 
ta bien po...esos españoles culiaos todavia creen q somos colonia de ellos q andan metiendo su nariz en nuestros asuntos. se lo merecen pa q se den cuenta q en chile no se les quiere ni se aprueban sus intromisiones.
 
Tan kagaos estos conchetumare pinochetistas ql son una verguenza y quiern unidad los feos ql q lo chupen mas encima siguen dejando a chile como la callampa no les basta con la verguenza q dejo la justicia al no meter preso a este perro culiao genocida ya eso chupenlo pinochetistas ql

duelo nacional querian los wns jajajajaja
 
hay pasteles en todos lados.. ayer los q dejaron la kagada en el centro, los q tiraban weas el hospital militar... Al final muestra como somos los chilenos (es lo q se ve) de aweonaos...siendo de derecha-izquierda-de niun lao, actuan casi iguales, como weones ...
 
chino_qta dijo:
Tan kagaos estos conchetumare pinochetistas ql son una verguenza y quiern unidad los feos ql q lo chupen mas encima siguen dejando a chile como la callampa no les basta con la verguenza q dejo la justicia al no meter preso a este perro culiao genocida ya eso chupenlo pinochetistas ql

duelo nacional querian los wns jajajajaja
pegale una miraa a tu avatar y acuerdate q tbn te dio estadio picante culiao
 
Creo que aquí los owneados son los pinochetistas, que han quedado como santos weones en todo el mundo.

Me imagino cómo se cagaran de la risa en otros países cuando ven esta weá, pinocho mató y desapareció compatriotas, incluso mandó a matar a un expresidente, sus hijos heredarán la plata que él robó a chile y aún así los chilenos lo defienden :porqueami:
 
halloween dijo:
pegale una miraa a tu avatar y acuerdate q tbn te dio estadio picante culiao

A lo mejor debajo del monumental están enterrados los detenidos desaparecidos que faltan :lol2:
 
da verguenza ajena..por eso los europeos no ven como indios todavia
hay formas de celebrar o protestar de manera calmada
 
Volver
Arriba