• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tus abuelos

Bradock

Plasta Culiad@
Registrado
2013/06/06
Mensajes
10.028
Sexo
Macho
como eran tus abuelos ? eran mañosos o te dejaban hacer la wea que querías independiente que tu padre te retaba


cuando era mas chico iba donde mi tata y me daba plata para comprarme puras weas, mi abuela por su lado me daba comida, comida y mas comida, me dejaban hacer lo que quería :lol2:
Recuerdo cuando tenia como 10 años y jugaba a la lota con mi abuela y muchas amigas de ellas :lol2: gane mucha plata :ojazos:

:idolo: abuelos
 
BroBXBaIEAAilNH.jpg:large

:sm:
 
Abuela paterna una csm, la materna un pan de dios.
 
Última edición:
Es raro, no tengo recuerdos tan bonitos de mis abuelos cuando yo era niño, tenía otros primos que eran sus regalones (por el lado de ambas familias) , sin embargo ya pasada la adolescencia mis abuelitas eran lo máximo, por el lado de mi mamá una señora de escasos recursos que tenía mucho cariño para dar y harta ternura, por el lado de mi papá, una señora de recursos y también muy cariñosa, una mujer excepcional.
Una murió por cáncer y la otra por una enfermedad cardíaca ..... se les extraña harto :sm:

Por otro lado ahora veo a mis papás que son unos malcriadores con mis hijos, no recuerdo que a mi hermano o a mi nos dieran un amor tan grande y tan libre como a mis hijos ...... son un tremendo pilar para ellos ..... los amo mucho viejitos y no voy a terminar de agradecerles nunca todo el amor que le dan a mis cachorros :buenaonda:
 
mi abuelo de parte materna no lo conoci pero siento tanto cariño por el que es como que lo hubiese conocido, mi abuela de parte materna me crió y siento cierta culpabilidad de no haberla aprovechado antes de partir, la quiero muchisimo y siempre siento que intercede ante medio mundo allá arriba para que no me pase nada, siento que es mi angel protector

mi abuelo de parte paterna no lo conoci mucho y como mi viejo le tiene bronca nunca lo conoci, menos ya que murió hace como 10 años, en vida fue un viejo que las hizo todas, era respetado en la poblacion pero que no vengan a decir que era traficante porque de traficante a ladron hay una gran diferencia (fuera de webeo era un weon que la llevaba en su sector, con mucho amigo, apuestas, caballos, armas y todo ese ambiente) Mi abuela de parte materna, un pan de dios, un verdadero pan de dios que ya está muy viejita (sobre los 90 años)
 
abuelos maternos como el pico...

abuelos paterno......solo mi abuelo era bakan.......la vieja culia de mi abuela era una conchesumadre (no fui ni cuando la enterraron)

eso.
 
abuelos maternos no los alcancé a conocer


abuelos paternos a toda cumbia
 
Aún los tengo y mi abuela csm!!! abuela metralleta, canuta, feminazi, media derechista, narcisita, egocentrica y gemenis. (esta vieja wna me crío :sm:)
Mi abuelo ya está viejito siempre piola no huevea a nadie.
 
Última edición:
Yo soy medio frío con mis abuelos, no es mala ni nada contra ellos, para nada, pero no me nace ese amor del que todo el mundo habla con respecto a sus abuelos, talvez sea porque los veo poco y me cuesta generar una mayor cercanía con personas con las que me relacioné o relaciono poco.
 
mi abuelo de parte materna no lo conoci pero siento tanto cariño por el que es como que lo hubiese conocido, mi abuela de parte materna me crió y siento cierta culpabilidad de no haberla aprovechado antes de partir, la quiero muchisimo y siempre siento que intercede ante medio mundo allá arriba para que no me pase nada, siento que es mi angel protector

mi abuelo de parte paterna no lo conoci mucho y como mi viejo le tiene bronca nunca lo conoci, menos ya que murió hace como 10 años, en vida fue un viejo que las hizo todas, era respetado en la poblacion pero que no vengan a decir que era traficante porque de traficante a ladron hay una gran diferencia (fuera de webeo era un weon que la llevaba en su sector, con mucho amigo, apuestas, caballos, armas y todo ese ambiente) Mi abuela de parte materna, un pan de dios, un verdadero pan de dios que ya está muy viejita (sobre los 90 años)
¿Era nieto del :idolo: Cabro Carrera compadrito?


Yo recuerdo un episodio con mi abuelo cuando era chico. Estabamos con un primo y el viejo nos quería dar plata pero tenía un solo billete...así que lo partió por la mitad y nos entregó a cada uno un pedazo :lol2: :lol2:
 
mis abuelos maternos no los conoci ya que murieron cuando mi vieja era adolecente,mis abuela paterna la vi 2 veces y tenia alzheimer.

Mi abuelo paterno era la raja,lo conoci como a los 11 y viaje y vivi con el por unos años, era un wn de mierda (en el sentido de que no pesco mucho a mi abuela y a mi papa ) pero la verdad nos llevabamos super bien, de hecho eramos bastante parecidos y aprendi hartas cosas de el que se complementaron con mi personalidad, murio hace como 9 años pero debe ser una de las personas que mas admiro y admirare en mi vida XD
 
Tengo a todos mis abuelos vivos, sin embargo mis abuelos maternos son como la callampa, ella me proclamó como su "no nieta" y el otro viejo nunca fue cercano a la familia y tampoco quiso serlo (lo invité en varias ocasiones). Los que considero que son mis abuelos maternos son mis bisabuelos, mi bisabuela es genial, mañosa, chistosa, pide copete jaja y a mi bisabuelo no lo conocí pero tengo un profundo aprecio por él.

Mis abuelos paternos en cambio son las personas que sin duda más admiro, trabajadores desde muy pequeños, que se amaron desde el momento en que se vieron y siguen amándose como el primer día de pololos :wub:
Aún recuerdo cuando mi abuelita dijo "tu abuelito es mi bastón y yo soy sus ojos" porque mi tato está medio ciego y mi abuelita tiene problemas de desplazamiento, jamás olvidaré eso.
Cuando eran jóvenes eran demasiado regalones conmigo, viajábamos a verlos y nos esperaban con queque con frutilla o con plátano, papas fritas, longaniza con huevo, empanadas, pastel de choclo y un montón de cosas más. Siempre me han querido mucho por ser la primera nieta :3
Hoy en día me dí cuenta que mi miedo por perderlos crece cada día, los ayudo en lo que puedo y la última vez que vinieron me hicieron llorar mucho por las cosas que me dijeron sobre mis atenciones con ellos y lo mucho que me querían:sm:

:maestro: abuelitos míos
:maestro: "mijita, todo lo que ud haga tiene que hacerlo con amor, siempre"
:maestro: consejos de abuelitos con toda la experiencia del mundo que uno aún no tiene
 
Volver
Arriba