• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tus abuelos

Mi Abuela paterna me fundía mas que la chucha, me compraba las weas que queria y me dejaba hacer cosas que mis viejos me prohibian, como cuando me castigaban y me escondían los joystick de la SNES y mi abuela me los pasaba piola. Cuando chico ella me cuidaba mientras mis viejos trabajaban, tengo los mejores recuerdos de ella. Lamentablemente falleció hace mas de 10 años :sm:

Mi abuelo paterno era re tela, se separo de mi abuela a fines de los noventa y estuvo un par de años medio alejado porque vivía en el norte. El contacto mas cercano con él fue mas que nada de adolescente y adulto, le encantaba salir a caminar y conversar con sus amigos del puerto (vive en Valpo), aprovechaba de venir a quedarse a la casa cuando estaba mala la pega, eso hasta Diciembre pasado que se pegó en un control de rutina una bacteria inhospitalaria en el Van Biuren, lo hospitalizaron y le dio un accidente cerebro vascular, lo cual lo dejo con secuelas cerebrales, actualmente aun esta postrado en el hospital y no recuerda a nadie. Una victima mas del callampero sistema de salud publica de esta mierda de país.

Mi abuelo materno nunca lo conocí, mi madre es resultado de una relación "fugaz" (maraqueo) por parte de mi abuela, es hija de un padre diferente al del resto de sus hermanas, aunque lleva su mismo apellido. Del caballero que la adopto tampoco se mucho, murió a fines de los setenta, al parecer era medio transfuga y se suicidó.

Mi abuela materna es una conchesumadre manipuladora a cagar, es de esas viejas que maneja a sus hijas (cuatro) como ella quiere y para su propia conveniencia. Detesta a los hombres, incluyendo a sus nietos y yernos, responsable directa de la separación de tres de sus cuatro hijas. Es tan conchesumadre que para el casamiento de una de mis tías (su hija), fue a apedrear la iglesia y a gritar puteadas desde fuera, y para el matrimonio de otra de mis tías obligo a sus demás hijas que la "funaran" no asistiendo a la ceremonia (en esa ocacion mi viejo se puso los pantalones y obligo a mi mamá a ir por razones obvias). Durante fines de los ochenta se intento matar abriendo la llave del gas, pero mi abuela paterna justo llego de visita a la casa donde vivian mis viejos en ese tiempo, y la salvo ya que encontró olor a gas en la casa de al lado (eran vecina de mis viejos), desde ese momento le agarro un odio incomprensible a mi otra abuela. Ella misma se declara evangelica, y se escuda tras la religión para hacer y deshacer. Actualmente vive en el Quisco en una casa que le compró mi vieja, mi mayor deseo es que muera lenta y dolorosamente, y ojala sola la vieja reculia.

P.D: El nombre de mi abuela materna es Berta :ohno:
 
Última edición:
mi abuelo materno es un viejo culiao alcoholico y resentido, tuvo plata y se la farreo, ahora le hecha la culpa a los demas, hizo sufrir caleta a su familia, en fin un viejo culiao que no paso. mi abuela materna es re buena persona, tuvo una vida igual cuatica, llego hasta 4ª basico y tuvo que empezar a trabajar, me malcriaba cuando chico.

mi abuela paterna es igual a la abuela de Malcom :lol2:, nazi a cagar, le dan asco los negros, vez que puedo la agarro pal webeo, mi abuelo paterno lo vi re poco, eran separados, siempre fui inocente cuando chico, me di cuenta bastante tarde que no era normal que tus abuelos no vivieran juntos. lo poco que me acuerdo de él es que estaba postrado en cama por la diabetes, lo cuidaba una prima de mi papa, me preguntaba si me agarraba a combos en el colegio.
 
Abuelo paterno: murió a los pocos días de que yo naciera, lo único que sé de él, es que cuando me vio dijo: si es un "mi apellido" xD
Abuela paterna: me llevo bien con ella siempre me da comida aunque le diga que no, incluso ahora ya adulto jajjajaja.

Abuela materna: murió cuando yo tenía 2 años, en su lecho de muerte quería verme y dicen que yo me rehusaba :/
Abuelo materno: todavía vive y lo visito a de vez en cuando ( si es que no estoy en santiasco) siempre me cuenta de sus experiencias, de todo lo que tuvo y como lo perdió :sm: algún dia espero me vea titulado y poder llevarlo a su natal Valdivia.
 
Mis abuelos paternos vivían cerca mío, recuerdo que mi abuelo paterno me enseño garabatos cuando chico y después me enseñó el nombre de los continentes de la tierra

De mi abuela materna tengo más recuerdos. Me iba a quedar a su casa a dormir, me cuidaba cuando mi mamá tenía que salir, me daba de comer, pero cuando yo recién estaba entrando en la adolescencia le dio alzheimer y ya no era la misma que antes

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Todos eran más jodidos que la chucha, pero eran buena onda.
 
Mi abuela materna era super cariñosa super noble pero un poco egoista con sus hijos .. No los dejo hacer su vida en paz .... Hasta que murio toa amputada por diabetes .. Enfermedad culia maricona ....mi abuelo materno cuando yo era chico cayo a la cama 10 años. cn parkinson y alzeimer .. Por ende no comparti mucho cn el ... Por lo qie se era maraquero y alcoholico , era marino .... Mi abuelo paterno siempre fue un conchesumadre ... Detestaba que mi papa estudiara en la u y que fuera mas que el asique le rompia los cuadernos , le pegaba a mis primas mayores y jamas recivimos ningun consejo o palabra de aliento de parte de el ... Incluso cuando yo naci .. No quizo ir a conocerme ... Murio hace 5 años con el corazon hecho mierda sufriendo y sabiendo que yo estaba enojado cn el ... Lo que es mentira ... Pero en el funeral mis primos decian .... Se merecia morir sufriendo este viejo qliao .... Tambien era un borracho y le aforraba a sus hijos y su mujer mi abuela paterna

Mi abuela paterna no la conoci .. Murio antes qie naciera yo ... Era una mujer super cariñosa de sus nietos ... dicen las malas lenguas que mi abuelo le pegaba y que ella se deprimio y comenzo a tomar pastillas y copete. Por lo que murio ....


En definitiva la unica que salvaba era mi abuela ana .... Siempre me dio plata pa comprarme leseras ... Me hacia pan tostado con palta y un tazon de cafe cn leche ... Me hablaba me conversaba y me enseño valores que me iban a servir cuando mas grande .... Aun te hecho demenos abuelita .. Espero que si estas en algun lugar .. Cerca de las estrellas ... sepas que te queremos
 
Conocí sólo a mi abuela materna, los demás habían muerto.
 
A mis abuelos nunca los conoci
Mi abuela materna siempre me tira para abajo, asi que como que no pesco mucho. Con los años se ha puesto peor
Mi abuela materna no me pescaba mucho cuando chica, aunque siempre nos daba plata y regalos. A medida que creci nos fuimos acercando mas, y trato de ir a verla tanto como puedo :sisi:
 
:idolo: mi abuelo materno

A sus 85 años sigue firme y no hay quien lo baje de su bicicleta. Nada malo puedo decir de el porque después de que mi viejo se mando a cambiar de la casa el fue mi figura paterna. Le debo más que la cresta y tendría que vivir 80 años mas para saldar mi deuda con el. Recién este fin de semana lo fui a ver y me tome una copa de vino con el, hablando de política en medio de su sala de estar llena de libros, fotos de gladys marin y Salvador allende...
 
Volver
Arriba