• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tus abuelos

Mis abuelos paternos son la raja. Mi abuela siempre se acuerda de nosotros, llama seguido y compra detallitos. Siempre tiene quequito para nosotros y en navidad, aun me hace bolsitas con chocolates y dulces varios :wensha:

Mi abuela materna se murio el 92 y mi abuelo materno no lo veo de esas fechas, pero lo que recuerdo de ellos, es que me regaloneaban mucho, y cada vez que venian de Pto Aysen, me llenaban de cariño y regalos :sm:
 
Cuando nací todos estaban muertos, menos uno, al que conocí el día de su funeral.
Ahora sí veo como son mis papás con su nieto y debe ser genial tenerlos.
 
Vivía lejos de mis abuelitos, los veía sólo una vez al año.

-mi abuela paterna no tengo mucho recuerdo, murió cuando yo era pequeña.
-mi abuelo paterno tampoco recuerdo mucho. Mis primos siempre me dicen que era bueno para contar historias chistosas.
-mi abuela materna tampoco recuerdo :xd: por lo menos tengo fotos con ella porque viajaba a mi pueblo (tenía un video con ella cuando era una guagua, pero la ex esposa de mi tío lo botó :fffuuu: ).
-mi tata materno, de él tengo más recuerdos, estuvo más cerca de nosotros por cinco años (tuvimos que engañarlo para que se viniera a la ciudad, el pobre estaba en los huesos). Me gustaba ir a su campo :oh: Siempre me regalaba plata. Mi hermano era chico y mi tata le decía: ahí teni plata pa los condones jajaja también nos invitaba a tomar leche con plátano en la plaza :sm: un día como hoy, hace cinco años falleció :sm:
 
BroBXBaIEAAilNH.jpg:large



Como subio el compadre arriba, 100% mi caso
:sm:
 
*Abuela materna: vivo con ella desde que tengo uso de razón. Una segunda madre.
*Abuelo materno: falleció cuando tenía 10 años. Lo que recuerdo de él es que me pasaba 5 ó 10 lucas cada vez que me veía :lol2:
*Abuela paterna: hace como 7 años que no la veo. No muestra interés en mí, y yo tampoco en ella.
*Abuelo paterno: No lo conozco, sólo sé que vive en España.
 
Mi abuelita materna fue como mi segunda mamá cuando estaba chico, fuera de ella a los otros 3 no los conoci, uno murio mucho tiempo antes que yo naciera, y los otros dos se que estan vivos pero no tenemos contacto.
 
Los abuelos por parte de papá se fueron cuando era pequeñita, pero los recuerdo perfectamente y con todo el cariño del mundo :wub:
Los abuelos por parte mamá nop, nunca me llevé bien con ellos :unsure:
 
quería comentarios con muchas risas y carcajadas pero termine encontrándome con puros post tristes :sm:
 
A mis abuelos paternos no los conocí.
Mi abuelo materno era la raja, lo extraño caleta, no así a mi :monomeon: abuela, vieja conchetumare como la odio.
 
Nunca conocí a mis abuelos, porque uno murió antes de que naciera y otro por que vivía lejos, hasta que murió. De todas maneras, me hubiera defraudado conocer a mi abuelo paterno, pero si al materno.

Tengo aún a mis 2 abuelas, las 2 son polos opuestos. Mi abuela materna no son de esas abuelas que regalonean a sus nietos, o que les hacen comidas especiales, es mas, es tan preocupada de la alimentación que ya parece un palito de lo flaca que es y quiere lograr lo mismo conmigo, además nunca he recibido algún regalo de cumpleaños o de navidad por parte de ella, en cambio, mi abuela paterna son de esas abuelas que regalonean trayendo regalos, dando plata o haciendo comidas "bien ricas" o trayendo dulces o cualquier otra chanchería, por culpa de ella yo parecía moderador de ElAntro cuando era cabro chico. Hace unos días fue a cobrar una plata que le dan para sus gastos y me pasó 10 lucas y compró maicenas y cocadas para todos.:)
Mi abuela paterna nunca la ví tener una vida enojada y amargada, a pesar de haber sufrido el machismo de mi abuelo (supe que la engañaba con otra mujer, tenía otra familia, no la dejó trabajar ni estudiar, era alcoholico y aveces no llegaba a la casa, por eso hubiera tenido una mala impresión con el).

Hay una historia especial entre mi mamá y mi abuela paterna. Mi mamá tuvo problemas con mi abuela materna, ya que ella era muy trabajadora (algo inusual para la época machista), ya que era emprendedora y tenía un negocio, lo que no era cercana con mi mamá ya que le importaba mas el negocio que la vida familiar, además tenía preferencia por mi tía por ser matea y tener éxito en los estudios, pero cuando mi mamá conoció a mi abuela, se llevaron tan bien y confiaba tanto en ella que parecía ser su segunda madre, definitivamente había recibido ese "amor maternal" que tanto le faltó, y así llevan 30 años de cercanía, o sea, vive en la casa donde vivo.

Me hubiera gustado conocer a mi :idolo: tata materno, era aventurero, viajaba mucho, tenía muchas historias de sus viajes y compraba cosas raras en sus viajes.
 
Última edición por un moderador:
Mis abuelos maternos la raja, mi tata bueno para tomar y jugoso como el solo, toda la pobla lo amaba, mi abuela vieja a la antigua, no entrega cariño de piel pero si en comida :sisi:

Te extraño tata :sm:

Mi abuela paterna murió hace mas de 40 añis y mi tata era un perro culiao con sus hijos, por lo que lo saludo a regañadientes solo por educación, en definitiva, lo sacrificaría para traer de vuelta a mi :idolo: tata materno
 
Por parte materna, mi tata falleció el 2013 y mi abuela sigue viva, trabajando en su peluquería. Por parte paterna, siguen ambos vivos, pero mi abuelo se va apagando día a día. Agradezco haberlos conocido y haber pasado tanto tiempo con ellos. Son lo máximo :sadcry:
 
Paternos:
Mi abuela un pan de dios, viejita linda que descansas en paz, fuiste una gran persona, una fuente inagotable de amor por y para los demás.
Mi abuelo un viejo reql, muerete solo como estas ahora, mala clase CTM

Maternos:
Abuela no la conocí, murió cuando mi vieja tenia 14 años de edad
Abuelo, cero aporte, mas encima murió mi abuela y dejó botados a sus hijos, que tuvieron que salir adelante solos.

Eso seria
 
Abuelos Maternos:

No los conocí, mi abuela murió cuando no estaba en los planes y mi abuelo murió cuando tenia 1 año. Tengo una foto de el ayudándome a caminar :wub: Que habría dado por conocerlos, me han contando muchas historias de ellos.

Abuelos Paternos:

Como las weas, mi abuelo murió hace 3 años, y me importo una mierda (mas encima nos cago la navidad de ese año).
Mi abuela va pa lo mismo, vieja loca wn, en general la familia de mis viejos es toda como las weas (solo salvan mis primos, somos lo únicos que salimos sin la mierda de las generaciones anteriores)
 
abuelo materno: trabajador como ninguno, pero extremadamente machista (y tuvo casi puras hijas :lol2: ), sobreprotector, alcoholico a cagar, mujeriego y mañoso. no lo conoci mucho, porque murio cuando yo tenia 4 años, pero a pesar de todo, sus vicios se los pagaba solito, porque el sueldo completo se lo dejaba a mi abuela.
abuela materna: si mi vieja y sus hermanos (y nietos) salieron adelante es gracias casi exclusivamente a ella, porque siempre los insto a que sean mas, a que salieran adelante, a que estudiaran y que nunca se conformaran con lo que les toco (eran de pocos recursos y en condiciones bien humildes). un 7, y mas aun aguantar a mi abuelo que no era un santo... a pesar que siempre se salia con la suya, mas aun cuando mi abuelo murio. murio hace unos años, y quedo la pura caga en mi familia
abuelo paterno: criado con puras mujeres (en su familia eran puras tias, y lleno de primos), era canchero y entrador con las minas, con la ley del plomo a cuestas (tenia un arsenal de armas que era de respeto, todas legales por cierto) y mas malo que el natre cuando chico (y malportado con la familia tambien). como buen gringo, era picao a choro y pasao pa la punta, porque debio haber sido de los pcoos civiles que guapeaba a los milicos y los pacos donde vivia en plena dictadura y me acordaba de el durante estos dias por la polemica de la caza de perros, que tiene unas historias tragicomicas al respecto... eso si, verlo agonizar en una camilla tirado en un hospital (y eso que lo cuidaba un tio) debio haber sido una de las weas mas fuetres que me ha tocado prescenciar... :sm:
abuela materna: vestia, peinaba, maquillaba, cocinaba, conversaba, hablaba y vivia como si fuera alemana... pero era chilena (sus papas y abuelos no). era de pocas palabras, muy severa (estereotipo a full) y siempre privilegio a mis primos antes que a mi y mi hermano, pero recuerdo que ella me enseño caligrafia, a escribir bien y a pronunciar bien, lo que me ha servido bastante para delante. si estuiera viva me habria empapelado a chuchas por usar primero el pelo largo, y despues barba tupida :lol2:
 
Volver
Arriba