• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[tutorial] Liberar Black Berry (con solucion para almacenamiento masivo)

Se puede liberar el blackberry flip 8220? por favor es importante que lo sepa
 
andres927 dijo:
Se puede liberar el blackberry flip 8220? por favor es importante que lo sepa

NO no se puede, esos modelos traen una nueva seguridad :D
 
hola trate de hacer el tuto.. pero llego hasta - Ejecutamos el MFI MultiLoader y nos aparece la Siguiente Ventana:

bla bla.. y el programa no hace nada.. queda igual y la black lo mismo es como si no ubiese echo ningun cambio...

que puede ser ???

saludos.
 
necesito AYUDA..... me pide clave para descomprimir conecte el bb y salio que no consigue los driver y se quedo en negro! como hago?

cual es la clave para los 8 archivos?
 
QUE TAL OIGEN UNA PREGUNTA, ESTE TUTORIAL ME SIRVE PARA DESBLOQUEAR UNA BB 8350i NEXTEL?....DE CASUALIDAD ALGUIEN SABE SI LA PUEDO PASAR E TELCEL Y COMO HACERLO?:):lol:
 
tintolio ese tuto me sirve para desbloquearle las llamadas a mi bb i8350 de nextel y el mfi multiloader no funciona con mi aparato.
espero tu respuesta gracias.
 
krostty dijo:
hola tengo mi black 8100 la compre movida toadavia no la desbloequeo pero al hacer llamadas me dice q esta bloqueda por robo intercompañia y me bloquea al chip por unos minutos, ahora mi pregunta si hago esto em servira para poder ocuparla?


graziaz

aca con una 8200 me paso lo mismo, pero el chip ENTEL me lo dejo bloqueado permanentemente, consulte y me sale 10 lukas para que se pueda utilizar solo con CLARO ya que con ENTEL y MOVISTAR queda bloqueado por robo, entre esta compañias tienen un convenio y se bloquean las 2 por este motivo. habra algun tutorial para poder hacer esto uno mismo? se agradeceria........
 
ami me sale un error en el mfi no meda el 1 y me dic abortar
q ago ayuden me
 
Tintolio dijo:
Actulizado



------------------------------------------------------------------------



pronto con liberacion sin perder datos del usuario mas el cambio de imei



Saludos :lol2:

si la libero ahora podre hacerlo nuevamente de la manera que dices aca sin perdida de datos y cambio de imei, pregunto porque me interesa ya que la blackberry 8300 que me vendieron esta bloqueada por multicompañia y si cambio el imei ese bloqueo terminaria? por lo que se la compañia logra hacer eso reconociendo el imei de tu telefono o estoy equivocado? si es asi filete. ya que no solo podria utilizarla con claro.
agradeceria si puedes responder para hacerlo ahora o esperar a que actualices la liberacion.

se agradece.:monomeon:
 
se me olvido mencionar, en enero probe este metodo y funciono
Probado en un BB 8100 de Movistar :idolo:

se me olvido mencionar, en enero probe este metodo y funciono
Probado en un BB 8100 de Movistar XD
 
ayudaaaaaaa tengo windows 7 y no se si ya trae netframework 2.0 u otra version mas actualizada o no es necesario instalarla. lo que pasa es que me da un mensaje de erroralintentar instalarla, me dice:

netaw.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

o no es necesario que lo instale en win 7?

:plop: ayudennnn.

gracias.

YUDA dijo:
ayudaaaaaaa tengo windows 7 y no se si ya trae netframework 2.0 u otra version mas actualizada o no es necesario instalarla. lo que pasa es que me da un mensaje de erroralintentar instalarla, me dice:

netaw.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

o no es necesario que lo instale en win 7?

:mib: ayudennnn.

gracias.

otra cosa. trate de instalar otras versiones como la de 64 bits pero no pescan, incluso la 4.0.
 
no puedo hechar a correr el programa, me desconecto de internet, hago todos los pasos.

pero me sale este mensaje:

mml.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

AYUDAAAAAAAAAAAA PORFAVORRRRRRR
 
Volver
Arriba