• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[tutorial] Liberar Black Berry (con solucion para almacenamiento masivo)

alo?, y como seria el desblokeo de la blackberry 8700 g f?
 
amigos trate de liberar mi blacberry 8100 pero no se que paso y ahora me sale un mensaje que dice en la pantalla No aplication Linked (factory 05) , que es eso que puedo hacerle ayudenme que ya tengo como 2 semanas con mi telefono asi
 
Excelente, me funciono a la primera en una Blackberry Bold... agradezco mucho...

mi pregunta ahora es si puedo cargarle otro sistema mas nuevo.. para desbloquear utilize uno de claro (originalmente era claro) y para Telefonica hay uno actualizado.

Gracias.
 
vamos a probar en mi 8120 movistar... si me deja bajar el software xq he tratado 3 veces y cuadno esta por terminar se detiene la descarga :nono:
 
Yo tengo el mismo problema con el BB8350i, no salen ni entran llamadas, solo puedo usar la conexion directa.



Saludos :lol:
 
oye perrin tintolio tu que s.o. me recomiendas para la bb8120? sabes que bajé la version 4.5.0.52 (Multilanguage) pero hay 2 cosas que no me gustaron... 1- siempre me quedan 5 app abiertas, no importa que las cierre al momento de poner en menú "cambiar aplicacion" vuelven a estar abiertas. y 2-derrepente me deja de reconocer la memorystick.

vi que hay otra version 4.5.0.150 (Multilanguage)

tu cual me recomendarias?
igual me interesa tener el s.o 4.5 por el asunto del reproductor, los videos de youtube y el go to premium.

espero que me puedas aconsejar viejito

cuidate!

saludos!
 
Hola , me gane una blackberry pearl 8220 , sirve el tutorial de desbloqueo para esta cosa.
Gracias
 
antrUm dijo:
excelente...justo lo que buscaba...thanxs

amigos baje las ocho partes del MFI y no e podido descomprimirlas excepto la primera la demas me dicen clave imcorrecta ayuda por favor
 
tintolio, estube revisando unos foros y dice que al desbloquear las BB no serviria para el envio y recivir datos, solo para voz...

dime si es cierto eso o solo una boludez... y con respecto a la 8120 no afecta al tema de wi-fi???


saludos
 
charsltrong dijo:
HOLA AMIGOS QUE TAL YO TAMBIEN SUFRO DEL MISMO PROBLEMA QUE MAO CON UNA BB 8350i DE NEXTEL DE MEXICO SIN SALIDA NI ENTRADA DE LLAMADAS QUISIERA SABER SI HAY LA FORMA DE ECHARLA A ANDAR OTRA VEZ ...

HOLA Amigos Sufro del Mismo Mal que tu y Maoo .. ya pudieron solucionarlo???
Ayuuuuda porfavor¡

saludos
 
este tutorial sirve para desbloquear un blackberry bloqueado por la compañia por extravio?
gracias de antemano
 
pues les comento que tengo una BBerry 8350i de nextel Mexico y segi todos los pasos al pie de la letra y nomas no pude me sale un error dice "no product configuration avilable"

alguin sabe que puedo hacer .. saludos ayudaaaaa Poor favooor":sadcry:
 
consulta el START se escribe en la blackberry cierto???
 
maomen dijo:
hola,

mi msn es [email protected]

confirmame el tuyo para aceptarte

saludos

maoo

hola que tal maomen ¡ una pregunta habras resuelto tu problema con la black 8350i? resulta que tengo el mismo problema ojala pudieras pasarme alhgun tip
saludos
 
elgerry dijo:
HOLA Amigos Sufro del Mismo Mal que tu y Maoo .. ya pudieron solucionarlo???
Ayuuuuda porfavor¡

saludos


ayuda, acabo de adquirir un bb i 8350 el prolema es que no puedo realizar ni recibir llamadas, me pueden ayudar
 
maomen dijo:
Hola amigo,

Excelente excelentisimo aporte...!!!

Ahora quisiera preguntarte algo lo que pasa es que me acabo de comprar una Blackberry 8350i de Nextel aca en Mexico es el modelo mas nuevo de nextel mexico de BB y hasta de telefonos.

pero quiero cambiarle el imei para liberar las llamadas ya que me la dejaron solo con radio o Conexion Directa.

Ya estoy bajando el soft desde la pag de BB el soft de la BB 8350 de nextel

Con todos estos pasos que posteaste puedo cambiarle el imei y asi liberar mi BB ???

Te agradezco tu atencion

Como decimos en Mexico te la volaste con este post

Saludos desde Mexico DF

Maoo​

Necesito saber si ya solucionastes el problema de cambiar imei tengo un 8350i y no salen llamadas ayuda por favor
 
Volver
Arriba