• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[tutorial] Liberar Black Berry (con solucion para almacenamiento masivo)

amigo el mml no reconoce mi telefono. uso una bb8100... será que no tengo el cable original?? grax
 
vale loco gracias me voy a comprar una blackberry me an dicho ke son bastante buenaaas maquinas
 
krostty dijo:
hola tengo mi black 8100 la compre movida toadavia no la desbloequeo pero al hacer llamadas me dice q esta bloqueda por robo intercompañia y me bloquea al chip por unos minutos, ahora mi pregunta si hago esto em servira para poder ocuparla?


graziaz
jajaja culiao delincuente.

Vale por el tutorial wn :)
 
disculpa mi ignorancia, pero para qué sirve esto en términos prácticos? :sconf:
 
Socio: Le quiero dar las Gracias porque tanto que busque Información sobre como Liberar mi BlackBerry, nunca encontre nada, incluso es más, me cobraban 15 Lucas por hacerlo..Peropor tu Ayuda me salio gratis.!!!!


Muchas Gracias.!

Muy Agradecido Loco, te pasaste wn, lo hice y ahora Wualaaa esta Liberada, antes habia actualizado el S.O pero ahora quedo Liberada, Muchas Pero Muchas Gracias.!

Saludos.!

Muy Agradecido Loco, te pasaste wn, lo hice y ahora Wualaaa esta Liberada, antes habia actualizado el S.O pero ahora quedo Liberada, Muchas Pero Muchas Gracias.!

Saludos.!
 
ABNE dijo:
amigos trate de liberar mi blacberry 8100 pero no se que paso y ahora me sale un mensaje que dice en la pantalla No aplication Linked (factory 05) , que es eso que puedo hacerle ayudenme que ya tengo como 2 semanas con mi telefono asi


Estimados, me pasa exactamente lo mismo, ¿Alguien sabe que se puede hacer en este caso? Creo que me mandé un cagazo, porque ahora ni siquiera detecta al BB el computador cuando lo conecto :S:S:S:S alguien que se paletee, si sabe que hacer que lo diga porfa!!
 
MrZea dijo:
Estimados, me pasa exactamente lo mismo, ¿Alguien sabe que se puede hacer en este caso? Creo que me mandé un cagazo, porque ahora ni siquiera detecta al BB el computador cuando lo conecto :S:S:S:S alguien que se paletee, si sabe que hacer que lo diga porfa!!

Me hago auto-cita porque encontré yo mismo la solución a este problema (con mi BB 8700g) Es tan simple como sacarle la batería por unas cuantas horas (yo lo hice entre 3 y 4 horas mas o menos) luego volver a colocarla, conectar el blackberry, iniciar el desktop manager e instalar el nuevo sistema operativo. Luego de eso si se siguen los pasos todo queda joya.
Al menos a mi me funkó, ojala lo haga para el resto si a alguien se le presenta el mismo problema.
Saludos y gracias por el tutorial!!
 
Primero que nada graciela por la info, segundo sabes que realice todo lo del tuto menos lo de bajar el mml desde las 8 partes, lo k hice fue bajar el mml desde la tienda de don bito segui todos tus pasos pero ni siquiera reconoce la BB, tengo una 8120, y no mela pescala deje como 15 min tratando que la pescara el mml pero no le hace ni cosquillas que puede ser?????


gracias = por el software y la manera como lo comentas.

salutero.
 
voi a hacerla mañana te tengo respuesta de antemano thx!
 
alguna solucion para los bb 8100, cuando no les reconoce el pc?? porfavor para no mandarme el cagaso yo igual
gracias!
 
cual es el pass para descomprimir el multiloader???? es el d mi cesion?? o cual??especifica
 
wenas se agradece, lo probare cuando ande con tiempo
Saludos
 
kad dijo:
Yo tengo el mismo problema con el BB8350i, no salen ni entran llamadas, solo puedo usar la conexion directa.



Saludos :lol:

ei que roio , si puedieron cambiar el imei de la BB 8350i ..
a mi no me pone la pantalla en 1 , me pone "no aplication linked factory OS" por que el MML me marca FAIL cuando dice... waiting for full connect despues de escribir el archivo MFI-21392-012 .... alguna solucion para sacar el famoso 1?? saludos

gck09 dijo:
http://img35.imageshack.us/i/hvgjh.png/

Me salioo ese problemaaa alguien sabe k puede serrr tengo un blackberry javelinn

En la carpeta MML\HHFiles\MFI debes de poner el archivo.. MFI-19441....... para que elprograma MML pueda usarlo

saludos

Alguien sabe como poner la pantalla en "1" en una 8350i !!!!!!!!!!!!!!!! :(

CHONGO dijo:
ayuda porfavor tengo una bb 8100 que es de la compañia entel pcs y la trato de liberar
al momento de correr el MFI me sale el siguinte error

http://img378.imageshack.us/img378/8302/dibujo1p.jpg

al momento que acepto me aparese el MIF luego cuando busca la bb me envia
estos

http://img82.imageshack.us/img82/3579/dibujoymf.jpg

el 1 en la pantalla del bb nunca aparese y me sale un mensaje de error

alguno sabe en que paso estoy mal

todo lo ago descoenctado de internet

espero su ayuda graicias

Debiste reescribir el archivo Configuration.XML que esta en el principio del Post

Saludos

ABNE dijo:
amigos trate de liberar mi blacberry 8100 pero no se que paso y ahora me sale un mensaje que dice en la pantalla No aplication Linked (factory 05) , que es eso que puedo hacerle ayudenme que ya tengo como 2 semanas con mi telefono asi

Con el desktop manager le restauras el sistema que descargaste de la pagina oficial

saludos
 
Tengo un gran dolor de cabeza con la 8350i, no puedo de ninguna manera. El archivo MFI-21392-012 para este modelo lo sacas de aqui http://www.mediafire.com/download.php?ctnjh0mqzwh
El problema es que avanzas hasta dejar la black en "NO LINKEND APPLICATION", pero de ahi no mas no!! :plzdie: y al tratar de usar MML para dejarla en 1 no sale, y por lo mismo no se puede usar radio lab. Alguien sabra otra manera?? Esto me esta matando [email protected]
Encontre un sitio de peru que si las esta sacando, incluso creo que es de manera remota, el problema es que cobra 250 soles. Le explique a detalle el problema de las llamadas y dice que si.
mm... de todos modos les dejo mi problema haber si hay respuesta :badmood:
 
hola buenos dias tengo un problema con mi blackberry i8350 no me salen llamadas ni me entran alguien me podra ayudar a desbloquearla o tendra la solucion

hola amigo tengo una blackberry i8350 pero no me salen llamadas y me entran tendras alguna solucion para liberar este problema

hola amigo tengo una blackberry i8350 pero no me salen llamadas y me entran tendras alguna solucion para liberar este problema
 
Volver
Arriba