• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Me anda impecable. En LG, ssiptv es una mierda. Alguna app? Tenía duplex pero ya me están cobrando
Pero wn, duplex sale 2 dolares al año pos, lejos encuentro que es la mejorcita pa las teles ele ge

Probé tvprime e iptv chile y apostaría a que son lo mismo. Pregunta, tienen el tnt sport y el movistar f1 o dazn f1 de españa? Porque al menos en el demo no estaban, me imagino pa no andar pidiendo demos en horas de partidos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay varias IPTV que son iguales, parece que IPTV Chile es TV Privado. Yo tengo una de premiumtvstore.com y son la misma.
 
Pero wn, duplex sale 2 dolares al año pos, lejos encuentro que es la mejorcita pa las teles ele ge

Probé tvprime e iptv chile y apostaría a que son lo mismo. Pregunta, tienen el tnt sport y el movistar f1 o dazn f1 de españa? Porque al menos en el demo no estaban, me imagino pa no andar pidiendo demos en horas de partidos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

En la carpeta de deporte internacional si esta el movistar f1 y dazn f1 de españa.
 
Hola sisteritos, hace poco entré al mundo del iptv y leyendo por acá compre cuenta en tv prime y pagué el premium de tivimate, la raja todo hasta ahora, pero debo reconocer que soy manco para la weá, no cacho como agregar guías de programación "epg". Debo pedirlas al tv prime? buscar por la net?, cualquier ayuda se agradece.
 
Hola sisteritos, hace poco entré al mundo del iptv y leyendo por acá compre cuenta en tv prime y pagué el premium de tivimate, la raja todo hasta ahora, pero debo reconocer que soy manco para la weá, no cacho como agregar guías de programación "epg". Debo pedirlas al tv prime? buscar por la net?, cualquier ayuda se agradece.
Puedes añadir epg en la página m3u4. Tiene una Wikipedia que enseña como usarlo
Post automatically merged:

Estos últimos días los canales nacionales han andado bastante mal en todas mis IPTV. Alguien con experiencias similares?
 
Compré DirectvGO pa mis viejos. IPTV de Smarters se había actualizado y la interfaz quedó terrible fea así que como no se acostumbraron (Y yo tampoco) mejor chao TVPrime xD.

Megaplay sigue sólido, con su APK custom es otra weá :)

Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk
 
Compré DirectvGO pa mis viejos. IPTV de Smarters se había actualizado y la interfaz quedó terrible fea así que como no se acostumbraron (Y yo tampoco) mejor chao TVPrime xD.

Megaplay sigue sólido, con su APK custom es otra weá :)

Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk
Si la nueva es como el oyo pero TVPrivado tiene la versión vieja si la quieres seguir usando.
A mi madre le va bien con Televizo. Es bien buena. También XCiptv es parecida a la vieja Smarters.


Siempre fui de M3u pero ahora tengo una Android TV y quiero probar Mega cual es tu dealer?
 
Si la nueva es como el oyo pero TVPrivado tiene la versión vieja si la quieres seguir usando.
A mi madre le va bien con Televizo. Es bien buena. También XCiptv es parecida a la vieja Smarters.


Siempre fui de M3u pero ahora tengo una Android TV y quiero probar Mega cual es tu dealer?
De veras, pero igual cagó mi suscripción semestral con Prime así que GG XD.

Respecto a Mega, compré en megaplay.app

Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk
 
cabros alguna alternativa buena a duplex para una tv lg? murió mi suscripción y al querer renovar me di cuenta que darán de baja la app. :(

NANOMID
QUZU o QIIZU (mismos creadores de la antigua app muy popular SMART IPTV, pero mejorada ya que trabaja con VOD de series y películas independientes de los canales)
Post automatically merged:

Me anda impecable. En LG, ssiptv es una mierda. Alguna app? Tenía duplex pero ya me están cobrando

SSIPTV es la única app gratuita para televisores SMART TV
No es que la app funcione o ande mal, el problema es que las listas de IPTV almacenan demasiado contenido, entre canales de TV, PELICULAS y SERIES, una lista contiene mas de 30 mil líneas, lo puedes ver abriendo tu lista m3u en block de notas o notepad++

Y el mas grande error que todos cometen con SSIPTV es cargar todo el contenido en una sola lista!
Para que SSIPTV cargue mucho mas rápido debes "cortar la lista de iptv" dividirla independientemente entre Canales en VIVO, separado del VOD Peliculas y especialmente separado del VOD series. Por culpa del VOD de series SSIPTV "colapsa" y carga super lento al inicio.

Tú proveedor de servicio de iptv debería tener algún acortador de listas y si no es así, el servicio es penca o tu vendedor no tiene conocimientos suficientes.


Si quieres algo similar a DUPLEXPLAY tienes 2 app muy buenas que permiten cambiar audio y subtitulos y poseen interfaz minimalistas y elegantes. (ambas de pago 8 y 10 euros aprox)

NANOMID (bonita interfaz, minimalista, sencilla, fácil de utilizar)
QUZU o QIIZU (mismos creadores de la antigua app muy popular SMART IPTV, pero mejorada ya que trabaja con VOD de series y películas independientes de los canales)
 
Última edición:
Me anda impecable. En LG, ssiptv es una mierda. Alguna app? Tenía duplex pero ya me están cobrando
Duplex, pagay una cagá anual. De hecho la gran diferencia es que la lista la carga al 100%. Compare lo que me cargaba SSIPTV y dejaba muchas peliculas afuera, sobre todo 4k. Con Duplex, aparecieron
 
Duplex, pagay una cagá anual. De hecho la gran diferencia es que la lista la carga al 100%. Compare lo que me cargaba SSIPTV y dejaba muchas peliculas afuera, sobre todo 4k. Con Duplex, aparecieron

Duplex cambió mi vida
 
no conosco a nadie quien use esa marca de tele.

y como andan esas apps?
OTT una mierda pero salva para las TV que sus SO no tienen mas app para IPTV
SSIPTV si no es una TV con buena ram, SSIPTV se cae. Al menos con una lista de mas de 20.000 canales
Post automatically merged:

Chucha ojo con Duplex

Important


Due to the insistence of several unauthorized websites/social accounts in using our name (DuplexPlay) in promoting and selling their products/content which deceives end-users and make them believe that we are the seller of their products/content, we had to take the following actions:


  • We have stopped the selling of new DuplexPlay activations (new licenses).

Thanks for your understanding

Cuál es la verdadera app de duplex??? La busco y me salen un montón


https://duplex-iptv.es.aptoide.com/app ahi parece
 
Compre una cuenta de directv go por 3 meses en $12.000, con todos los canales, hasta ahora ningún problema. Si anda bien compraré la cuenta anual por $20.000
 
Volver
Arriba