• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?


Debes tener desinstalado duplex del pc, y despues instala desde el link de arriba


Gracias viejo
 
Duplex sin lugar a dudas


Revisa la última página, sale un truco
No cacho tengo que bajar el programa a mi PC desde la Windows store. Pago la app y debería tener código para bajarla a mi tele LG?
Y cuál es el mejor proveedor iptv actualmente?
Me interesa para el dazn y el Star para ver la fórmula 1
 
tenia tv prime y la wea murio... hable con el dealer y me cambio la cuenta a magis tv

muy buena aplicacion y mejor programacion
 
cabros cual es la mejor iptv para webOS?
tienes Nanomid Player, pagado
Smart tv Club gratis
Post automatically merged:

No cacho tengo que bajar el programa a mi PC desde la Windows store. Pago la app y debería tener código para bajarla a mi tele LG?
Y cuál es el mejor proveedor iptv actualmente?
Me interesa para el dazn y el Star para ver la fórmula 1
Instalas la app duplex en tu pc, debe ser win 10 u win 11, le colocas activar servicio para otro dispositivos, ingresas la mac y clave del duplex de tu tv y pagas con tarjeta de credito y listo.

Pd:Vendo IPTV, y tengo los dos canales que dices.
 
tienes Nanomid Player, pagado
Smart tv Club gratis
Post automatically merged:


Instalas la app duplex en tu pc, debe ser win 10 u win 11, le colocas activar servicio para otro dispositivos, ingresas la mac y clave del duplex de tu tv y pagas con tarjeta de credito y listo.

Pd:Vendo IPTV, y tengo los dos canales que dices.
y entre duplex, nanomid, smart tv club, ssiptv o smart iptv cual recomiendas?
 
Y cuál es el mejor proveedor iptv actualmente?
Me interesa para el dazn y el Star para ver la fórmula 1
Puta yo uso power iptv la wea es bien buena tiene de todo, yo solo veo dos canales, y no veo furbol
Asi que no se si se caera para los partidos pero a veces haciendo sapping e visto que anda rebien en los peloteros....
 
Puta yo uso power iptv la wea es bien buena tiene de todo, yo solo veo dos canales, y no veo furbol
Asi que no se si se caera para los partidos pero a veces haciendo sapping e visto que anda rebien en los peloteros....
estoy viendo tvprivado o ñuble tv. si tienen mas datos de proveedores con lista de canales me avisan compas, saludos!
 
y entre duplex, nanomid, smart tv club, ssiptv o smart iptv cual recomiendas?
Duplex es buena 8/10
Nanomid a mi gusto 10/10 te separa las series por temporada y episodios
smart tvclub similar a duplex 8/10
ssiptv hay de que dejar de usarla muchos problemas y limita la cantidad de canales 4/10
smart iptv 7/10
Post automatically merged:

estoy viendo tvprivado o ñuble tv. si tienen mas datos de proveedores con lista de canales me avisan compas, saludos!
puta la lista que vendo yo en el clasico de la u con colo colo en Argentina 0 problemas
 
Cabros una consulta, tengo tvprime en una mi box s, tengo 300 Mb de internet, estoy viendo el partido de Audax vs estudiantes y se pega, el audio llega primero que la imagen, alguna idea para mejorar el rendimiento??? He probado en todos los Fox sports
 
Cabros una consulta, tengo tvprime en una mi box s, tengo 300 Mb de internet, estoy viendo el partido de Audax vs estudiantes y se pega, el audio llega primero que la imagen, alguna idea para mejorar el rendimiento??? He probado en todos los Fox sports
Me pasa lo mismo. Al final me puse a cambiar canales y pillé uno que no estaba desfasado
 
Traté de cambiar a mis viejos de VTR a movistar pero fue imposible :lol2: De todas formas les encuentro razón: ir jugando entre el botón de decoder y el de tv a cada rato para ajustar volumen y cambiar de canal es tremenda paja.
 
Necesito dealer de iptv tengo power iptv y como lo veo repoco, ahora queria ver una serie y me di cuenta que la wea no tiene nada nuevo puras weas antiguas, asi que pasen dato plisssss....
 
Traté de cambiar a mis viejos de VTR a movistar pero fue imposible :lol2: De todas formas les encuentro razón: ir jugando entre el botón de decoder y el de tv a cada rato para ajustar volumen y cambiar de canal es tremenda paja.
Jajajajajajaja me acaba de pasar hace 10 minutos :xd: a veces me llaman x videollamada pa puro arreglar esa wea,alta paja.
 
Consulta en iptvchile.tv

El loco cobra 8 lucas, 3 dispositivos y lo mejor es que casi nunca se pega.
 
Volver
Arriba