• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Hola Compa, si tengo planes desde los 6.000 el mes para 3dispositivos y 9.000 los 5 dispositivos
Post automatically merged:


jajajaja, tengo cara de peruano, pero soy chileno
Post automatically merged:


Yo tengo el Danz F-1
Post automatically merged:


Yo tengo la promo para todos los amigos del Foro a 30.000 el año, varios tienen aca ya el servicio, que se mantiene bien estable compa
Cimpa esta que me convence... puta mi larvita me tiene chato con la wea del 24.dragon ball y 24.Alf los tienes ??
 
mandé a la chucha al weón de mega que contesta el whatsapp la ultima carrera del año pasado de f1- se pasaba cayendo la wea de iptv. que servcicio me recomendan que tenga el dazn f1?
Ver la F1 con el insufrible qliao de Lobato???? :ohno:
 
hola compa como veo el servicio para probarlo???, me interesa el año por 30
HOLA COMPA, HABLAME AL WHATSAPP +56965663545 Y DIME QUE VIENES DEL FORO PARA RESPETARTE LA PROMO
Post automatically merged:

@alexelbueno85 estimado le estoy hablando para la.membresia.

por favor me atiende el wasap
CONTESTADO COMPA
Post automatically merged:

Cimpa esta que me convence... puta mi larvita me tiene chato con la wea del 24.dragon ball y 24.Alf los tienes ??
24/7
Dragon Ball GT
Dragon Ball SUper

En La Carpeta Series:
Dragon Ball
Dragon Ball GT
Dragon Ball Z Kai
Dragon Ball Super
Super dragon ball Heroes
 
HOLA COMPA, HABLAME AL WHATSAPP +56965663545 Y DIME QUE VIENES DEL FORO PARA RESPETARTE LA PROMO
Post automatically merged:


CONTESTADO COMPA
Post automatically merged:


24/7
Dragon Ball GT
Dragon Ball SUper

En La Carpeta Series:
Dragon Ball
Dragon Ball GT
Dragon Ball Z Kai
Dragon Ball Super
Super dragon ball Heroes
compita le escribo al whatsapp :zippyrock:
 
si perrin dale no mas
1 año hasta 3 dispositivos 30.000
1 año hasta 5 dispositivos 40.000
Post automatically merged:


aca estamos perrin, a veces tengo mucha pega y no me meto al foro pero por whatsapp siempre me encuentran +56965663545
Amigo me quedan unos días para que se me acabe el plan en Tvprime, tienes canales de f1? El Movistar F1 u otro parecido? Tienes alguna página donde ver todos los canales que tienes? Gracias, quedó atento.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Amigo me quedan unos días para que se me acabe el plan en Tvprime, tienes canales de f1? El Movistar F1 u otro parecido? Tienes alguna página donde ver todos los canales que tienes? Gracias, quedó atento.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

si tengo los canales solicitados, y tengo una carpeta con todos los canales dedicados a la F1
 
todavia siguen pagando por iptv?? se pasaron de weones hay una app con todos los canales liberado..toda la parrilla de hbo cinecanal etc..incluso los 24/7 peliculas y series. sigan llenandole los bolsillos a los pseudos operadores de tv ja
:monomeon:
 
todavia siguen pagando por iptv?? se pasaron de weones hay una app con todos los canales liberado..toda la parrilla de hbo cinecanal etc..incluso los 24/7 peliculas y series. sigan llenandole los bolsillos a los pseudos operadores de tv ja
:monomeon:
Ya y esa aplicación cuál sería?
Post automatically merged:

si perrin dale no mas
1 año hasta 3 dispositivos 30.000
1 año hasta 5 dispositivos 40.000
Post automatically merged:


aca estamos perrin, a veces tengo mucha pega y no me meto al foro pero por whatsapp siempre me encuentran +56965663545
Hay promo de 3 meses?
 
Volver
Arriba