• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

me interesa contratar iptv pero no quiero depender de una app, se puede con cualquiera o tiene que ser con uno en especial?
Conmigo puedes usar cualquier app que acepte xtream codes (Son Muchas)
Post automatically merged:

Cagó la página de tvprime? Tengo que renovar y me tira 404. Seré yo señor?
Por aca tengo IPTV, economico y estable
Post automatically merged:

Realmente murio tvprime? Tengo hasta el 9 para renovarlo y no pillo ninguna pagina
Renuva conmigo y te dejo la promo del año en 30.000 para 3 dispositivos o 40.000 para 5 dispositivos, promocion exclusiva para cilantritos, ya que para publico general la tengo en 40 y 50 respectivamente
 
Conmigo puedes usar cualquier app que acepte xtream codes (Son Muchas)
Post automatically merged:


Por aca tengo IPTV, economico y estable
Post automatically merged:


Renuva conmigo y te dejo la promo del año en 30.000 para 3 dispositivos o 40.000 para 5 dispositivos, promocion exclusiva para cilantritos, ya que para publico general la tengo en 40 y 50 respectivamente

No creo que haya muerto, a lo mejor bajaron el sitio por modo preventivo. Tengo mas de un conocido que lo usa, si se hubiera caido, ya se sabria que cerraron.
 
No creo que haya muerto, a lo mejor bajaron el sitio por modo preventivo. Tengo mas de un conocido que lo usa, si se hubiera caido, ya se sabria que cerraron.
Probablemente, no renovo el dominio, y le botaron la pagina, si muere, muere el servidor y los que tienen servicio con el, ya no tendrian servicio activo
 
Logré que me contestaran por whatsapp y me contestaron que las renovaciones de TVprime se están haciendo por https://pays.metaclever.net/shop/ por el momento.
El contacto de whatsapp es +56 9 8487 4953

A todo esto gracias por la demo @alexelbueno85 ! Por algun motivo en mi celular anda remal, pero en el androidtv anda piola. Te contactaré los proximos dias si es que no me resulta la renovación. Muchas gracias otra vez por la buena onda!
 
Última edición:
Logré que me contestaran por whatsapp y me contestaron que las renovaciones de TVprime se están haciendo por https://pays.metaclever.net/shop/ por el momento.
El contacto de whatsapp es +56 9 8487 4953

A todo esto gracias por la demo @alexelbueno85 ! Por algun motivo en mi celular anda remal, pero en el androidtv anda piola. Te contactaré los proximos dias si es que no me resulta la renovación. Muchas gracias otra vez por la buena onda!
Puta, me pide el id, pero no sale donde tenis que ponerlo
 
Puta, me pide el id, pero no sale donde tenis que ponerlo
Oh ahora sale ese mensaje, q raro, ayer pude renovar sin mayor problema. Quizas q pasó. Podriai preguntar al whatsapp q onda

@funkadellik ya cache! Tienes q apretar el nombre del plan a renovar y no apretar el boton Comprar, ahi te manda a la pagina donde pones el ID
 
Última edición:
Oh ahora sale ese mensaje, q raro, ayer pude renovar sin mayor problema. Quizas q pasó. Podriai preguntar al whatsapp q onda

@funkadellik ya cache! Tienes q apretar el nombre del plan a renovar y no apretar el boton Comprar, ahi te manda a la pagina donde pones el ID
Cimpadrito se las mandó!!!!!!!!
 
algún IPTV que recomienden?? :orejon: estaba usando magistv en el tvbox pero no puedo renovar...cambiaron la página
 
12.000 los 3 meses para 3 pantallas
Post automatically merged:


hablame al whatsapp te dejo el demo de 4 horas perrin sin problemas
Post automatically merged:

cabros vamos en la pagina 155 de este foro al primer mensaje de la pagina 160 le regalo una cuenta de 3 meses

go, go go!!!!

cuál es po qliao... :buenaonda:

UNA página mas atras pajero culiao ahí esta el cumpita
 
A quien le guste ver solo fútbol nacional de vez en cuando, tengo en promoción por 6 meses y 1 año cuentas de estadio TNT (ORIGINALES) a $8.000 y $15.000 respectivamente y para activar dónde gusten ✌️🍀 cualquier cosilla me hablaan 👌
 
existe algún iptv que aparte de tener los canales de siempre, tenga una carpeta con esta lista de canales chilenos regionales?




lo compraría al toke.

me es un weveo estar cambiando de iptvsmarters con la lista de pago al otro programa m3u player

seria la raja que existiera un proveedor que los tenga todos para no wevear tanto

avispense wns, sumen esos canales tambien
 
Volver
Arriba