• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Amigo me quedan unos días para que se me acabe el plan en Tvprime, tienes canales de f1? El Movistar F1 u otro parecido? Tienes alguna página donde ver todos los canales que tienes? Gracias, quedó atento.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Compa consulta, cómo te ha ido el tvprime últimamente?? He visto las carreras de F1 pero igual se pega la wea, algún dato más estable?
Post automatically merged:

si tengo los canales solicitados, y tengo una carpeta con todos los canales dedicados a la F1

Que servicio tienes?? Es estable??e interesan los de la F1 que se vean bien.
 
Compa consulta, cómo te ha ido el tvprime últimamente?? He visto las carreras de F1 pero igual se pega la wea, algún dato más estable?
Post automatically merged:



Que servicio tienes?? Es estable??e interesan los de la F1 que se vean bien.


Yo tengo el servicio de @alexelbueno85 , es el mejor que he tenido sin lugar a dudas. Y eso que tengo conexión MUNDO.

F1 y Champions League en 4K es realmente una maravilla. Sin dudas el mejor servicio existente en el mercado.
 
Ya y esa aplicación cuál sería?
Post automatically merged:


Hay promo de 3 meses?
12.000 los 3 meses para 3 pantallas
Post automatically merged:

El amigo dealer deberia dejar una demo de una 1/2 hora para cachar que canales tiene....
hablame al whatsapp te dejo el demo de 4 horas perrin sin problemas
Post automatically merged:

cabros vamos en la pagina 155 de este foro al primer mensaje de la pagina 160 le regalo una cuenta de 3 meses

go, go go!!!!
 
Última edición:
Se puede ver en smart tv a traves de una app de iptv?

Sin esas app "propias"

Enviado desde mi SM-T220 mediante Tapatalk
 
Cual es el wsp del cimoradrito?
mi Whatsapp es +56965663545 atiendo hasta las 23.00 Hrs.
Post automatically merged:

y la lista de canales? y el descuento para Gods? :)
Es dificil tener una lista de canales en iptv, pero tengo 2200 canales, 800 Series, 13.000 Peliculas.
Post automatically merged:

y el cipadrito de las cuentas ya esta en canada que no aparece? @alexelbueno85 viendo F1 en colina 1? :)
jajaja, no pasa naaaaa,,,,, me conecto mas al Whatsapp y al Facebook, que al foro, pero siempre estoy pendiente ante cualquier consulta estimado
Post automatically merged:

Se puede ver en smart tv a traves de una app de iptv?

Sin esas app "propias"

Enviado desde mi SM-T220 mediante Tapatalk
Hay diferentes app segun la marca del tv, por ejemplo Iptv Smarters, DuplexPlay, Nanomid Player, Smart Iptv, Smart Tv Club, Smartone IPtv
 
Última edición:
y tienes los canales nacionales en HD? mi señora se pone berta y ve TV nacional... y yo di de baja la huea de cable hace como 100 años, y la antena aerea no pesca niuna huea en la casa :)
 
y tienes los canales nacionales en HD? mi señora se pone berta y ve TV nacional... y yo di de baja la huea de cable hace como 100 años, y la antena aerea no pesca niuna huea en la casa :)

Amigo, yo le pago el servicio al usuario @alexelbueno85 , llevo .as de 8 meses con el sistema y estoy maravillado.

Tiene todos los canales principales de todas las plataformas. Impecable.

Tengo una LG nanocell con duplexTV anda filete. Te envío fotos.

Le hago propaganda al socio, pk el amigo es confiable. Y el servicio es premium de verdad. Y lo bueno siempre se aplaude..
 
y tienes los canales nacionales en HD? mi señora se pone berta y ve TV nacional... y yo di de baja la huea de cable hace como 100 años, y la antena aerea no pesca niuna huea en la casa :)
Si perrin tengo 3 canales de diferentes origines de cada canal nacional, asi nunca estaran caidos las señales a la vez. hablame y te envio un demo
 
  • Se Agradece
Reacciones: CTO
me interesa contratar iptv pero no quiero depender de una app, se puede con cualquiera o tiene que ser con uno en especial?
 
Cagó la página de tvprime? Tengo que renovar y me tira 404. Seré yo señor?
Si, yo tenía que renovar y no pude hacerlo, al final me acordé del cipadrito @alexelbueno85 el cuál me dejó el año a 30 Lucas :buenaonda: llevo como una semana y cero atado :sisi:

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba