• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Al menos que algún wn que sea hacker logre sacar los links de los canales que hay en las app de directvGo, VTr play, movistar.. y esos link los pase a una lista M3u, es algo rebuscado pero seria super bueno luego agarras esa lista y la pones en el smartiptv

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Eso es precisamente lo que hacían :risa: :clapclap:

que los decos chinos que funcionaban con satelite no habian muerto con el apagon del 2012

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Nones. Murieron los que estaban con nagra 2 que era una encriptación que la hicieron para que los antiguos decos mostraran toda la parrilla de canales.
Se migró a Nagra 3 pero aún así algunos decos antiguos pudieron volver a la vida con un aparato chico que se llamaba dongle. Otros simplemente se actualizaron y lanzaron una nueva gama de decodificadores con dongle incorporado y además dejaron de utilizar dos antenas, sino que usaron una + internet. Y así sigue hasta el momento.
 
Comenta la experiencia, vi ese review y me pareció interesante antes de comprar un xiaomi :orejon:
El smart es como el dick, no le puedes poner casi ninguna aplicacion,si no es por el apstore que trae integrado(tiene puras weas de la india), olvidate de las aplicaciones mas populares,(no se si en los modelos mas nuevos se soluciono eso)
imagen buena
sonido normal
HDR como el dick
Los Subtitulos externos no se pueden modificar
Menu de opciones sencillito,
Lo mejor que tiene un boton directo a netflix.
Eso a grandes rasgos, creo que ahora voy por una lg o samsung...
 
El smart es como el dick, no le puedes poner casi ninguna aplicacion,si no es por el apstore que trae integrado(tiene puras weas de la india), olvidate de las aplicaciones mas populares,(no se si en los modelos mas nuevos se soluciono eso)
imagen buena
sonido normal
HDR como el dick
Los Subtitulos externos no se pueden modificar
Menu de opciones sencillito,
Lo mejor que tiene un boton directo a netflix.
Eso a grandes rasgos, creo que ahora voy por una lg o samsung...
Yo tengo 3 Lg y son espectaculares y el Magic control no lo cambio por nada per las aplicaciones son muy limitadas y la iptv a través de ellas freezea por lo mismo creo porque con androids chinos o el cel on pasa eso (con la misma lista en el mismo minuto)
Solo el Zapping tv funciona espectacular pero vale 12 lucas pues es legal y con 130 canales en total y nada de ppv ni ondemand como los piratas
Creo que en un futuro iría por una 4K, buen sonido y hdr, la mas barata y el smart lograrlo con un xiomi S
Favor opinar de sus experiencias
:orejon:
 
El smart es como el dick, no le puedes poner casi ninguna aplicacion,si no es por el apstore que trae integrado(tiene puras weas de la india), olvidate de las aplicaciones mas populares,(no se si en los modelos mas nuevos se soluciono eso)
imagen buena
sonido normal
HDR como el dick
Los Subtitulos externos no se pueden modificar
Menu de opciones sencillito,
Lo mejor que tiene un boton directo a netflix.
Eso a grandes rasgos, creo que ahora voy por una lg o samsung...

basicamente lo mismo que imaginé desde la premisa de ver lo mierderra que es la tv que compro mi abuela (tipica compra qlia que va a hacer con alguien que sabe pico, y que se deja convencer por el vendedor y su labia que habla maravillas, ademas de lo mano de guagua osea de porfiada como son las viejas :cafe3:)

Yo tengo 3 Lg y son espectaculares y el Magic control no lo cambio por nada per las aplicaciones son muy limitadas y la iptv a través de ellas freezea por lo mismo creo porque con androids chinos o el cel on pasa eso (con la misma lista en el mismo minuto)
Solo el Zapping tv funciona espectacular pero vale 12 lucas pues es legal y con 130 canales en total y nada de ppv ni ondemand como los piratas
Creo que en un futuro iría por una 4K, buen sonido y hdr, la mas barata y el smart lograrlo con un xiomi S
Favor opinar de sus experiencias
:orejon:

mi primo tiene un lg 4k de 55" y tiene esos mismos atados con los iptvs, se le frezzea a veces en los partidos, mientras que el tvbox que tiene en otra tv anda la raja bien fluida
 
Yo tengo 3 Lg y son espectaculares y el Magic control no lo cambio por nada per las aplicaciones son muy limitadas y la iptv a través de ellas freezea por lo mismo creo porque con androids chinos o el cel on pasa eso (con la misma lista en el mismo minuto)
Solo el Zapping tv funciona espectacular pero vale 12 lucas pues es legal y con 130 canales en total y nada de ppv ni ondemand como los piratas
Creo que en un futuro iría por una 4K, buen sonido y hdr, la mas barata y el smart lograrlo con un xiomi S
Favor opinar de sus experiencias
:orejon:
por la estabilidad, el zapping tv lo encuentro bueno
 
PLANES DESDE
$5.990

MES


Hasta donde se mega Play es sólo anual, el servicio que es mensual es mega TV y cuesta 7000 yo lo acabo de volver a contratar y todo bien, lo malo es que son muchos más canales si eres Android versus usuario de iPhone o computador Windows dónde no puedes descargar la aplicación si no la la lista M3u


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
basicamente lo mismo que imaginé desde la premisa de ver lo mierderra que es la tv que compro mi abuela (tipica compra qlia que va a hacer con alguien que sabe pico, y que se deja convencer por el vendedor y su labia que habla maravillas, ademas de lo mano de guagua osea de porfiada como son las viejas :cafe3:)



mi primo tiene un lg 4k de 55" y tiene esos mismos atados con los iptvs, se le frezzea a veces en los partidos, mientras que el tvbox que tiene en otra tv anda la raja bien fluida


Lo que pasa es que el procesador de las teles por muy 4K que sean no soporta transmitir IPTV, lo mejor es comprarse un aparato dedicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hasta donde se mega Play es sólo anual, el servicio que es mensual es mega TV y cuesta 7000 yo lo acabo de volver a contratar y todo bien, lo malo es que son muchos más canales si eres Android versus usuario de iPhone o computador Windows dónde no puedes descargar la aplicación si no la la lista M3u


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

si, tienes razón, solo es anual
Lo confundí con otro
 
somos 2 el mio va pa mas de 4 años y cero ataos, lo malo el vod que está en portugues, pero pico
Yo tengo este, lo encontré en la casa de mi tio y por pura broma lo probé el otro dia con una antena pero me llega una señal miserable de 40% no sintoniza nada

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
1c5bb9e3335347d7144986b0e1f14c60.jpg
 
Yo tengo este, lo encontré en la casa de mi tio y por pura broma lo probé el otro dia con una antena pero me llega una señal miserable de 40% no sintoniza nada

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
1c5bb9e3335347d7144986b0e1f14c60.jpg
Ese si que esta muerto, es modelo de antes del apagon, ahora solo sirven los con 2 tunner, igual puedes cazar canales libres, en el hispasat todabia quedan algunos...
 
nose los otros iptv pero el tv prime logro que al colocar un canal este no se muera a los 10 segundos, pero aun asi hay aprox 700 canales funcionando, vamos a ver que tal va el servidor que compraron pero yo incisto que la prueba de fuego para TODOS LOS IPTV sera el clasico, hay veremos cual de todos los iptv compro el mejor server para reemplazar al extreme codes.

una cosa más, voy a generar mi lista m3u y la puedo subir normalmente a la app smartiptv pero cuando voy a reiniciar no me pesca la lista. a alguien mas le pasa? yo creo que es por el cambio de servidor de los iptv, les adjunto la imagen de la app para que no se confundan con la otra que tiene casi el mismo nombre
e1b70ec82fe65f2f9534b79f7ea35f8e.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ese si que esta muerto, es modelo de antes del apagon, ahora solo sirven los con 2 tunner, igual puedes cazar canales libres, en el hispasat todabia quedan algunos...
como cazo los canales libres tipo tvn, mega.. esas mierdas... lo quiero mas para mi viejo que es medio huaso XD y despues de un año continua peleando con el android tvbox chino

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
como cazo los canales libres tipo tvn, mega.. esas mierdas... lo quiero mas para mi viejo que es medio huaso XD y despues de un año continua peleando con el android tvbox chino

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Puta cipadrito esos canales los pesca hasta con un coaxial pelado en la punta...
 
Ya que kago latin tv ...cual iptv recomiendan para mi box ?? Cual esta funcionando normalmente ?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba