• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

¿y eso corre para todos los tvprime? yo compré una cuenta en la pagina tvprimeplus y al revisar la fecha de expiracion. sigue manteniendo la misma, no me extendieron por 13 dias mas..¿hay que mandar algun correo o algo asi?


Pregunta a tu diler


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Me aburrí de la wea y contraté megatv y sinceramente es el que le vuela la raja a todos los demás, así que la raja.
Esta funcionando impecable, incluso no se ha cortado nada de nada usando ssiptv en un LG.
 
empeso el partido del colo con el audax y el tvprime se fue a la mierda colapso asi que preparense para el clasico a resignarse a volver a la radio

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
empeso el partido del colo con el audax y el tvprime se fue a la mierda colapso asi que preparense para el clasico a resignarse a volver a la radio

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Megatv funcionando impecable... llevo 2 horas con diferentes canales y no se ha pausado nunca, y eso que uso ssiptv con una LG...
Ahora puse el partido para ver que onda y cero pero cero Cortes...

Puta que estoy contento por la ctm :lol2:
 
Alguien cacha como se configura la app iptv smarters?? En ultraiptv..
 
Mi proveedor me diom megatv y no se sé a pegado ningún solo rato.. vi los partidos por cdf y nunca se pego... Es la.mejor app hasta el momento...
 
Me aburrí de la wea y contraté megatv y sinceramente es el que le vuela la raja a todos los demás, así que la raja.
Esta funcionando impecable, incluso no se ha cortado nada de nada usando ssiptv en un LG.

¿Qué tal la parrilla y VOD?
¿Link?
 
Mi proveedor me diom megatv y no se sé a pegado ningún solo rato.. vi los partidos por cdf y nunca se pego... Es la.mejor app hasta el momento...

Megatv funcionando impecable... llevo 2 horas con diferentes canales y no se ha pausado nunca, y eso que uso ssiptv con una LG...
Ahora puse el partido para ver que onda y cero pero cero Cortes...

Puta que estoy contento por la ctm :lol2:
Máquinolas, tirense el link por fa.
 
si bien siempre le tiro flores a Megaplay, ahora los meo pq hace como 2 semanas que se han caído caleta de canales, entre esos todos los brasileños y algunos argentinos de deportes.

ahora no puedo ver el brasileirao :sm:
 
Volver
Arriba