• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Para un ser humano que no sabe nada lo mejor es pagar a un proveedor de IPTV y te ahorras la verguenza de no saber subir listas etc etc.
Yo llevo 13 meses con un proveedor de IPTV que me cobra 8 Lukas, tengo un tv tox y un Smart TCL curvo y se ve la raja.. si saco cuentas sumando los canales qué vienen incluidos en una parrilla normal más el cdf, los Fox SPORT, y todos los canales premium que puedes contratar tendría que estar pagando sobre $50.000 y pago $8.000 por todo.. es sumar y restar y mi bolsillo está más que contento...
Ahora estoy con Megatv y se ve espectacular y funciona normal... Incluso mejor ... Eso seria mi opinión...
 
Para un ser humano que no sabe nada lo mejor es pagar a un proveedor de IPTV y te ahorras la verguenza de no saber subir listas etc etc.
Yo llevo 13 meses con un proveedor de IPTV que me cobra 8 Lukas, tengo un tv tox y un Smart TCL curvo y se ve la raja.. si saco cuentas sumando los canales qué vienen incluidos en una parrilla normal más el cdf, los Fox SPORT, y todos los canales premium que puedes contratar tendría que estar pagando sobre $50.000 y pago $8.000 por todo.. es sumar y restar y mi bolsillo está más que contento...
Ahora estoy con Megatv y se ve espectacular y funciona normal... Incluso mejor ... Eso seria mi opinión...
Megatv es la de $8.000? Solo para android o tiene funcionamiento web y/o lista .m3u para el VLC player?
 
Para un ser humano que no sabe nada lo mejor es pagar a un proveedor de IPTV y te ahorras la verguenza de no saber subir listas etc etc.
Yo llevo 13 meses con un proveedor de IPTV que me cobra 8 Lukas, tengo un tv tox y un Smart TCL curvo y se ve la raja.. si saco cuentas sumando los canales qué vienen incluidos en una parrilla normal más el cdf, los Fox SPORT, y todos los canales premium que puedes contratar tendría que estar pagando sobre $50.000 y pago $8.000 por todo.. es sumar y restar y mi bolsillo está más que contento...
Ahora estoy con Megatv y se ve espectacular y funciona normal... Incluso mejor ... Eso seria mi opinión...
Tirate el dato del proveedor

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Nadie vio la noticia?

Creo que en canal 13 fue noticia como encautaron decos en locales establecidos
 
Si estimadisimo.. le consulte a mi proveedor y dice que si.. no sé si será caro o no.. pero para mí sigue siendo barato..


Yo ayer compré 30 días a siete Lucas el tipo pide transferencia a una cuenta del banco Falabella. Lo bueno que se pasa un demo para probar.

A todo esto, esto me llegó de Tv Prime
Estimados usuarios... Tenemos buenas noticias con respecto a tvprime... El sistema se encuentra arriba, ya están disponibles demos , crear cuentas nuevas y renovación...
Los clientes que ya tenían tvprime se les ha cargado automáticamente 13 días extras como compensación por la caída...
El vod será cargado durante la semana...
Dudas al inbox...

De latín tv aún no se tienen novedades
No entiendo porque mierda colocan tantos puntos suspensivos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo ayer compré 30 días a siete Lucas el tipo pide transferencia a una cuenta del banco Falabella. Lo bueno que se pasa un demo para probar.

A todo esto, esto me llegó de Tv Prime
Estimados usuarios... Tenemos buenas noticias con respecto a tvprime... El sistema se encuentra arriba, ya están disponibles demos , crear cuentas nuevas y renovación...
Los clientes que ya tenían tvprime se les ha cargado automáticamente 13 días extras como compensación por la caída...
El vod será cargado durante la semana...
Dudas al inbox...

De latín tv aún no se tienen novedades
No entiendo porque mierda colocan tantos puntos suspensivos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Los wnes de latintv por lo que cachaba, tienen como para 1 mes aprox caidos... Los de ultra andan desaparecidos...
 
Yo tengo este, lo encontré en la casa de mi tio y por pura broma lo probé el otro dia con una antena pero me llega una señal miserable de 40% no sintoniza nada

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
1c5bb9e3335347d7144986b0e1f14c60.jpg
Esa wea aun funciona, tengo entendido que debes abrirlo e invertirle unas conexiones en la placa y te queda operativo, esa wea la supe cuando vino el apagon de los decos y yo bote la wea que tenia jajaja
 
Weon.. el canal culiao que me interesa es RecTV porque mi mina ve sus cagás de teleseries antiguas y no encuentro ese canal por ningún lado, en mi iptv esta caído...
 
como cazo los canales libres tipo tvn, mega.. esas mierdas... lo quiero mas para mi viejo que es medio huaso XD y despues de un año continua peleando con el android tvbox chino

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Socito para cazar los canales nacionales y en HD no necesitas ningun deco ni android box, solo necesitas un cable coaxial y hacer la antena 12.5cm
lo buscas en Youtube y te explican paso a paso.
agarras uno de las puntas del cable coaxial, mides 12.5cm y cortas y solo dejas el filamento de cobre a la vista, luego la malla metalica la recoges hacia abajo 12.5cm y luego la cubres con huncha aislante para que la malla quede cubierta, luego agarras el cable lo amarras a un palo largo lo pones sobre el techo, conectas a una TV, haces busqueda de canales y listo tendras todos los canales sd y hd, puedes usar una sola antena cable 12.5cm y conectarlo a varias TVs conectando con splitter.
aca el tutorial
https://www.todotutoriales.es/2009/07/10/como-construir-una-antena-tdt-casera/
 
Socito para cazar los canales nacionales y en HD no necesitas ningun deco ni android box, solo necesitas un cable coaxial y hacer la antena 12.5cm
lo buscas en Youtube y te explican paso a paso.
agarras uno de las puntas del cable coaxial, mides 12.5cm y cortas y solo dejas el filamento de cobre a la vista, luego la malla metalica la recoges hacia abajo 12.5cm y luego la cubres con huncha aislante para que la malla quede cubierta, luego agarras el cable lo amarras a un palo largo lo pones sobre el techo, conectas a una TV, haces busqueda de canales y listo tendras todos los canales sd y hd, puedes usar una sola antena cable 12.5cm y conectarlo a varias TVs conectando con splitter.
aca el tutorial
https://www.todotutoriales.es/2009/07/10/como-construir-una-antena-tdt-casera/

ya y si tu tele no tiene receptor tdt te metis el cable en la raja pa recepcionar los hd´s???
 
Yo ayer compré 30 días a siete Lucas el tipo pide transferencia a una cuenta del banco Falabella. Lo bueno que se pasa un demo para probar.

A todo esto, esto me llegó de Tv Prime
Estimados usuarios... Tenemos buenas noticias con respecto a tvprime... El sistema se encuentra arriba, ya están disponibles demos , crear cuentas nuevas y renovación...
Los clientes que ya tenían tvprime se les ha cargado automáticamente 13 días extras como compensación por la caída...
El vod será cargado durante la semana...
Dudas al inbox...

De latín tv aún no se tienen novedades
No entiendo porque mierda colocan tantos puntos suspensivos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

¿y eso corre para todos los tvprime? yo compré una cuenta en la pagina tvprimeplus y al revisar la fecha de expiracion. sigue manteniendo la misma, no me extendieron por 13 dias mas..¿hay que mandar algun correo o algo asi?
 
Socito para cazar los canales nacionales y en HD no necesitas ningun deco ni android box, solo necesitas un cable coaxial y hacer la antena 12.5cm
lo buscas en Youtube y te explican paso a paso.
agarras uno de las puntas del cable coaxial, mides 12.5cm y cortas y solo dejas el filamento de cobre a la vista, luego la malla metalica la recoges hacia abajo 12.5cm y luego la cubres con huncha aislante para que la malla quede cubierta, luego agarras el cable lo amarras a un palo largo lo pones sobre el techo, conectas a una TV, haces busqueda de canales y listo tendras todos los canales sd y hd, puedes usar una sola antena cable 12.5cm y conectarlo a varias TVs conectando con splitter.
aca el tutorial
https://www.todotutoriales.es/2009/07/10/como-construir-una-antena-tdt-casera/
pero wn si eso ya lo se, y ese tuto es para los que viven cerca de lugares donde hay antenas repetidoras de señal, yo vivo aca en el sur washo con las gallinas ordeñando vacas a las 5:00am no nunca tanto pero si vivo en el sur de Lechi

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿y eso corre para todos los tvprime? yo compré una cuenta en la pagina tvprimeplus y al revisar la fecha de expiracion. sigue manteniendo la misma, no me extendieron por 13 dias mas..¿hay que mandar algun correo o algo asi?
Cada quien le compro una cuenta a un distinto vendedor, tienes que hablar con el vendedor que te dio la cuenta de tv prime y decirle que te agregue los 13 dias de compensacion, yo estoy tratando de hablar con el mio pero el wn no responde , en ese sentido opino que esta mal la wea, los que estaban arreglando el servidor debieron agregar ellos mismos los 13 dias adicionales a todas las cuentas activas, ahora hay que esperar que a los vendedores se les pare la raja y que tengan la voluntad y decensia de darte la compensacion osino cagaste ! mala jugada de TVprime

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
pero wn si eso ya lo se, y ese tuto es para los que viven cerca de lugares donde hay antenas repetidoras de señal, yo vivo aca en el sur washo con las gallinas ordeñando vacas a las 5:00am no nunca tanto pero si vivo en el sur de Lechi
Tendrias que comprarte una antena que te recepcione canales de aire y que tenga gran alcance de señal
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Tendrias que comprarte una antena de
 
Volver
Arriba