• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

cabros, ¿como siguen vendiendo cuentas si el sistema aun no está "100 %"? ni siquiera estan operativos los VOD ni 24/7 pero tvprime los sigue ofreciendo en su pagina , ¿o acaso tienen cuentas distintas para usuarios nuevos y antiguos ?
 
Tengo TV prime, me dieron compensación de 13 días, ayer vi en la noche, no se pegaba pero se desfasaba el sonido, estoy pensando si comprar otro mes

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Yo entendi esa referencia pero nisiquiera se puede usar con dos? yo veo los partidos en el telefono y mis viejos ven TV en el living, me aguantaran o si intentas usar dos al mismo tiempo se crashea?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
No he probado en verdad...
 
entonces cual es la mas estable con pago mensual???
 
Salgan a andar en bici cabros, aprovechen de hacer vida familiar, visiten a los amigos, denle tiempo a los servicios de estabilizarse
Descansa en paz "xtream codes"
 
Salgan a andar en bici cabros, aprovechen de hacer vida familiar, visiten a los amigos, denle tiempo a los servicios de estabilizarse
Descansa en paz "xtream codes"
sale de aca pelmazo conchetumadre, nadie esta pidiendo tu opinion, si no te gusta el tema , simple no comentes, el tema aqui es otro, ya sabis basura qlia
 
Ultra iptv no da respuesta, ahh pero para cobrar la mensualidad de octubre saltan altiro :lol2: estaba re cachando que les pago "a ciegas", váyanse a la mierda.

tarjetarojatvonline.com y listo :hands:
 
Ultra iptv no da respuesta, ahh pero para cobrar la mensualidad de octubre saltan altiro :lol2: estaba re cachando que les pago "a ciegas", váyanse a la mierda.

tarjetarojatvonline.com y listo :hands:

Dentro de todas los peores formas para ver TV pirata sin pagar, el recurso de ver los canales online es lejos la peor :nonono:
 
ayer pude ver el partido del colo... pero se cortaba a cada rato en tv prime

y las peliculas y series no aparecen por ningun lado :lol2:
 
entonces cual es la mas estable con pago mensual???


Megatv pero con el inconveniente que si vienes del mundo de la manzana no podrás tener todos los canales. Cuidado donde lo compran en algunas partes la venden a 7900 pero un tipo a mi me la dejó haz 7000 y por si acaso no soy yo mismo haciendo de alterego para promocionarme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Me acaba de llegar la caja de xiaomi y ahora las cargas están off?

Insetar meme del peineta
 
Yo tengo Libeer IPTV, y estos días no me he metido. El fds se dejó ver el fútbol, pero más allá de eso nada. En todo caso, soy re malo para ver tele, contraté esto para ver la temporada final de GoT y nada más...
 
Volver
Arriba