• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Gracias compadre ....y el tema del pago, como lo hiciste? Me da julepe dar todos los datos de la TC a estos weones.

Crea una tarjeta de crédito virtual con el monto de la compra.
Prácticamente todos los bancos te dan esa opción.
 
Cabros.. cual es la diferencia entre MegaTV y MegaPLAY ?
Uno es mensual y otro es anual. Nada más.
Según caché creo que tienen servidores en china. Al menos yo no he tenido ni un problema con el servicio. Hace poco compré un año+1 mes como por 70 lucas.
 
¿y eso corre para todos los tvprime? yo compré una cuenta en la pagina tvprimeplus y al revisar la fecha de expiracion. sigue manteniendo la misma, no me extendieron por 13 dias mas..¿hay que mandar algun correo o algo asi?
Tengo tvbox en una led y un smartv, en el tvbox se mantiene la fecha de expiración, en el smartv aparece que me dieron 13 días más
 
Megatv funcionando impecable... llevo 2 horas con diferentes canales y no se ha pausado nunca, y eso que uso ssiptv con una LG...
Ahora puse el partido para ver que onda y cero pero cero Cortes...

Puta que estoy contento por la ctm 2:
pase el dato del vendedor del megatv para probar la estabilidad, deben tener su propio servidor privado (compraron buen servidor) por eso no se caen

edit: me acorde, estos weones hace tiempo me dieron un demo y sus servidores estan en China es decir la ONU y la corrupta policia europea que mira la champions por el chrome estan kagados no pueden hacer nada, con los chinos no washito hay si que estas jodido sino preguntenle al cabeza de pichi

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ni un brillo MEGA TV es para un puro dispositivo y funciona con android para el VOD :nonono:

La IPTV contratada que tenía la puse en las 4 teles y podía estar viendo en 3 simultaneamente :risa:

IPTV mula loco, para los partidos siempre caída, puras rabias

:idolo: Deco Chino todavía !!!
 
Ni un brillo MEGA TV es para un puro dispositivo y funciona con android para el VOD :nonono:

La IPTV contratada que tenía la puse en las 4 teles y podía estar viendo en 3 simultaneamente :risa:

IPTV mula loco, para los partidos siempre caída, puras rabias

:idolo: Deco Chino todavía !!!
Entre tener una cuenta que te aguante mil dispositivos simultáneos y se corte, a tener una cuenta que sea para solo 1 dispositivo grande filete prefiero lo segundo, total somos dos no más en la casa.
 
Vivimos dos no más en la casa.. si hay uno externo al menos no vive acá mientras estoy yo 2:
Yo entendi esa referencia pero nisiquiera se puede usar con dos? yo veo los partidos en el telefono y mis viejos ven TV en el living, me aguantaran o si intentas usar dos al mismo tiempo se crashea?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba