• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Ah y se me olvidaba decir que cuando falla la tele he tenido que pedir decodificadores nuevos varias veces.
Pero esos altibajos del servicio se pueden aguantar con la aplicación de movistar play pal ipad o pal celular, tení casi todos los canales (al menos están los de deportes) y esa wea anda siempre.
da de baja la tele poh weon, comprate un deco chino, o su iptv, es raro que la wea caguen los decos de movistar..
 
Cimpadritos, un reporte: Después de leer su resto por acá, contratamos a medias con un amigo Ultra IPTV, total si andaba mal dijimos que daba lo mismo porque era un par de lucas por cabeza y filo, no se corta casi jamás y el delay no es algo que me preocupe demasiado -excepto para los partidos-. Cuando se pone weón es generalmente porque la conexión en general anda como el forro, pero acá me llegan cerca de 40mb por cable y con eso basta y sobra. El único detalle es que a veces se demora en tomar la playlist (sospecho que es porque la SD y la memoria ram no son de las mejores specs) y la carga entre canales es media lenteja. Aparte de eso, un siete la weá.

Para ver usaba el note y cero dramas, por hueviar un día me dio por instalar Kodi en una Raspberry Pi (modelo B, la primera que salió masivamente). Quedé gratamente sorprendido al ver que no se pega (igual le tuve que meter un poquito de overclock) y más encima gano integración con el control remoto de la tele (HDMI CEC) así que no me tengo que levantar salvo para desconectar la Pi, pero es un detalle, todo el resto con el control remoto de la tele. La gracia igual es que en caso de que no tengan una TV Box (igual cuando tenga más lucas me voy a comprar la Xiaomi Mi Box) basta con una Raspberry Pi Zero (que no sale más de 10 lucas). Eso cimpadritos! Vale por el dato del proveedor, cero reclamos por ahora :thumbsup:
 
Y donde cuesta eso cilandrite yo las veo y no bajan de 30k...
No había cachado que subieron un poco, por ejemplo esta de acá (Zero W) sale cerca de 13 lucas https://www.ebay.com/itm/Raspberry-...h=item2cda016e61:g:6E8AAOSwo91bf19V:rk:1:pf:0
Seguramente en Amazon están más caras. LAmentablemente es la única forma de comprarlas "baratas" porque acá se pasan a mierda escandalosamente con el :monomeon: dolar a luca

Igual cuando me la compré (hace más de 5 años) me salió app 40 lucas. Igual lo valía desde un principio, son la cagá
 
No había cachado que subieron un poco, por ejemplo esta de acá (Zero W) sale cerca de 13 lucas https://www.ebay.com/itm/Raspberry-...h=item2cda016e61:g:6E8AAOSwo91bf19V:rk:1:pf:0
Seguramente en Amazon están más caras. LAmentablemente es la única forma de comprarlas "baratas" porque acá se pasan a mierda escandalosamente con el :monomeon: dolar a luca
Igual al final te gastas mas de 20 lucas comprando todos los accesorios basicos... igual gracias hermanite por el dato, haber si me traigo una para jugar
 
Puta, sumando y restando si tuviera que comprar todo de cero, sí y un poco más. PEro la gracia es que si ya tienes gran parte de las cosas estás al otro lado, y además la gracia es que la tonterita también sirve para otras cosas: La usé de servidor web un tiempo, después de estación de monitoreo de unos servidores en la pega, después la ocupé de plataforma de prototipado para un proyecto de IoT (y nos quedó chica por los gráficos), para emular juegos de NES y SNES, etc. La weá es súper versátil y es menos atadoso que dedicar un tarro de escritorio o tener que dejar un notebook estático para hueviar. Más encima consume una cagada de corriente (10W a todo reventar)
La gracia es que la tenía botada y no le iba a dar otro uso. Ahora, hasta que muera no más, y ojalá me aguante un par de meses hasta que tenga un reemplazo más apropiado!
 
Cabros.. Yo no tengo micha experiencia con esto pero me atreví desñues de averiguaren un foro por aca...
La cosa es que tengo un smart marca chancho asi que me compre un tv box 96 mini con 2 de ram y 16 de memoria.. Me compre las lista de canales a un socito que me recomendo la elite y la wuea corrw la raja.. No se pega, hice mi propia grilla de canales y tiene mas de 2000 películas y series, sin contar con los canales premiun tanto de deportes como dw películas..
Este es el socito de los canales
https://www.facebook.com/profile.php?id=100013274167150

Ojala sirva el aporte... Saludos cordiales
 
ayer a medio día ya tenía instalada SSIPTV, es similar a la aplicación de LG y funciona perfecto, además costo cero. Gracias a todes.
Puta yo compre el smart iptv y el ssioptv es mucho mejor
Cabros.. Yo no tengo micha experiencia con esto pero me atreví desñues de averiguaren un foro por aca...
La cosa es que tengo un smart marca chancho asi que me compre un tv box 96 mini con 2 de ram y 16 de memoria.. Me compre las lista de canales a un socito que me recomendo la elite y la wuea corrw la raja.. No se pega, hice mi propia grilla de canales y tiene mas de 2000 películas y series, sin contar con los canales premiun tanto de deportes como dw películas..
Este es el socito de los canales
https://www.facebook.com/profile.php?id=100013274167150

Ojala sirva el aporte... Saludos cordiales
Oie, y el iptv q ofrece ese loco es lo mismo q el ultra iptv y similares??
O sea, con mil canales en español, algunos en audio dual?
 
Oie, y el iptv q ofrece ese loco es lo mismo q el ultra iptv y similares??
O sea, con mil canales en español, algunos en audio dual?[/QUOTE]

No compañero tiene como 800, pero estan pulentos...
 
Estaba cachando que se vendra dificil la cosa con la nueva ley de tv digital... estan arrancando como maracas los vendedores y servicios de iptv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaba cachando que se vendra dificil la cosa con la nueva ley de tv digital... estan arrancando como maracas los vendedores y servicios de iptv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hqdefault.jpg


explica lo que dices, jovencito
 
Estaba cachando que se vendra dificil la cosa con la nueva ley de tv digital... estan arrancando como maracas los vendedores y servicios de iptv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
son 800 canales pero solo el 10% vale la pena.
Los de deportes y los de audio dual........el resto son puras mierdas en español y repetidos

Lo bueno es q tiene centenar de peliculas full hd y 4k
 
Gracias al fiuuuu que forazo contrate el servicio de ultraiptv con una tele Samsung y smartiptv. Nada que decir. Impecable!, muy rara vez se pega y cuando mucho un segundo máximo.
 
Volver
Arriba