• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tvn o el 13 para ver el mundial?

Para la selección TVN porque vengo escuchando los relatos de Carcuro desde que tengo uso de razón (independiente que me caiga como las weas el viejo) para todo lo demas C13 para escuchar a Guarello o simplemente para evitar a ese csm de Sobalaprieta. Aunque ahora como solo tengo el HD de tvn me he tenido que mamar algunos partidos con el llorón.

Prefiero el 13, me cae como las weas Sobalaprieta y Carcuro no me gusta mucho. Además tiene mejor imagen con menos desface. Lástima por Pellegrini no más.

el 13
mas que todo por el nefasto culiao insoportable de zolabarrieta, seguido por pedro mejuroitalianoyespañoldependiendodelresultado carcuro

Ambos me tienen chato...por un lado el viejo qliao de Carcuro que no hay partido donde no este calculadora en mano diciendo que el equipo X tiene que meter 2394439884932 goles al equipo Z para que Chile quede 0,0003% más de probabilidades de ganar, por el otro el repetitivo de Palma diciendo las mimas weas fomes partido a partido. Pero nadie supera en lo insoportable a Solabarrieta, ese wn me deja con los cocos hinchados al toque, me quedo con el 13 por ser el menos malo...hacen falta relatores de calidad y no "invitados" ni es jugadores que hablan más cortado que la chucha y en los momentos menos adecuados.

Manden a Carcuro y Ernesto Diaz Correa al geriátrico.
:ohno: Roja linda :ohno:

Cualquiera de los dos. Pero en Mute
:monomeon: pa Guarello que se siente dueño de la verdad en cualquier tema del que se hable
:monomeon: pa Sobalaprieta culiao sin brillo
:monomeon: :monomeon: :monomeon: CARCURO CULIAO JUBÍLATE APERNADO CULIAO PENKA!!!

No existe un weon mas nefasto en el relato chileno que Pedro Carcuro. Para empezar el weon tiene una habilidad increible de arruinar goles hermosos con su invento culiao de nunca jamas gritar "Gol". Ustedes conocen una mezcla mas hermosa que ver la pelota atravesar la linea de gol rival y acompañarlo con un grito de gol que sale desde el alma? Bueno, don Pietro Carcuro no le parece bueno. Nefasto. Ademas es un personaje que es capaz de emocionarse mas con un partido de su "italia querida" que con un partido de la roja de todos. Siempre con un negativismo enorme y por si fuera poco, escuchar a Carcuro y ver a Chile me recuerda los peores momentos de nuestra selección.
De hecho, Carcuro se había retirado de los relatos y muy bien estaba por allá. Volvió solo para darse un lujo y demostrar que el asma lo tiene pal pico.

Eso!

No es ver el 13 es escuchar a Palma, además el Solabarrieta me tiene saturado desde que está en FOX

El TVN me aburre altiro, entre Carcuro y el sobalaprieta ctm ... :ohno:

Por eso lo veo en el 13, Palma aunque ya no es lo mismo, es más pasable que los demás.

c13 por descarte como dicen, lastima que :idolo: Trovador no relate los partidos de Chile.
Ahí si que TVN le sacaría la chucha a C13.

Prefiero verlo en C13, Carcuro y Sobalaprieta me caen como las weas, ademas de que hablan puras webadas, por ultimo Palma tiene controlado al guaton Schiapacase para que no comente tanta weas, de hecho lo deja aportar bien poco. Guarello no es santo de mi devocion, pero aun asi prefiero aguantar sus comentarios a escuchar al lloron comentando nombres extranjeros como las weas.

Carcurista todo el rato, Palma habla puras weas y no soporto al cerdo culiao pelmazo de Schiapacasse.

Volver