• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN obtiene la peor sintonía de su historia

Puta que esta cagada la television chlena, no puede ser que los contenidos envasados son los que marcan mejor rating, habla mal de las producciones nacionales

es que no ha habido evolucion, siguen con los mismos actores y los mismos temas. nunc se han tirado con temas mas densos (salvo el señore de la querencia que hasta cierto punto fue buena)


entonces llegan las turcas, muy bien hechitas y ya queda patente lo penca de las chilenas
 
es que no ha habido evolucion, siguen con los mismos actores y los mismos temas. nunc se han tirado con temas mas densos (salvo el señore de la querencia que hasta cierto punto fue buena)


entonces llegan las turcas, muy bien hechitas y ya queda patente lo penca de las chilenas

Buen punto, la evolucion de los contenidos locales es practicamente nulo y siguen apostando a las mismas formulas de hace años, igual es penosa la situacion.
 
dan pura mierda en la tele sea el canal que se,igual nu vieja ve las noticias en tvn y son mas piola al menos que en los otros canales,la wea que no tolero si es esa mierda de no abras la puerta es lejor una de las weas mas nefastas de la tele XD
 
les llego el karma de la dictaura a los conchesumares.
aparte nose si han caxado, que el canal qlo se ve como oscuro (como imagen polvorienta) en comparacion con los demas canales nacionales
 
Igual como que no entiendo que sean viables los canales de television, nadie me quita la idea que es solo para el control de las masas idiotizadas, que en el fondo no son mas que las bertitas que dejan la cagada en el momento de las votaciones...
venden el culo por un puto bono de 40 lucas, en el fondo son peor que putas, por lo menos las putas admiten que les gusta el pico....

:nonono:
 
No lei ni hueas... pero todos saben que la tele nacional vale callampa
yaoming.gif
 
el unico programa de calidahhh era 31 minutos y los genios lo ponen un sabado horario prime.. quien ve tele un sabado en la noche poh wn.. ahi las cabezas pensantes son una mierda, contrataron a Viñuela poh weon...
 
:idolo: :idolo: Cable desde que tengo uso de razón

No existe nada mas callampero que los matinales, las teleseries de las tardes, los programas nocturnos, ni las películas que llegan a dar, son buenas.... :nonono::nonono:

Que se hundan en la mierda, para que den el paso al lado y le den oportunidad a personas con ideas nuevas. (algo que de seguro jamas pasara :lol2: )
 
no no veo tele hace meses, y cada vez que la veo hablan del enesimo peo de alexis sanchez
 
contrataron a viñuela porque fue el último tuit dedicado de camiroaga... y el compadre calienta menos que la rolanda jimenez en pelotas.
 
recuerdo cuando tvpene contrató a la geisha como rostro ... y los weas de informe especial le dedicaron un reportaje para desmentir todas las evidencias de trata de blancas que el 13 sacó al aire
 
:idolo: Fatmagul
:idolo: Ezel

:monomeon: teleseries con actores mas vistos que la chucha, ojala se vayan a la mierda con esa wea de miami tambien[DOUBLEPOST=1420657800,1420657732][/DOUBLEPOST]
es que no ha habido evolucion, siguen con los mismos actores y los mismos temas. nunc se han tirado con temas mas densos (salvo el señore de la querencia que hasta cierto punto fue buena)


entonces llegan las turcas, muy bien hechitas y ya queda patente lo penca de las chilenas
cacheste el guión de EZEL?? la wea buena, narracion en tercera persona y desarrollo de la historia en distintos tiempos, y vi un rato esa wea de tormenta de pasiones , la wea también tiene un buen guión sobretodo en las narraciones en tercera persona, nunca he visto una teleserie aca que que explote esos recursos narrativos, para que vean que los weones son como la raja aca.
 
Última edición:
recuerdo cuando tvpene contrató a la geisha como rostro ... y los weas de informe especial le dedicaron un reportaje para desmentir todas las evidencias de trata de blancas que el 13 sacó al aire

esa es la hua que satura de la tv abierta. pobres diabloes le hhacen el tremendo dossier y despues hacen un reportaje de las reaacciones y luego un reality con ese mismo personaje. entonces hasta las bertitas se preguntan que es esta mierda
 
Con lo de Sucupira no bromeaba. Creo que TVN tiene que revolucionar su área dramática y reencantar al público así nuevamente. Área dramátia porque la gente siempre estará sedienda de saber qué le ocurre al otro en algún contexto o medio. Si esto va a ser así, al menos que sea con producciones artísticas genuinas y con identidad. Contratar creadores y directores originales e ingeniosos para arriesgarse con todo en una producción que marque un precedente y reestablezca la confianza al público y no tenga que mirar tan sumergidamente al extranjero y sus producciones. Esta opción equivale a cambiar casi todo el directorio, pero es la salida más realista. Al Chileno le falta ser menos cobarde y más arriesgado.
 
no no veo tele hace meses, y cada vez que la veo hablan del enesimo peo de alexis sanchez

:maestro: elite que no mira tele.

Pasando al tema : Estamos hasta el copi, por ejemplo el otro día en el noticiero, estuvieron cerca de 15 minutos hablando de las sandias y los melones y media hora de fútbol, siendo que terminado el puto "noticiario", dan su mierda de domingo de goles... con ese tipo de criterio, por mi que se vayan a la chucha.
 
la unica weá q veo cuando prendo la tele es el :idolo: 13c o el futbol derrepente el viax el resto vale pico, los canales de noticias pura mierda en realidad toda la television es una mierda
 
Volver
Arriba