• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN obtiene la peor sintonía de su historia

:maestro: elite que no mira tele.

Pasando al tema : Estamos hasta el copi, por ejemplo el otro día en el noticiero, estuvieron cerca de 15 minutos hablando de las sandias y los melones y media hora de fútbol, siendo que terminado el puto "noticiario", dan su mierda de domingo de goles... con ese tipo de criterio, por mi que se vayan a la chucha.

osea para que ver una serie de imagenes de un hueon sosteniendo un microfono, melones y una vieja guatona que dice cuando el melon es bueno o malo? osea la cercania y contenidos populares se ha convertido en sinonimo de 0 elaboracion de contenidos

esa es la hua que satura de la tv abierta. pobres diabloes le hhacen el tremendo dossier y despues hacen un reportaje de las reaacciones y luego un reality con ese mismo personaje. entonces hasta las bertitas se preguntan que es esta mierda

y peor, los matinales, programas de mediodía, noticieros y gran etcétera bombardean al televidente con "detalles inéditos" de la "estrella" de turno :ohno:

ahora volviendo al tema, mi viejo trabajó 38 años en ese canal, y por el pituto fecundo yo laburé un par de años ahí ... y pude ver lo descarada la sillita musical que jugaban en el directorio, la gran inversión y apuesta del año eran las teleseries de Sabatini (lo que arrastraba la sintonía para el 24 horas con De La Maza y Serrano), actores qleaos se creían divos y se paseaban por el canal cual rockstars, una empresa subcontratista llamada Incosec que "prestaba" sus servicios de colocación de personal, hasta que descubrieron que uno de los directores de la época era uno de los dueños de tal empresa, también cortaron de la noche a la mañana a todos los choferes que prestaron servicios por décadas para cambiarlos por una empresa de radiotaxis, hasta que se supo también que habían cargos importantes con intereses metidos, y lamentablemente el lema de tvpene ante todas estas denuncias, descontentos o negociaciones por un mejor sueldo era el "si no te gusta, te vas", frase que refleja la soberbia, prepotencia, petulancia y poca capacidad de autocrítica de todas las instancias de aquel canal, la misma soberbia que los está hundiendo en la actualidad :sisi:

era después de los goles... O sea tipo 11:15. No sé si es tan tarde.
La cosa es que lo dieron y nadie lo vió :hands:

Yo no veo TV hace mas de 3 años ya, y cuando voy para la casa de mis papás y los acompaño viendo las noticias o justo cuando dieron un capitulo de COSMOS, puta que me dio repulsión esa mierda de MEGA que se supone que da "noticias", entrevistando a un wn en la calle por no se que wea durante 10 minutos y otra wea mas mierdera por 20 :nonono:, sin contar el resto de "noticias" que eran puros accidentes y muertos juntos con los políticos que hablan y tiran mierda. Llega a ser deprimiente ver la tele en esos canales.

En resumidas cuentas, la gente termina el día pensando que lo único que ocurre en el mundo son desgracias. No hay actualidad internacional, tecnológica ni médica.

A todo esto, cuando quise ver COSMOS, la wea la cortaban a cada rato con los comerciales. Ya se me había olvidiado lo que eran los comerciales cada 15 minutos

Ningún canal ql que tenga a ese conchesumadre de :monomeon: Viñuela merece que le vaya bien.

El matinal es una mierda. Las teleseries son más mierda aún. No hay nada que salve en ese canal culiao. Nada de producción nacional medianamente decente. Lleno de rostros qls que generan anticuerpos :)monomeon: Julián Efenfenfen, Karen Rotweiler, Peta Zeta Gómez-Pablos). Ni sacando a las infumables de las Argandoñas y los lanzas internacionales de los Méndez pudieron repuntar.

Quemen a esos weones y tirense unas maratones de Sucupira, Romané, Amores de Mercado, Tom y Jerry, 31 minutos, Mea culpa y veamos que sucede

Ningún canal ql que tenga a ese conchesumadre de :monomeon: Viñuela merece que le vaya bien.

El matinal es una mierda. Las teleseries son más mierda aún. No hay nada que salve en ese canal culiao. Nada de producción nacional medianamente decente. Lleno de rostros qls que generan anticuerpos :)monomeon: Julián Efenfenfen, Karen Rotweiler, Peta Zeta Gómez-Pablos). Ni sacando a las infumables de las Argandoñas y los lanzas internacionales de los Méndez pudieron repuntar.

Quemen a esos weones y tirense unas maratones de Sucupira, Romané, Amores de Mercado, Tom y Jerry, 31 minutos, Mea culpa y veamos que sucede
agrego.. :idolo:el dia menos pensado

hablando en serio , la tv chilena es como las verdaderas weas , y tvn , es un fiel reflejo de ello , los mismos weones fomes de siempre con sus cagas de programas dirigidos a los bertit@s , y pensar que el unico weon que le daba raiting era el finao camiroaga.
para empezar a subir el raiting yo realizaria lo siguiente , deberian hacer un late tipo :idolo: jimmy fallon , dar el futbol nacional como antes (para que muera el :monomeon: cfd) y dar de baja luego a esos viejos estandares , que no tienen ningun brillo :nonono:

TVN deberia ser como la BBC...se crea un impuesto a los medios de comunicacion y prensa y con eso se financia el canal sin necesidad de comerciales ni wea. Ahi tienen el ejemplo del 13C, casi sin presupuesto y con el vuelto de los sueldos del area traumatica, o sea dramatica, esta lleno de programas de calidad...la excepcion es ese culiao fome del trompe pero nada es perfecto.

Si no cambian cagan, corta.

Que vuelva Blanco y Negro, El auto fantástico, Magnetocospio musical, Lobo del Aire, CHiPs y La Tierra en que vivimos.

Si no cambian cagan, corta.

Que vuelva Blanco y Negro, El auto fantástico, Magnetocospio musical, Lobo del Aire, CHiPs y La Tierra en que vivimos.

lobo del aire era del 13...y preferiria a la antigua, casi todos los dias en el prime ponian peliculas. Sale mas barato y nunca bajan de 10 puntos.

Películas y series inglesas de suspenso y/o terror en invierno.

Puta que era entretenido ver tele con mi vieja siendo niño.

:idolo:
x41.jpg

Volver