• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U.de.chile Y Su Campaña Invicta En El Clausura 2011

Estado
No está abierto para más respuestas.
TIembla madre rql: http://www.emol.com/noticias/deportes/2011/12/05/515810/liga-prueba-a-barcos-y-bieler-como-dupla-ofensiva-para-enfrentar-a-la-u.html?utm_source=twitter&utm_medium=tweets


:idolo:
imageslql.jpg

zorras hinchando por Liga, PATETICOS :lol2:
 
Pero en el caso de que Herrera fuera menos arquero que Pinto, para algunos, dame a Herrera a ojos cerrados. Un cabrón en buena, un wn con liderazgo y que va de frente, sin weas. Muy diferente a Pinto, por algo siempre le dijieron 'miguelito'.

Cuantos clasicos ganamos con Pinto? solo recuerdo el del 2008 (1-0)

Cuantos hemos ganado con Herrera? ya perdi la cuenta.


Herrera aparte de ser mejor arquero, tiene mas PERSONALIDAD y PRESENCIA, cosas de las que carece Pinto, el cual nunca me dio seguridad en el arco y siempre dije que no era para la U, el tiempo me dio la razon.
 
Parece que le falta viejo aprender cuándo se hace la lectura de una falacia en una discusión. No voy a volver a repetir lo mismo si ya lo puse hace varios post atrás lo de mi comentario (que parece que para ti todo lo que uno esgrima es un argumento, lo cual es un absurdo del porte de un busque cuando se hace una construcción argumentativa, pero bueno :hands:). Nunca lo usé como argumento lo que señalé, y usted dele con que las gallinas mean, bueh contra la tontera no se puede hacer mucho...desacreditar la opinión de otro sólo por lo que uno piensa sí es una falacia, para que vaya captando la diferencia ;)

Lo demás ya filo, pides algo que ni siquiera tú has hecho. ¿Argumentos para decir que Pinto sacaba bien? Sólo vi que te atreviste a compararlo con Van Der Sar y mencionar que es mejor que otros quesos, eso no es un argumento sólido desde mi punto de vista, pero filo. Te mencioné un ejemplo de jugadores virtuosos en ese sentido - como Bravo que sí lo es, más allá de su error garrafal ante Argentina, pero parece que ese hecho SI LO VIERON TODOS, en cambio los zapallazos de Pinto nunca los vistes- ... Lo mismo de lo de Riffo-Mena que ni vale la pena profundizar.

Mejor quedémonos con esto

http://www.youtube.com/watch?v=FvrMC-J_7bU&feature=related

Saludos y no sea tan terco, compare :salud:

Lo diste a entender, uno se basa en lo que dice no si lo apoya nadie o mil personas, ahora que recules es otro asunto, pero la intencionalidad es clara.

Sobre lo de Van der Sar, por lo mismo digo lo de las falsedades, desde un principio dije que Van der Sar para mí es un referente, y no tan solo actual, para mí está en la historia como uno de los mejores, lo nombré más que nada por el asunto del juego de pies y como no es tan extraño que a veces tengan que sacar como sea desde el fondo, con tal que no termine en gol es válido a veces perder prolijidad.

Además yo no he pedido análisis, ustedes a cada rato salen con el discursito, yo no ofrezco análisis porque sé que sería tremenda paja, porque incluso habría que editar un partido completo y cuantificar para así tener algo más completo.

Sobre Bravo sale pésimo, cuantas a sacado a la tribuna, perdí la cuenta, y en realidad me da lo mismo que aparente ser bueno con los pies porque no lo es, le debe la carrera a la cachetonea que se pegó Candelo y a la prensa zorra, como arquero de selección vale hongo y recién cuando se salió de la hipnosis Bielsa varios lo evidenciaron.

Lo de Pinto ya dije que me parecía un arquero con ciertas virtudes y falencias claras, y sobre lo que no ví de Pinto como dije jamás le ví errores seguidos con los pies o fallas garrafales, uno que otro saque apurado que ni siquiera los mejores están al margen, según recuerdo cuando estuvo en la U tampoco fue ni siquiera tema.

Lo de Riffo y Mena, es obvio que no quieran profundizar, si es cosa de ver la trayectoria de ambos, a Riffo le ofrecían contrato vitalicio solo en función de su discapacidad, de Mena ni las gracias le dan varios hinchas de ese club.
 
Lo diste a entender, uno se basa en lo que dice no si lo apoya nadie o mil personas, ahora que recules es otro asunto, pero la intencionalidad es clara.

Sobre lo de Van der Sar, por lo mismo digo lo de las falsedades, desde un principio dije que Van der Sar para mí es un referente, y no tan solo actual, para mí está en la historia como uno de los mejores, lo nombré más que nada por el asunto del juego de pies y como no es tan extraño que a veces tengan que sacar como sea desde el fondo, con tal que no termine en gol es válido a veces perder prolijidad.

Además yo no he pedido análisis, ustedes a cada rato salen con el discursito, yo no ofrezco análisis porque sé que sería tremenda paja, porque incluso habría que editar un partido completo y cuantificar para así tener algo más completo.

Sobre Bravo sale pésimo, cuantas a sacado a la tribuna, perdí la cuenta, y en realidad me da lo mismo que aparente ser bueno con los pies porque no lo es, le debe la carrera a la cachetonea que se pegó Candelo y a la prensa zorra, como arquero de selección vale hongo y recién cuando se salió de la hipnosis Bielsa varios lo evidenciaron.

Lo de Pinto ya dije que me parecía un arquero con ciertas virtudes y falencias claras, y sobre lo que no ví de Pinto como dije jamás le ví errores seguidos con los pies o fallas garrafales, uno que otro saque apurado que ni siquiera los mejores están al margen, según recuerdo cuando estuvo en la U tampoco fue ni siquiera tema.

Lo de Riffo y Mena, es obvio que no quieran profundizar, si es cosa de ver la trayectoria de ambos, a Riffo le ofrecían contrato vitalicio solo en función de su discapacidad, de Mena ni las gracias le dan varios hinchas de ese club.

Ya va a seguir peleando viejo XD. Sólo le digo que haga la lectura que quiera de lo que postié denantes sobre la coincidencia de miradas, si cree que reculé, bien por usted. Pero, le comento que no me atribuya recursos argumentativos donde no los he usado ni por si acaso. Lo que dije es lo que es nomás, si le das otra lectura o cree que eso es un argumento, va en su interpretación, y ya le expliqué que no es tal. Si quiere quedar con esa visión soberbia de que "es que yo estoy en lo correcto porque reculaste y asdf", bueno vamos a terminar quizás cuándo.

Al final, toda esta discusión se basó en una primera falacia que tiraste XD.

Quedémonos en que tenemos posiciones distinas nomás, sino vamos a estar hasta el día del ñafle discutiendo sobre quién es mejor, quién usó qué recurso, quién no merece ser pescado, etc. Y la U juega más tarde así que preocupémonos de eso :lol2:

Saludos.
 
Ya va a seguir peleando viejo XD. Sólo le digo que haga la lectura que quiera de lo que postié denantes sobre la coincidencia de miradas, si cree que reculé, bien por usted. Pero, le comento que no me atribuya recursos argumentativos donde no los he usado ni por si acaso. Lo que dije es lo que es nomás, si le das otra lectura o cree que eso es un argumento, va en su interpretación, y ya le expliqué que no es tal. Si quiere quedar con esa visión soberbia de que "es que yo estoy en lo correcto porque reculaste y asdf", bueno vamos a terminar quizás cuándo.

Al final, toda esta discusión se basó en una primera falacia que tiraste XD.

Quedémonos en que tenemos posiciones distinas nomás, sino vamos a estar hasta el día del ñafle discutiendo sobre quién es mejor, quién usó qué recurso, quién no merece ser pescado, etc. Y la U juega más tarde así que preocupémonos de eso :lol2:

Saludos.

Indte. de las diferencias que tengamos sobre temas puntuales eso no implica que tenga soberbia, si así fuera ni siquiera me daría el tiempo de seguir el hilo.

Ahora no olvidar que esto es un foro, por estilo y permisividad del foro también se puede dialogar de forma más fuerte, pero eso no implica que haya algo personal como ser pescado o no, quién es mejor y asdf, al menos tengo claro que esto es un foro y nada más, en algunos temas estaré de acuerdo con los usuarios y en otros no, por lo mismo soy usuario de hace tiempo.

Sobre el partido he opinado harto, sólo respondí porque no me gusta dejar a medias las discusiones (además el foro reporta las réplicas, así que no cuesta nada XD).

Saludos.
 
Y fíjense en los saques de Herrera. Ojo, que un saque le llegué a un compañero no necesariamente es bueno, vean si da ppelotas con ventaja y como llegan (si llegan pesadas, altas, bajas, melones, etc...)
 
Y fíjense en los saques de Herrera. Ojo, que un saque le llegué a un compañero no necesariamente es bueno, vean si da ppelotas con ventaja y como llegan (si llegan pesadas, altas, bajas, melones, etc...)

Después hagan lo mismo con todos los arqueros (incluyendo a Europa; Valdés, Casillas, Van der Sar, etc)...
 
Y fíjense en los saques de Herrera. Ojo, que un saque le llegué a un compañero no necesariamente es bueno, vean si da ppelotas con ventaja y como llegan (si llegan pesadas, altas, bajas, melones, etc...)

Cero error en los saques, curiosamente su par de Liga las mandó todas afuera, y eso que juega ahí mismo, nos vemos :hands:.
 
:salud:

A todo esto, qué equipo les gustaría para el domingo contra la Unión?
 
:salud:

A todo esto, qué equipo les gustaría para el domingo contra la Unión?

Equipo alternativo de todas maneras, reforzado con Lorenzetti y el Guille Marino. No vale la pena disputar el partido contra la Unión con titulares si la cabeza la van a tener puesta en la final de ida.

Brindemos camaradas por la Universidad :brindis:
 
No peleen qls, si la U es puro amor y paz ahora :lol2:


Qué les pareció la nueva contratación (ya oficial)?

Junior-(grande).jpg


http://udechile.cl/noticia.php?id=855

Me gusta este negro ql :)uy:) y creo que Sampaoli lo va a hacer explotar al igual que Vargas. Además, dijo que llega al club de sus amores y eso, aunque suene poco, es un plus motivacional para que haga mejor su desempeño.

:salud:

Buena contratación, ojalá no se haga caquita como el :monomeon: carlos muñoz que pintaba pa crá el loco.
 
Muy buena victoria la de anoxe, solo quedan 90 minutos.... Un salud por la :maestro: Universidad de Chile :salud:
 
Equipo alternativo de todas maneras, reforzado con Lorenzetti y el Guille Marino. No vale la pena disputar el partido contra la Unión con titulares si la cabeza la van a tener puesta en la final de ida.

Brindemos camaradas por la Universidad :brindis:

Exactamente.

Me gustaría ver a Maturana y Bravo arriba. Esos pendejos prometen caleta.
 
Sobre todo a Bravo... hasta lo veo con mas potencial que Francisco Castro.
 
No se metan con carlos muñoz washos culiaos :flaite: :uy:
 
:salud:

A todo esto, qué equipo les gustaría para el domingo contra la Unión?


Equipo alternativo de todas maneras, reforzado con Lorenzetti y el Guille Marino. No vale la pena disputar el partido contra la Unión con titulares si la cabeza la van a tener puesta en la final de ida.

Brindemos camaradas por la Universidad :brindis:

X2.
 
Desde la U 95-96 (y en menor medida la U 99-2000) que no veía a un equipo chileno tan solido como la U 2011.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba