• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U.de.chile Y Su Campaña Invicta En El Clausura 2011

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy en la radio agricultura me parece, le hicieron una entrevista a yuraszeck y este explicaba cómo fue el proceso para traer a sampaoli como dt de la U por su propuesta de juego. Comentó que conversó con él cuando estuvo en O'higgins y q el susodicho le dijo q tenía contrato con los huasos y que él siempre los cumplía. Luego, se volvió a intentar ficharlo, esta vez con su consentimiento, pero el directorio prefirió a pelusso por los títulos que había conseguido, y que sampaoli entendió que necesitaba hacer méritos para llegar a la U, cosa que ratificó llevando a un equipo mierda como emelec a disputar el campeonato en Ecuador. (todo esto a raíz de que le preguntaron si podrían retener a Sampaoli aún cuando tuviera contrato hasta 2013)

También confirmó el proyecto deportivo respecto a jugadores de las inferiores, de su proyección que de aquí a 3 años el plantel esté muy nutrido de aquellos jugadores. así como también explicó el por qué ficharon tantos jugadores jóvenes (Vargas, Castro, Aránguiz, Abarca, etc.) en su momento, puesto que en el período de quiebra se perdió una generación de jugadores y que tuvieron que reemplazar por jugadores que habían sido seleccionados en categorías menores.

Confirmó que sí o sí Garcés llega el próximo año a la U y que la weá ya se conversó internamente con el equipo para sanjar los problemas.

Habló harats weás interesantes el viejo qlo en verdad, cosas que no son livianas puesto que institucionalmente se han fortalecido. Creo que ya pasó el tiempo en que tuvieorn que ganar experiencia, y lo que me deja ranquilo, es que sí hay una propuesta deportiva a mediano-largo plazo, que se han hecho proyecciones en base a eso y que seguramente nos traerá más alegrías.


En fin...



GRANDE LA U CTM!!!




------------------

:meomeon: hinzpotter rqlo que al parecer se aparecerá por el estadio en la final
 
¿Alguna posibilidad para que vuelva Puch?, siempre me acuerdo de ese wn, era taima'o pero juega un kg.
 
¿Alguna posibilidad para que vuelva Puch?, siempre me acuerdo de ese wn, era taima'o pero juega un kg.

El weon era así porque nunca le gusto U.de.Chile siempre ha sido de Iquique tengo incluso un conocido que es amigo de él desde pendejo. El choro Hernandez está dentro de los posibles fichajes por la banda izquierda azUl.

Acá la formación de Universidad de Chile para mañana domingo (18:15 Hrs): Conde; Acevedo, Abarca y Lichnovsky; Magalhaes, Martínez y Rebolledo; Marino; Bravo, Vargas y Gallegos.

Hay que seguir invictos, como sea!
 
El weon era así porque nunca le gusto U.de.Chile siempre ha sido de Iquique tengo incluso un conocido que es amigo de él desde pendejo. El choro Hernandez está dentro de los posibles fichajes por la banda izquierda azUl.

Acá la formación de Universidad de Chile para mañana domingo (18:15 Hrs): Conde; Acevedo, Abarca y Lichnovsky; Magalhaes, Martínez y Rebolledo; Marino; Bravo, Vargas y Gallegos.

Hay que seguir invictos, como sea!

Yo leí de esta otra formación:

Johnny Herrera, Albert Acevedo, Marcos González e Igor Lichnovski en defensa; Paulo Magalhaes, Sebastián Leyton, Eugenio Mena y Sebastián Martínez en medioterreno; Gabriel Vargas; Felipe Gallegos y Francisco Castro.

Yo creo que falta Marino o Lorenzetti al medio. Veo débil al equipo en esa parte, porque no hay un generador de juego y por lo mismo, me gusta más la que publicaste tú.
 
vuelvo a decir si la u puede ganarle con ese equipo a la union estos hueones salen bicampeon estoy casi seguro, si no resulta estoy seguro que la u queda en el camino,bueno sampaoli sabe que esta arriesgando ser bicampeon y es entendible dejar de lado el torneo nacional,los rivales van a estar mas aliviados que la u este dando esta ventaja
 
El weon era así porque nunca le gusto U.de.Chile siempre ha sido de Iquique tengo incluso un conocido que es amigo de él desde pendejo. El choro Hernandez está dentro de los posibles fichajes por la banda izquierda azUl.

Acá la formación de Universidad de Chile para mañana domingo (18:15 Hrs): Conde; Acevedo, Abarca y Lichnovsky; Magalhaes, Martínez y Rebolledo; Marino; Bravo, Vargas y Gallegos.

Hay que seguir invictos, como sea!
Sampaoli conchetumare, Rivarola con cuea entrará 2 minutos.
Prefiero perder este campeonato y la Copa y que se vaya el DT a seguir viendo como Diego es relegado y humillado.
 
Vi una formación en FB, y a diferencia de la que dijeron más arriba (que también vi en la tarde). Sería completamente B, ojalá que no sea esa. Hay que dosificar, pero no creo que pa tanto.
 
Vi una formación en FB, y a diferencia de la que dijeron más arriba (que también vi en la tarde). Sería completamente B, ojalá que no sea esa. Hay que dosificar, pero no creo que pa tanto.
pero toma en cuenta que muchos de los jugadores "suplentes" serían titulares prácticamente en todos los equipos chilenos. Lo que es Acevedo, magahlaes, marino, lorenzetti deberían ir de la aprtida mañana, no tienen desgaste alguno que curar, y además le dan peso al resto que son juveniles y que pintan un buen futuro, como lo son livhsjhasd, bravo o gallegos. Hay q salir concentrados y no habrá nada q lamentar.
 
Después hagan lo mismo con todos los arqueros (incluyendo a Europa; Valdés, Casillas, Van der Sar, etc)...
:lol2: :lol2: comparar arqueros que juegan en niveles muy distintos. Comparar la presion que hace Bieler con la que hace Benzema. Presion de la Premier League y Champions con la Sudamericana, Libertadores y torneo nacional :lol2:
 
:lol2: estabai asustado

Cuantas veces la toco?
te digo algo cortito, minuto 13 y 73 :up:


Super asustado con Herrera en el arco, sobretodo tomando en cuenta lo 'mal' que le ha ido siempre a la U con él en el arco.


:lol2: :lol2: comparar arqueros que juegan en niveles muy distintos. Comparar la presion que hace Bieler con la que hace Benzema. Presion de la Premier League y Champions con la Sudamericana, Libertadores y torneo nacional :lol2:

Y qué presión hace Bieler que lo diferencia de Benzema :lol2:, a la weá que llegó compadre :rolleyes: .
 
¿Alguna posibilidad para que vuelva Puch?, siempre me acuerdo de ese wn, era taima'o pero juega un kg.


Jugaba un kilo en partidos intrascendentes, jamás apareció para algún clásico o algún encuentro relevante (salvo unos 10 minutos de la derrota 1-2 ante Flamengo el año pasado). Ya desde que le empezaron a tirar flores en la primera parte del primer semestre de este año su rendimiento y su cabeza se fueron a la cresta. Nunca estuvo ni ahí con la U :hands:

Y posibilidad de que vuelva no veo si el wn ahora de nuevo es ocupado por Maradroga después de que no apareció en un entrenamiento :lol2:
 
Jugaba un kilo en partidos intrascendentes, jamás apareció para algún clásico o algún encuentro relevante (salvo unos 10 minutos de la derrota 1-2 ante Flamengo el año pasado). Ya desde que le empezaron a tirar flores en la primera parte del primer semestre de este año su rendimiento y su cabeza se fueron a la cresta. Nunca estuvo ni ahí con la U :hands:

Y posibilidad de que vuelva no veo si el wn ahora de nuevo es ocupado por Maradroga después de que no apareció en un entrenamiento :lol2:

Ese trotón culiao no tiene cabida en el actual esquema de Sampaoli... que se quede con sus petrodolares nomas.
 
que no vuelva esa alpaca culia si quiere regresar a chile que se valla directo al norte
 
Lei que nombraron a Garces, les informo que le estan buscando club para el 2012. Fue ofrecido a Antofagasta a cambio de un jugador, pero le cerraron la puerta a Azul Azul.

Puch? Como dijo Karmelo, que se quede con sus petrodolares, siempre fue cagon y de eso no pasara.
 
Puch era igual o mejor que Vargas, pero tienen razón de mente era pa' weás menores, aunque Sampaoli igual le sacó mucho rendimiento, lo vendieron muy rápido.
 
Puch era igual o mejor que Vargas, pero tienen razón de mente era pa' weás menores, aunque Sampaoli igual le sacó mucho rendimiento, lo vendieron muy rápido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba